Vamos a remar en el bote a tierras más seguras
Pero no sabes que somos más fuertes ahora
Mi corazón sigue latiendo y mi piel sigue sintiendo
Mis pulmones siguen respirando, mi mente sigue temiendoPero se nos acaba el tiempo
Oh, los ecos en mi mente lloranHay sangre en tus mentiras
El cielo bien abierto
No hay ningún lugar para que te escondas
La luna del cazador sigue brillandoEstoy corriendo con lobos esta noche
Mis oídos pueden escuchar y mi boca puede hablar
Mi espíritu habla, se que mi alma aun creePero se nos acaba el tiempo
Ellos pueden soñar esta noche que nos pueden engañar
Un millón de voces, el silencio grita
Donde la esperanza esta dejada, tan incompletaEstoy corriendo con lobos esta noche
Running with the wolves-Aurora
...........................
El dolor que siento en mi cuerpo me impide continuar durmiendo así que decido despertar. Grande es mi sorpresa cuando al abrir los ojos noto que no estoy en mi habitación de la mansión Sakamaki, si no más bien en un cuarto totalmente desconocido.
La habitación es grande, las paredes son de color rojo y la cama al igual que algunos muebles desprenden un aroma a madera.
Me levanto de la cama con dificultad y para mi sorpresa hay dos personas sentadas aun lado de la cama, cada uno en un sillón diferente,uno tiene el cabello anaranjado con toques rojisos y un parche en el ojo, el otro tiene el cabello largo y blanco y crube la mayor parte de su rostro con una bufanda, ambos tienes los ojos color amarillo brillante con los cuales me observan sin mostrar expresión alguna hasta que uno de los dos se dirige a mi.
??: Ora, ora, al fin despertaste, creímos por un momento que estabas muerta.
Yui-san: Qui....quienes son ustedes?
??: *gruñido*
??: Nosotros, a cierto, las presentaciones, es algo común entre los humanos, no es verdad?
??: Mi nombre es Shin Tsukinami y él es mi hermano, Carla Tsukinami, rey de los fundadores.
Yui-san: Fundadores?
Shin-kun: Estamos por encima de todos los clanes del Makai.
Carla-san: No me sorprende que no hayas escuchado con anterioridad de nosotros, nos mantuvimos viviendo entre las sombras un largo tiempo.
Shin-kun: Pero con tu ayuda...
Carla-san: Recuperaremos la grandeza que se nos fue arrebatada.
Yui-san: Ustedes....dónde me trajeron?....qué es lo que quieren de mi?
Carla-san: Te lo diremos a su debido tiempo.
Shin-kun: Podría decirse que tus nuevos dueños somos nosotros.
Yui-san: De qué están hablando?
Carla-san: No deberías tener ninguna queja, incluso con esos vampiros fuiste tratada como un objeto, la diferencia solamente es que tendrás nuevos captores.
Yui-san: Pero...eso es...
Yui-san: Yo debo regresar con los chicos
Shin-kun: Haaa??? Con esos inútiles vampiros? incluso después de todas las cosas que te obligaron a hacer, tú...quieres regresar con ellos?
Carla-san: Cómo te atreves a protestar?, debes tener algo muy en claro, humana tonta, la única razón por la que te permitimos seguir con vida es porque eres necesaria para nuestros planes, así que deja de comportarte de esa manera tan insolente.
Shin-kun: Te quedaras aquí sin causarnos ningún problema, en-tien-des?
Carla-san: Shin, vamos.Aquellas personas salieron de la habitación dejándome sola de nuevo, mi corazón comenzó a latir muy rapido, aquello era una señal de que algo malo estaba por ocurrir.
Me levanté con dificultad de la cama y camine hacia la ventana que daba al jardín, me quede un momento observando la luna que lucia mas hermosa que cualquier otra noche mientras una pregunta rondaba en mi mente.
¿Qué será de mi ahora?
.........
Toda la noche estuve despierta, no había forma de que pudiese conciliar el sueño, pero algo me hizo fijar mi vista en la puerta y me di cuanta de que esta no tenia seguro.
Fui hacia haya, gire el picaporte y para mi sorpresa la puerta se abrió sin necesidad de forzarla.
Salí de la habitación intentando no hacer ningún ruido y después de asegurarme de que no había nadie en los pasillos corrí con todas mis fuerzas en busca de una salida.
El lugar en el que estaba parecía ser más grande que la mansión Sakamaki o la mansión Mukami, parecía ser un palacio.
Perdí la cuenta del numero de cuartos por los que pase hasta que llegue a uno el cual tenia la puerta entre abierta, parecía que había alguien dentro así que decidí acercarme.
Eran los dos hermanos que al parecer estaban conversando, me acerqué un poco más para escuchar mejor.
Shin-kun: Su sangre...desprende un aroma a vampiros, es repugnante, si así es el olor no quiero pensar en cómo será su sabor
Carla-san: Debemos apresurarnos y comenzar la purificación lo antes posible antes de que ella...despierteYui-san: (Despertar?)
Carla-san: La mantendremos vigilada, no podemos permitir que alguno de los Sakamaki o los Mukami intente venir por ella.
Shin-kun: No te preocupes, mis lobos la vigilarán todo el tiempo.
Carla-san: Bien, es esencial mantenerla con nosotros
Shin-kun: Por el futuro de nuestra especie...Me aleje de la puerta y comencé a retroceder intentando no hacer ningún ruido para que no me descubrieran.
Al doblar a la izquierda del pasillo me topé con un par de lobos que se encontraba mirando hacia el lado opuesto del que yo estaba.
Puse ambas manos en mi boca para no gritar de miedo, comencé a retroceder con mucho cuidado y cuando estaba segura de que ellos no podían verme, corri de regreso a la habitación en la que estaba antes.
Cerré la puerta y me senté sobre la cama.
Yui-san: Qué es lo que está ocurriendo aqui?, los chicos....será que podrán venir por mi?
Las personas de esta mansión me dan mucho miedo, no sé lo que harán conmigo, lo único de lo que estoy segura es que tengo que escapar.
Pero... a dónde iria?....existirá realmente un lugar seguro para mi?.
No, no es asi, hace ya mucho tiempo que deje mi único y verdadero hogar.
ESTÁS LEYENDO
Verdaderas intenciones 🌌🔥
FanfictionDesde el momento en el que llegue a esta casa fui privada de mi libertad. Pase de ser un simple humano a una presa. Perdí todo derecho sobre mi sangre y mi cuerpo Y la voluntad de cada uno fue impuesta sobre mi No hay nada mas que esto Un animal qu...