Y ha ganado la opción cumpleaños, y como he estado practicando la canción de Inoki, será el cumple de Joy.
Ah y antes de comenzar, me gustaría que pasaran por la cuenta de TeamGoldoy, ya que esta haciendo un rp y me encanta :3
Y bueno, sin nada más que decir ¡comenzamos!Después de la cita Joy se fue a su casa y golden también.
Al día siguiente~
-¡Feliz cumple Joy! -Dijieron al unísono los padres de Joy, las voces causaron que Joy se despertara.
-¿Ah?. -La rubia reaccióno espantada, pero luego de unos minutos se acordó que era su cumpleaños.
-Ya tienes un año más hijita. -Le da un pequeño beso en la frente mientras la abrazaba la madre de la rubia.
-Si, estoy orgulloso de ti hija.
-Jeje, ya estoy grande.
-Y como sorpresa, vamos a invitar a toda tu familia paterna y materna, también puedes invitar a tus amigos.
-¿Enserió? -Dijo la rubia muy contenta.
-Claro.
-YAY, este será el mejor cumple de la historia de los cumpleaños! -Dijo la rubia mientras alsaba las manos alto mientras sonreía de lado a lado.Después de eso Joy se baño rápido y se vistió y fue ala puerta.
-Hija, hoy no tienes que ir a la escuela
-¿por que?, hoy es lunes.
-Hoy por tu cumple no iras.
-WUJU!!!!
-Jeje.
-Esta Joy jeje.
-Los quiero padres!! ^ ^
-Nosotros igual a ti.Mangle y Bon llegaron después de las 12 de la tarde.
-Bon!, mangle! :3
-Joy! -dijo al unísono el peliturquesa con la albina.
-Estan aquí :3
-si, y te traje regalos al igual que bon.
-S-si jeje.
-Oki, los voy a abrir.La rubia abrió en primer lugar el regalo de la albina, el regalo eran pulseras de luces de neón.
-Wow luces de neón *-*, no debiste mangle jeje
-Todo por mis amigos ^ ^Luego abrió el de el chico peliturquesa.
-Wow, un vestido! :0
-Y es rosa *-*
-Recuerda que es de Joy mangle jeje
-ok.. TuT.
-Me voy a poner este vestido hoy :3
-Si, si solo por hoy y en ocasiónes especiales :3
-Gracias chicos, son los mejores amigos que una chica pueda desear :3-los abraza la rubia mientras sonríe.Después de el abrazo, la chica rubia se fue a poner lo que le dieron de regalo.
Con golden :v~
-El de cabellos dorados estaba limpiando su habitación, hasta que.. -
[sonidos de tono de notificacion]
-¿Huh?.. ¿Quién podrá ser? -El joven se detuvo de su quehacer y reviso el teléfono era un mensaje. El se sonrojo al saber que era de Joy, la chica con la que salió la vez pasada.
-"Hola lindo! :3" -Decía el mensaje de la rubia.
-"¡Hola Joy! "-El chico respondió el mensaje mientras que se sonrojaba leve.
-"Hoy es mi cumpleaños y, yo pensaba si tu quieres ir a mi casa"-Respondió al instante la rubia muy entusiasta.
-"Bueno,.. ¡Espera, fiesta?!, y no te he comprado nada!, ni siquiera lo sabía!" -Estaba escribiendo el chico. Analizo un poco el mensaje y lo pensó bien y lo borro antes de mandarlo. Y decidió envíar.
-"Feliz cumple Joy, y si iré, todo por ti jeje" -Prefiero responder el muchacho y así se convenció y mando el mensaje.
-"Muchas gracias Golden!, eres el mejor! ^u^" -Contestó la chica, y terminaron la conversación.
-El joven dejó su celular en el lugar en donde lo agarro y luego se paro de la silla y grito como loco-
-¡No puedo creerlo!, se me olvidaba que era el cumple de Joy ¿que clase de persona soy?!, seguro si le cuento la verdad me odiara.. Y yo... Y-yo la amo.. ¡No!, no puedo dejar que eso pase!, voy a darle el mejor regalo y eso pasara si.
Así que después de tiempo, el chico se fue ala tienda más cara y compro unos regalos muy bonitos.
-Si, ya todo listo. Ahora, ala casa de Joy.
Con Joy.
-Hola Joy, pero como creíste -Decían unos parientes de Joy.
-Jeje gracias por venir Tíos y tías.
-No fue nada ^^Con golden.
-pasando por las calles algo deprimido-
-Ah.. Soy un tonto.. -Dijo cabizbajo mientras golpeaba con una mano el muro.
-Terminó de cantar-
Con Joy.
-Ah.. Todavía no llegado.. -Decía entre suspiros la rubia con un vestido muy alegre.
-¿Quién soy?~-Decía una voz de chico mientras le cegaba la vista con las manos a la rubia.
-¿¡A-ahg?, ¡Golden! -Dijo la chica mientras lo abrazaba de la emoción.
-No faltaría por nada
-Sabía que llegarías jejeY hasta aquí llega la primera parte de este capítulo y las opciones son:
-sueño de Joy
-sueño de goldenY esta entre:
-pesadilla
-sueño lindo.Las opciones serán tomadas hasta que se termine la según parte del capítulo, así que sin nada más que decir
Bye!!~