Eres difícil de abrazar,
Difícil para hablar.
Cuando estás en mi cama, todo lo que siento es una punzada en el corazón.
Me he convertido en una estatua y eso me hace sentir deprimida.
Porque el único momento en el que te abres es cuando nos desnudamosNo me amas, gran problema.
Nunca voy a decir cómo me siento.
No me amas, no es gran problema.
Nunca te diré cómo me siento.Casi parece una broma
para jugar una parte
Cuando no juegas el papel protagónico en el corazón de otra persona.
Sabes que prefiero caminar sola, que jugar un papel de apoyo
Si no puedo obtener el papel protagonistaA veces, te ignoro,
Así me puedo sentir en control
Porque en realidad te adoro
Y no puedo dejarte solo
Hartos de fantasías
Que cubren lo que esta malNunca envié amor, nunca he tenido un corazón que reparar
Debido a que antes de que comenzara, yo siempre veía el final.
Si, estoy esperando que te abras
Para que te entregues a mi
Pero nunca nada se va a dar, nunca te liberaré
Si, nunca te liberaréStarring role-Marina and the Diamonds
.................
Luego de la conversación con Yuma-kum en el parque dijo que él no era el indicado para confesarme la verdad y que sería mejor si Ruki-kun me lo contase.
Regresamos a la mansión y Yuma-kun fue a buscar a sus hermanos para al fin decirme la verdad. Yo por lo mientras fui a la cocina a buscar algo que tomar.
Yui-san: Al final terminé sin saber nada, me pregunto que será lo que estan tramando.
Raito-kun: Nfu~ bitch-chan, qué haces aqui, hablando tú sola?
Yui-san: Raito-kun! me sorprendiste!
Raito-kun: Bitch-chan, no me tienes naaaada contento.
Yui-san: Por...por qué lo dices?
Raito-kun: Porque has pasado tiempo con todos en la mansión menos conmigo.
Yui-san: Yo....no era mi intención.
Raito-kun: Que linda, pidiendo disculpas, pero podrías hacer algo mejor que disculparte.
Yui-san: Hacer, dices?
Raito-kun: Nfu~ hoy me acompañarás a comprar un traje de baño
Yui-san: Un que? Para qué necesitas uno?
Raito-kun: Mooo, no es para mí, bitch-chan, (acercándose a su oido) si no para tí.
Yui-san: Pe...pero yo no necesito un traje de baño.
Raito-kun: Claaaro que si, o acaso quieres ir a la playa en ropa interior, bitch-chan eres una pervertida.
Yui-san: A la playa?
Raito-kun: Sip, al parecer esa persona quiere que ballamos a la casa de la playa junto con los Mukami ( susurrando) aun no entiendo que es lo que ese viejo planea con esto.
Raito-kun: Pero, es por eso que quiero ayudar a elegir a mi bitch-chan un lindo traje de baño.
Yui-san: Aún así yo no...
Raito-kun: Vaaamos, bitch-chan, no quieres hacerme enfadar, o si?Al final Raito-kun me trajo a una tienda de trajes de baño, supongo que la conversación con los hermanos Mukami tendrá que ser más tarde.
Entramos a la tienda e inmediatamente una señorita llego a atendernos.
Vendedora: Qué tal, señor Sakamaki, busca usted algo?
Raito-kun: Ayame-chan, sí, necesito que ayudes a alguien muy especial para mi a escoger algunos trajes de baño.
Yui-san: (acaso ellos dos se conocen?)
Vendedora: Por supuesto que sí, señor Sakamaki. Señorita, podria venir conmigo?Pasó media hora hasta que la vendedora terminó de escoger todos los trajes de baño que podrían quedarme, luego de eso ambas regresamos con Raito-kun.
ESTÁS LEYENDO
Verdaderas intenciones 🌌🔥
ФанфикDesde el momento en el que llegue a esta casa fui privada de mi libertad. Pase de ser un simple humano a una presa. Perdí todo derecho sobre mi sangre y mi cuerpo Y la voluntad de cada uno fue impuesta sobre mi No hay nada mas que esto Un animal qu...