Y ha ganado la tercera opción ya que estan muy locas las opciones, pero creo que estoy mejor con mis problemas :3, y gracias por no preguntar xd, son lo máximo, y pd: leer la historia "te cuidare con mi vida de goldoy" ;3 hasta yo que la hize me pique xd xd(no picarse de pinchos, si no de otra forma :v es una metáfora o juego de palabras (?))
Joy vio la invitación y estaba pensando con dificultad que vestido o traje usaría. Luego de un parpadeo vio a una peliverde que golden estaba siguiendo, ella algo celosa se acercó secretamente.
Joy: (¿así que ella le gusta?!)
Cami: Vamonos rápido, contigo vamos a ganar y a dormir el planeta y los humanos..
Joy: Te ordenó detenerte! -salio ella de su escondite seriamente-
Cami: Hu?
Golden: -inotozado-
Joy: Golden! -lo abraza por detrás-
Cami: El me dijo que no te necesitaba.. Hasta me rogó que fuera de su equipo..
Joy: El no me lo ha dicho primero..
Cami: Ahora te lo demuestro. -hace movimientos con su mano-
Golden: Yo.. Ya.. No.. Quiero estar.. En tu.. Equipo.. Joy.. -inotizado-
Joy: Golden, se que ese no eres tu.. Yo quiero que estés conmigo.. A mi lado!
Golden: -Reacciona- ¿H-hu?!, ¿Jo-Joy?
Joy: vuelve al equipo por favor..
Golden: Joy yo..
Cami: ¡Patti!, no hay tiempo!, vamonos! -lo interrumpe dejando a golden inotizado-
Joy: Tu eres la que lo hizo raro, ¿verdad?
Cami: ¿y tu la descuidaste, cierto?
Joy: Pero al menos no soy una roba personas!
Cami: ¿Acaso quieres pelear?
Joy: En casos violentos no me meto.. Pero si me tiran no me dejo! -Dijo antes de agarrar un micrófono, y el micrófono empieza a brillar y se pega al látigo del traje de ella- ¿Huh?.. Bien!, ahora me vas a escuchar esta vez!
Cami: (ESTO NO QUEDARÁ ASÍ..) -corre avergonzada, ya que su magia desinotizo a golden-
Golden: ¿Huh?
Joy: ¡Golden!