Este es un pequeño cortometraje, que pudo aver pasado. Pero muy pronto Golden se declarara y habra lemon de verdad 7u7 oie zi, pero vamos a comenzar y dejemos la plática ^^
[Sonidos de lluvia recia]
[Sonido de pasos y bocinas de autos]
—P-pfff.. Que frio. -Se frotó los brazos una rubia con sus cabellos mojados.
Una chica estaba esperando que él semáforo tornará verde para poder avanzar. Más era imposible.
Por otra parte un pelo dorado estaba caminando mientras sostenía con una mano un paraguas mientras que con la otra la tenia en un bolsillo de su abrigo. Se dirijía también al semáforo.
Él no decía nada,pero la chica lo vio de reojo y se sonrojó leve. Aunque no pudo evitar estornudar de una forma tierna, ya que se estaba apunto de enfermar por la agua de lluvia.
Eso hizo que él chico se fijara a verla, se quedó desconcertado,pues no la habia visto.
—¿¡Joy?!,¿Q-que haces aquí?
—¿G-golden?
—¡A-ahm..! -La miró nervioso y desesperado en movimientos- ¡T-te vas a resfriar!,m-mira, toma mi paraguas.-Le compartió una parte grande de su sombrilla.
—E-EH..n-no es para tanto Golden -Río leve y sin olvidar sonrojarse un poco nerviosa.
—What?!,pero si es lo menos que puedo hacer yo por ti -dijo sonriendo un poco mas seguro.
Ella se limitó a sonrojarse y sonreír con leve nostalgia.
—Gracias Golden. -Miró a este con brillo en sus ojos.
—D-denada,tu sabes que yo te a-...¡quiero! -se interrumpió a si mismo terminando muy nervioso.
—Oki, -sonrió sonrojada.
En eso se puso él semáforo en verde y pasaron.
—¿quieres ir a comer algo?-preguntó él junto a ella.
Esta asintió.
Ambos fueron a una cafeteria y comieron juntos mientras contaban aveces algunos chistes y reían.
Fin :^
Algo corto,pero muy sencillo uwu