Y ha ganado que Gold, averigüe asi que.. Antes de comenzar gracias por apoyarme con esta historia y por darme 61 seguidores ^^ espero siga asi y que suba la cantidad hasta el numero infinitooo!!, bueno vamos a comenzar por que ya no tengo que decir xd :'3
Narra Golden:
Estaba comiendo unos tacos que me invito bonnie, desvíe la mirada y vi a Joy con Fox... La verdad no son buena pareja.. ¿Un patan, con una hermosa?, ja.. Apuesto que estan haciendo que tenga celos.. Pero.. Luego hable con mi Shadow, ya que aparece en los momentos que son los que.. Te dan como jaquecas.
—¿Y.. Como va todo? -Dijo mirandome algo sin interés.
—Pues.. -di un suspiro nada calmado y alcé la mirada hacia Joy.
—¿Así que?.., ¿Perdiste a Joy?
—No es así.. Joy solo quiere a Fox como un amigo, pero a mi me veia diferente.. Es un cambio repentino de ella.
—¿Cuando pasó esto?
—Ayer..
—Bueno.. -dijo el antes de suspirar. - Voy a tener que entrar en la situacion~,no me agradezcas..
—E-espera.. ¿que vas a? -dije antes de se interrumpido por Gold.—No hagas lo que pienso que vallas a hacer..
—Ahs vamos Golden,¿Es que no me puedes dejar que te ayude?
—Tsk.. Esta bien.. Vamos.Gold me llevo hacia Fox y Joy,
Joy me vio y se sorprendio, Fox digamos que no se sorprende de nada.
—G-golden..
—¿Joy?Fox tosió falsamente con algo que dijo.
Le entendi la palabra "Jam",en vez de Joy.
Yo le pedi permiso a Joy engañando a Fox que le hiva a devolver algo.
Bueno todo lo que estoy contandote lo hizo Gold, yo solo me quede odservando.Luego Gold me dijo
—Oye, ¿quieres hacer dueto?
—¿Khe? -dije impactado pues lo malpense.Honestamente eso me pasa por hacerle caso a abby >:"v #PinshiLaif.
Los dos comenzamos a cantar
Terminando de cantar.
Gold desapareció.
Y me di cuenta de que Joy me habia abrazado. Pero aun parecia distante..Luego vi que fox se me quedo viendo como algo mas feo de lo normal.
—He, ¿que haces con mi novia?
Joy a escuchar esto se separó algo nerviosa como si le regañaran o le quisieran quitar algo.
Despues es eso Joy se puso alado de Fox y volvio a ser la otra "Jam".—¿Es que no sabes respetar lo que no es tuyo, Lampara?
—¿Y tu no sabes que es lo que es compartir?
—¡Ja!, no no no. ¿Y tu respetar?, ella es mi novia.
—Sabes, eres muy malo mintiendo. -dije riendo leve.Yo pienso que algo mas que distancia le pasa.
Asi me pasaba cuando yo estaba.. ¿inotizado?..Luego vi que Fox se fue en ira agarrando a Joy de la muñeca.
¿El cree que me la voy a creer?
Joy no es un premio.
Al menos si fuera uno el no se lo merecería.
Yo aprendi dos cosas de mi madre
Que si queremos algo en la vida hay que..
1.-Luchar por ellos y aferrarse.
2.-Ser mejor persona y no tratar la cosa o persona que queremos como un premio.