Hola papuhs como estan aquí en otro Cap sukulentoh de goldoy y gano la opción celos así que comenzamos -u-, bueno este Cap tendrá un poco de tensión, Y bueno ya estoy un poco mejor de esa ira comenzamos \>:3/pd:la portada la hize yo :^
Un chico de cabellos dorados hiba caminando con una sudadera.
(en ese momento Joy ya se había despertado)
La rubia de ojos azules hiba caminado, y se encontró con su amigo, el de cabellos dorados. Ella le saludo y el se sonrrojo y sonrió y correspondió al saludo.—Hola Golden.
—H-hola Joy.
—¿Como estas? -Se acerco a verlo la rubia.
—Bien, y tu.. - Alguien con voz de chico lo había interrumpido.
—¡Joy! ^^
—¿Huh?, Fox !!! -Corrió a abrazar a El pelirrojo.
—Grr... -El dorado estaba muy celoso de el tipo a quien había abrazado la chica.
—Hola.., Golden -.-
—Hola.. -mirando al otro con cara de "si te acercas te mato"
—.. - La chica algo molesta por la actitud de ellos cruzó brazos.-Mejor me voy
—¡Te acompaño.!-Dijieron al unísono los dos chicos.
—Oki, vengan los dos.Narra Golden :
Fox que se cree?!, que ella es suya?!, ja!!, que no me diga bromas por que de esta si no sale vivo..
Narra Fox :
Que se valla a la #&$@&
Es un tonto!, ella es mía y punto! >:v, el puede tener todo lo que el quiera, menos a mi joy
Bueno, nos fuimos a un parque y le pedí a Joy que hablara conmigo a solas.—Joy..
—¿Si, Fox ?
—¿Por que?, ¿que le vez a él que a mi no?
—¿ah?, no se de que me hablas, Fox tu no eres así. No estabas celoso de ningúna de mis amistades Hasta que llego el. ¿Se puede saber que te sucede?
—Es que yo.. Yo... - dije muy nervioso, por que quería decirselo ya antes que sea demasiado tarde.
—¡Joy!, ya encontré un lugar para comer -Dijo Golden.
—Oki vamos Fox - me llevo de la mano.Narra Golden :
Después de comer abraze mucho a Joy, no la quería perder. Ella es mía aunque me lo prohíban todos, yo La hable al odio y le dije que deberíamos ir a otro lado para hablar a solas
—Joy, creo que no debes andar mucho con Fox.. No quiero perderte, solo quiero que el y tu sean amigos.
—¿Por que?, Golden. ¿Acaso estas celoso?~-Dijo vacilandome Joy. Haciendo que me sonrrojara.
—¿por qué lo pregunta bella dama? -Le seguí el juego dándole un beso en la mano.
—Etto, P-por que me dio curiosidad -Me respondió sonrrojada por el acto.
—JejejeLos dos terminamos riendo. Luego vi a el tipo que acompaño a Bon en la fiesta, Joy corrió a abrazarlo.
(descripción gráfica del suceso :v)( zih lo c, Nuh meh zaleh el cabeio d boh ;-;... Pero el dibujo esta sukulentoh 7u7r)
Y ahí estaba... Parece que me habían insultado o apaleado cuando los vi apenas abrazados. Joy feliz, mientras yo sufriendo ;-;.... Y el m@ldit$ de su amigo sonrrojado haciéndose el inocente >:v, no pensé que un tesoro como Joy tendría tantos petrendientes... Yo baje la cabeza y me fui, sentí que alguien me detuvo. Fue Joy.
—Hey, no te vallas. Te nesesito
Parecía que me converti en un tomate andante cuando dijo el "te necesito" *//-//* el tesoro viene a mi(?)
Luego vino chica,—Hola Golden! -sonriendo me abrazo y yo le correspondi
Narra Joy :
Sentí de alguna manera un poco de asco al ver a Chica abrazando a mi golden, ¡Digo!, a golden ^\\^". Yo no sé por qué, pero en dos segundos me veías separandoles del abrazo. Golden se veía confundido ala vez que Chica. Pero por alguna razón no lo se, pero estaba molesta. Me la pasé toda la tarde caminando abrazada de brazo de golden, bon hablaba con chica, se veían muy felices en su conversación, luego alse la mirada al ver a golden. ¡¡Está con fiebre!! ;-;"
—¿G-golden?, ¿Estas bien? -Me detuve y le puse la mano en la frente.
—S-si, claro que si -//3//-
—¿Entonces por qué estas rojo?
—E-ehm, pues por qué yooo...
—¿SIIII? ',:v
—¡No lo puedo decir! >3<
—Pos Oki TuT
—Joy...
—¿si?
—No estaba celoso
—Oki
—Solo Cuido Lo que es mio~Me sonroje al instante con su respuesta ;//-//;
Fin del Cap, y gracias a -TeamGoldoy- y a otra chica, me ayudaron a seguir la serie, inmensamente se los agradezco n.n
Y estas son las opciones :
—Ir de campamento.
—Una fiesta de disfrases (con beso *-*)
—Concurso de baile por equipos, ustedes eligan los equipos.
Hasta la próxima, bye u3o