Este día fue diferente, nadie salio de la casa, pero si entro alguien, tomas, el novio del chico, vino a la casa para comer con la familia de él, se sentaron a comer pero los mas altos no dijeron nada. Después de un tiempo las chicas de pelo largo se retiraron llevándose con ellas los platos sucios y el niño mas pequeño se fue a su avitasion, luego de eso el padre dijo...
-¿y, que tienen pensado hacer?
el chico y tomas preguntaron
-¿con que?
-con sus vidas
-vivirlas
-¿No les da asco lo que hacen?
-¿tenés algún problema? No me importa
-Luis, vos no tenés que ser haci, no es normal ser como sos
Luego de esas palabras, Luis y su novio, tomas, se fueron de esa casa pegando un portazo que asta un cuadro con una foto de la familia en la playa se cayo de donde estaba colgado. El padre, furioso se fue de la casa diciendo...
-No lo puedo creer
La madre y la chica se quedaron asombradas por la escena que acaba de pasar, por otro lado el pequeño no se entero de nada.
La chica se quedo asta tarde esperando al Luis y leyendo un libro a la vez. Llego un momento que la chica se durmió encima de su preciado libro.
...
A los dos días llego con una sonrisa en el rostro, se ve que se fue unos días a la casa de Tomas.
--Luis, volviste
--Laura ¿como estas?¿me extrañaste?
Me acaba de revelar el nombre de la chica, los mas altos se llaman papa y mama o tendrán dos nombres.
La madre fue corriendo y dándole barios besos en su mejilla. Se veía como la llegada del chico la emosionara muchisimo. Con una sonrisa dijo-- yo también me alegro de verte.
El padre lo veia con una mirada fulminante desde la cocina sin desir nada, me imagino que la llegada de su hijo no lo emocionaba como a la madre.
Esa misma noche los 4 integrantes de la familia menos el padre salieron de la casa, hablaban sobre cine, una película, palomitas. Esa misma noche llegó una chica la cual parecía conocer al padre de la familia, se sentaron en el cillon y juntaron sus labios. Después de eso se fueron a una habitación la cual no pude ver lo que paso. A las 2 horas la chica se fue de la casa despidiéndose con un beso y un nos vemos mi amor.
Esa misma noche llego el resto de la familia y si saber nada lo que paso en su propia casa....
Esta mañana sentí algo que me estaba tocando, algo frío, blanco, muy frío. Además cada día me siento peor, no creó durar mucho mas; los mas pequeños de la familia salieron a jugar en la nieve, pero cuando Luis salio, el padre le lanzó una mirada de desaprobación y volvió al interior del hogar.
Los niños gritaban...--nieve!!
Sera eso, ¿nieve?
Los pequeños se lanzaban esa nieve y creaban muñecos con ojos hechos de piedras y nariz de zanahoria. Era bastante lindo.
Esa noche los chicos estaban durmiendo, la madre estaba de compras y él padre estaba solo. Cuando de pronto vino la misma mujer del otro dia. Esta vez, el padre, no estaba muy feliz de verla. Repetía una y otra vez..
--no, están mis hijos y mi esposa esta por venir
A lo que ella contestaba
--pero necesito verte
En ese momento llega la madre con las compras a la casa y encuentra a el padre con esa chica. Al parecer no se llevaban bien ellas dos. Gritaban tanto que asta despetaron a los niños que dormian en sus respectivas habitaciones, la madre y la chica empezaron a pelear entre ellas, a los pocos segundos el padre se fue en su vehículo con esa chica. Esa noche no durmió nadie y todos tenían lágrimas en sus ojos
...
Ese dia no paso mucho, solo los chicos llevando bolsas y valijas con ropa que salia de su interior.
A la noche la madre salio al patio con una botella de cristal en su mano, se sentó al lado mio, podía ver como lágrimas brotaban desde sus ojos.lo que no me imagine que esa noche dajaria de existir
La señora dejo la botella ensima mio, aplastándole, partiendome en mil pedasos, lo ultimo que pude ver fue un cuchillo que se acercaba a la muñeca de la señora
y...
Espero que les halla gustado🍃
❤ Gracias StrangerShy
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Hoja
Kısa HikayeTodo comienza en una casa normal, en un árbol normal y en un día normal una hoja que cuenta su vida desde que nace, asta que se marchita en otoño, cae y queda tapada por un monto de nieve en invierno mientras su vida pasa, narra lo que ocurre con u...