La imagen la hize yo uwu
Y bueno, gano la opción "si" así que.. ¡Cooomeeenzemooosh! >30
-Mmm..si ¿por que no?-Respondió la rubia con una sonrisa acompañada de un leve sonrrojo.
-Genial-Dijo más calmado el de cabellos dorados.
-¿Con que aprovechas de mi buen humor para robarte a mi chica?, Y eso que comenzaba a confiar en ti -Dijo un pelirrojo no muy bien que digamos.
-¡No es lo que piensas Fox! -Dijo la joven tratando de defender al muchacho de ojos grises.
-¡Tu no te metas Joy!, no es tu asunto.. Es entre El y yo.. -Lo decía mientras chocaba los puños entre sí, con una mirada de fuego.Como respuesta, el joven de cabellos dorados trago saliba mirando al pelirrojo con algo de miedo, pero también enojo.
-¿Que esta pasando aquí? -Dijo una albina susurrando a un peliturquesa.
-No lo se Mangle -Respondió también en voz baja ala pregunta silenciosade la albina.
-Oh, no.. -Dijo la rubia de pelo corto.
-¿Tu sabes que va a pasar Chica? -Dijo un castaño de ojos azules.
-Si no me equivoco.. Estos dos van a pelear. -Dijo un pelimorado mientras se arreglaba sus lentes, con lentitud y se los volvía a poner.
-¿Tu sabes como detenerlos Mangle? -Dijo la rubia de ojos azules.
-No lo se Joy,.. No lo sé..Todos rodeaban a los dos chicos que llamaban la atención, hasta que el que empezó el espectáculo de caos fue el pelirrojo que le dio un golpe al otro joven de cabellos dorados. Todos quedaron asombrados cuando vieron que al que le hiban a dar el golpe, lo esquivo. Y después de esto empezó una persecución masiva de golpes, hasta que el que esquivo antes el golpe comenzó a correr, haciendo que el pelirrojo lo siguiera.
-¡Podrás correr, Pero no esconderte! -Dijo el pelirrojo mientras corría.
-¡¡Ayuda por favor!!-Dijo el de cabellos rubios mientras tambien corría por las escaleras.
-Alguien por fa, que pare esto.. -Dijo La rubia de ojos azules.Dos horas después~
[se escucha sonidos de policía] [sonido de Bulla de gente].
-Señorita.. ¿El estara bien? -Dijo la albina.
-Descuida enanita~, estare bien jeje.. -susurro un poco, un chico rubio oscuro, con una sudadera color verde olivo,mientras sonreía.
-Eso lo veremos, de cómo le hayan golpeado. -Respondió una enfermera.
-Ok.. Pero estoy preocupada.. -Dijo la albina mientras abrazaba al rubio oscuro.
-Je.. Confía en mi.. -El joven correspondió algo sonrojado.
-Bueno.. ¡Ya llevenselo!. -Dijo la enfermera. Mientras subían al joven.
-¿Puedo ir con ustedes? -Dijo la albina.
-Si, que Mangle venga.-Dijo el rubio algo animado por la propuesta de la albina.
-Joy.. -se volvió con dos chicos, la rubia y el peliTurquesa-. ¿Puedo ir?, se que es de mala educación irme así de la nada..
-No te preocupes Mangle :3 -Dijo con una sonrisa La rubia.
-Puedes irte, yo me iré a casa con Joy cuando nos vallamos de la fiesta. -Añadió el peliTurquesa.
-Gracias chicos, no se como agradecerles -Dijo la albina, mientras los abrazó un momento y luego se separó de ellos con una sonrisa nostálgica, y luego se subió a la ambulancia con Springtrap.Luego de un momento de silencio incómodo. Todos se fueron, excepto Joy y Bon.
-Bueno.. ¿Nos vamos ya Joy?
-Oki.. -Suspiro la rubia algo triste.OK Bueno, eso fue lo que me habían pedido de la pelea entre fox y golden, pero hasta ahora se me ocurre tener este tipo de ambiente. Sorry ahora pondré día siguiente, en donde se arregla todo ^^".
-Hola Joy
-Hola Bon.
-Hola chicos...
-¡Hola Mangle! -Dijieron en unísono la rubia y el peliturquesa.
- Y.. ¿Como esta Springtrap?
-El...
-¿Si? -Dijo el peliturquesa algo curioso.
-ESTA MUCHO MEJOR :D-dijo mangle que hasta espanto a los dos chicos.
-Genial-Dijo la rubia reacciónando feliz.
-Bueno, vamos a clase.
-Oki Bon
-Ok -dijo meg.DESPUÉS DE CLASES UWU.
Chat de golden y Joy.
👍Golden ✨ : Hola Joy 😋
🌹Joy🌈 : Hola Golden.
👍Golden ✨: ¿Te parece salir hoy?, recuerda que ayer te pregunte si hibas a salir conmigo y me dijiste que si
🌹Joy 🌈: Oki, pero.. Esta lloviendo mucho. ¿Aun así quieres? 0-0
👍Golden ✨: ¡Claro!. Bueno, si tu quieres.
🌹Joy🌈: pues, ven por mi :)
Narra Golden.
Ella dijo que si, así que me puse un abrigo, y pase a buscarla. Llegue a su casa, y toque la puerta
Ella me abrió la puerta y salió. Yo le salude de manera "natural"-Hola dulzura~-Le dije, aunque me di cuenta al instante que me dio algo de pena decirle así a Joy.
(la imagen la hize yo)
-H-hola golden -ella en respuesta me sonrió algo sonrrojada.
-¿Y-ya estas lista?
-Si, ¿a donde iremos?
-Mmm.. Vamos a comer algo ¿te parece?
-Oki
-Ok.Después de comer, paro la lluvia unos dos minutos, aprovechamos para sentarnos un momento.
Y luego empezó a lloviznar poco a poco y Joy tenia frío, así que me quite mi abrigo y se lo puse a ella.Narra abby (? :v
Yo hiba caminando con Lily y fede, hasta que algo me llamo la atención.
-¿Huh? -Dije algo desconcertada.
-Jeje Golden eres tan lindo -Se escuchaba por un lado la voz dulce de una chica.
-Jeje gracias -También la de un chico.No era yaoi ;-;, pero podía shippear a los que estaba escuchando, así que me diriji guíada por las voces de mis víctimas jiji. Y los vi, una rubia y un rubio :v algo chicloso, pero pasa uwu, así que decidí tomar una foto de ellos. Saque mi cámara y ¡listo!, la foto perfecta.
FIN.
Y HASTA AHÍ QUEDA EL SE CAP, Y LAS DOS OPCIONES SON:
-FIESTA GEEK
-EVENTO ESCOLAR
-CUMPLEAÑOS DE GOLDEN /JOYY HASTA LA PRÓXIMA, CHAU :3