Y ha ganado la opción de que golden y Joy se queden con el grupo de alocados xd
Y este es un regalo a todos mis 40..o eso creo de seguidores :> hay los amo tanto ~
Y bueno, sin nada que agregar, comenzamos!!Joy: -Hola mis amores~ Aquí Estoy con!!
Golden: -Hola~
Joy:-Y como ven, estamos en camino con nuestros amigos
Meg:-Oye, ¿estas grabando? ¡Hola! Soy Meg, amiga de Joy!
Joy:-Jejeje, como les decía, Hoy hago un blog de lo que esta pasando aqui.
Golden: -Como ven, aquí se odserva a puppet hablando con la señora. - Dijo señalando a una albina.
Joy: -¿Que pasara, sera que abra para todos? [Musica de suspenso]
Spring: -Naaah, yo creo qué puppet ya lo tiene controlado~
Joy:-Miren, ahi viene. -señala a la albina con su gemela.
Golden:-Vamos a ver que pasara.
Narra joy
Fuimos hacia puppet y meg digo mangle le pregunto a puppet que si que habia pasado.
Luego mai nos dijo que no alcanzaba el dinero para suficientes cuartos.
Y luego puppet sugirió que hubiera dos cuartos, uno para chicas y otro para chicos.
Luego mai dijo que hubiera cuartos para dos personas o bandas. Luego la gente no estaba muy contenta en esto.//Corte de tiempo//
Meg:-¿Que?!, ¡Yo no voy a dormír alado de mi rival, y mucho menos con ella! -dijo antes de
señalar a Toddy.Toddy:-Ahs, yo también digo lo mismo.
Chica:-Y yo no dormire con alguien que me mira con cara de asesina.
Foxy:-Y yo no dormire alado de una lámpara que odio ver por las 24horas al dia
Bon:-Y yo no dormire con todos ellos
Golden:-Chicos, calmense.
Foxy:-tu cállate Golden, que nadie te menciono para unirte.
Freddy:-Y yo tampoco me atreveria a dormir con uno que me anda vigilando todo el tiempo.. Eso seria raro..
Bon bon: -¿¡Ustedes dicen que son las victimas?!, ¡Miren lo que le paso a Joy! -Dijo molesta señalando la puerta.
Narra Golden
La verdad yo sali a ver a joy. Ella no estaba muy bien, ella parecía hablar sola. Luego escuche la voz de mi shadow. Me dijo que hablara con ella aver que le pasaba.
Golden:-¿Que le pasa ala señorita Joy? -dije acercándome a ella.
Joy: -Golden! -Dijo abrazandome.
Golden:-Ok, chicos voy a pausar el video. Ya que esta chica y yo tenemos una plática que hacer.
Joy: -Jeje, byee~
//Corte de tiempo//
Joy:-Bueno ,Después de todo. Salio bién, ¿o no Honney y Golden?
Honney: -Espera, ¿Tienes un canal? ¡Hi, mom estoy en la tele!
Joy y Golden:-riendo.-
Golden:-¿Les cuentas tu Chica delivery ,o se los cuento yo? -Mirando a joy.
Joy:-Bueno, Despues de todo. Golden y Joy, tienen algo en comun. Jeje.
Honney:-Y creo que yo los salvé. Jeje, ahora cada quien tiene su cuarto alado de un chicó. Osea una linea de puras chicas y otra de puros chicos.
Joy:-Hablando de eso~Golden tienes que ir a dormir, ya son la una de la mañana. Adios honney un gustó conocerte.
Honney: -Igualmente chicos, adios!
Golden:-Yo no me quiero ir.. -finje llanto.
Joy:-Bueno, si quieres te quedas a dormir conmigo, ya que tu cuarto esta enfrenté del mio y cuando te despiertes ya puedes irte.
Golden:-Como lo desees mi señorita~
Joy:-Bueno, Esto ha sido todo por hoy. Denle like, sumate a este canal super genial. Y..
Golden:-Hasta la proxima~
Joy:-Y nos vemos!!~
Y bueno esto ha sido todo el cap. Y estas son las opciones sukulentaz que. Dejare.
-Celos.
-Que haya un momento super genial :> y que quede grabada en mi mente por la historia de las goldoy historia!! >u<
-que paso entre golden y joy
Y bueno si tarde escribiendo este cap es por que tengo nuevo teclado y me cuesta un poco acostumbrarme.
Y gracias por aguantarme cada dia y darme almenos 40 seguidores ya que siempre quise hacer una historia como esta y pués. Cuando lleguemos a los 50 seguidores en esta serie les traeré una pequeña sorpresa 7u7
Asi que hasta la proxima. Bye~