Narra Joy :
Estaba caminando con Bon, me encanta su nuevo look *//-//*, es tan fabulous!~
Bueno, entonces nos encontramos con Golden.—Hola Joy -Me dijo golden.
—Hola Golden -Dije sonriendo.
—¿Como estas amigo? -Dijo Bon.
—Pues ahí, disfrutando de las cosas.
—OH, que bien. ^^
—¿Quieren hacer algo chicos? -Sugirio Golden.
—Mmm, vamos a comer ya. No?
—Ok vamos
—Tu adelantate Bon, yo y Golden vamos después.
—OK..-Algo celoso se escucho Bon, y se adelanto y pidió la comida.Golden y Yo pasamos a un límite de llegar a un callejón y derrepente digo que le dolía la cabeza.
Narra Golden :
Anoche creo que paso algo.. Alguien esta conmigo.. Como.. Un fantasma.. Pero no es como yo, que soy generoso, el es atrevido y coqueto.. Es como Freddy aveces cuando se pone raro :'v
Pasamos por un callejón y perdí el control de mi mismo.. Alguien más controlaba mi cuerpo..
—¿Y si nos quedamos aquí por un momento lindura? -Dije supuesta mente "yo" pero con otra voz..
—¿H-huh?! -Vi que "yo" la acorrala a contra la pared dejandola indefensa y sonrrojada.
—¿Hum?, ¿que te parece, eh? -Dije mientras "yo" la acariciaba y le tomaba por la cintura.
—¿Q-que?!, Golden, estas raro hoy, ¿Por qué tienes los ojos diferentes? , ¡S-sueltame! -Decía algo sonrrojada mientras estaba con pequeñas lágrimas recorriendo sus mejillas.
—¿Chicos?, están aquí? -Escuche la voz de el amigo de Joy, pensé que sería mi salvación ;-;
—¿¡Que rayos haces Con Mi Joy?! -Eso fue lo primero que dijo al verme con Joy muy juntos, y termine en el suelo por una razón.. El estaba celoso -3-Aproveche a tomar mi control de mi cuerpo..
—Golden?, estas bien? ;-;
—..... Debemos dejarlo Joy, el no vale la pena 737-Celoso.
—Ahora veo claramente al ángel Salvador (? :v -pensé cuando vi a Joy.
—j-joy? -Eso fue lo que dije :'v
—Oh vamos Golden, debes de ser más atrevido 737 -Escuche en mi mente, y vi a un tipo igual a mi, y tenía ojos color negro y pupilas blancas..
—¡Tu eres el que me quito el control cierto!?! >:v -Me respondí en mi mente.
—Si, el mismo, Soy Shadow Golden, pero llámame Gold
—737 Tengo un presentimiento que las cosas cambiaran de ahora en adelante.. -Me dije.
Si.. Creo que todo será diferente..Hola mis amores~
Hoy les tuve que dar un corto, ya que tengo pocas ideas :'v pero las opciones es:-Gold x Joy 7w7 lemmon ahora sin excusas :v
-los dos en casa de Joy (Golden y Joy)