Capitulo II

1K 37 0
                                    

Despierto desnuda al lado de Shu-san y doy un largo suspiro.

Me gusta verlo dormir, parece solamente un joven descansando y no un vampiro sádico y desmotivado.

Acaricio su mejilla con mucho cuidado de no despertarlo a lo que el gruñe un poco, decido no molestarlo y tómo mi uniforme para poder vestirme en el baño. A pesar de que ya me a visto desnuda es imposible no avergonzarme asi que en silencio entro al baño.

Pasaron 20 minutos y salgo de baño ya duchada y vestida. Miro hacia la cama y el continua durmiendo, a este paso Reiji y los otros desayunarán e irán a la escuela sin nosotros.

Yui-san: Shu-san...por favor despierta, debemos bajar a desayunar. (intento moverlo con cuidado para que se levante)
Shu-san: Mnn...no quiero.
Yui-san: A este paso llegaremos tarde a la escuela.
Shu-san: Eso no es de mi interes
Yui-san: De tu interés dices...pero si continuas faltando a tus clases perderás el año.
Shu-san: Tanto así quieres que vaya, ésta bien pero tendrás que ayudarme
Yui-san:¿Ayudarte dices?
Shu-san: Vísteme
Yui-san: ¿Que? p...pero yo...
Shu-san: Deberías ver lo roja que estas ahora, esa expresión no me desagrada.
Yui-san: Yo....yo lo haré, te ayudaré
Yui-san:(Dios mio...¿a dónde debería mirar?)

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Reiji-san: Recuerda que hoy es el turno de Ayato, quiero que estés con el a la hora indicada no deseo que haga un desastre en la casa buscándote.
Yui-san: A si lo haré Reiji- san

*En el salón de clases

Akato-kun: Oi chichinashi!!!
Yui-san:  Ayato-kun cuantas veces debo decirtelo, tengo un nombre asi que usalo por favor.
Ayato-kun: Si, lo que sea, no olvides que hoy es turno de Oresama, ya veras como te hare temblar jajaja.
Yui-san: Ayato-kun habla más bajo, el profesor podría escuchar.
Ayato-kun: Me importa un culo si nos escuchan o no ademas seria mejor si todos se enteran que eres propiedad de Oresama
Yui-san: Eso no...
Profesor: Señorita Komori ¿hay algo que usted y su compañero Sakamaki desean compartir a la clase?
Ayato-kun : Tsk, mierda.
Yui-san: Oh profesor! (¿Habrá escuchado nuestra conversación?)
Yui-san: Yo...lamento haber interrumpido la clase por favor no se volverá a repetir.
Profesor: De verdad eso espero

Ayato-kun continuo molestandome toda la clase pero  hice mi mejor esfuerzo por ignorarlo, no quería que el profesor volviera a llamarnos la atención.
......

Yui-san: Ufff al fin termináron las clases, aprovecharé para ir tempráno a la mansión y tomar un largo baño.
Ayato-kun: Así que...chichinashi esta evitando al poderoso Ore sama.
Yui-san: Kya!!! A...Ayato-kun no aparescas tan de repente!!! ( y yo que creí que por fin podría estar sola un momento)
Ayato-kun: Idio~ta, el grandioso yo puede hacer lo que quiera así que vamos!
Yui-san: ¿Por qué tiras de mi brázo? ¿adonde vamos?
Ayato-kun: Callate! Es hora de que Ore sama te de tu castigo.

Entramos a un salón completamente vacío.

Yui-san: Ayato-kun...por favor puedes tomar mi sangre al llegar a casa, alguien podría vernos.
Ayato-kun: Ya no puedo esperar, mi garganta esta más seca que un desierto, además....¿te excita que alguien pueda vernos, no? jajaja
Yui-san: No hay manera de que piense así en esta situaci..mnnn(el esta besando mi cuello)
Ayato: Mnn...no sé que es lo que tienes pero justo ahora no solo deseo tu sangre*Muerde* si no también tu cuerpo *Muerde*
Yui-san: Ayato-kun detente, me duele...
Ayato-kun: Yui mirame.
Ayato-kun: Mnn *Beso
Yui-san:*Beso
Ayato-kun: Tu cuerpo,tu sangre, tu corazón, todo me pertenece así que no se lo entregues a nadie más.
Yui-san- Ayato...kun...
Ayato-kun: Je, que buena cara, parece que ya lo estas deseando, bien entonces te daré lo que quieres.
Ayato-kun: Te mostraré mi cuerpo y no dejare que pierdas detalle.

Siénteme con todo tu ser...

Aquella tarde sólo se escuchaban los gemidos y los gritos de ambos.
No sabía el porqué pero yo solo no me negué si no que le pedía más...
Como si no me sintiera satisfecha.
Como si disfrutará que Ayato estuviera así por mi causa.
Fue una sensación muy abrumadora.

Verdaderas intenciones 🌌🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora