1.LILIKO

160 8 2
                                    

El Reino Rubí, un reino feliz,  perteneciente al pais del fuego ,con mucho mercado y productividad para vender a países cercanos, Donde reinaba el Reí León, Un hombre de pelo corto castaño oscuro y ojos verdes ,Lucía un Kimono rojo con los bordes de amarillo oro.

Era un reí viudo ,su mujer falleció cuando dio a luz a su primera hija la heredera del puesto de su padre Liliko.

Liliko era una niña de 11 años con el pelo largo y marrón oscuro, sus ojos eran como los de su padre ,ella lucía siempre kimonos de gala y muy caros. Era una niña muy guapa por eso siempre se acercaban gente importante pretendiendo prometer a sus muchachos con ella ,y su padre siempre lo intentaba pero nunca lo consiguió por su mal comportamiento cuando venían a algunas reuniones.

Liliko se encontraba junto a su padre, tenían propuestos a casarla con un General de la armada del reino, Abraham el venía con sus padres ,gente  muy importate .

-Muy bien muchacho , seras un buen esposo para mi hija. -Le dijo León

-Muchas gracias su majestad. -Le respondió el.

-Pues ami no me gusta- Se quejo Liliko .

-Liliko! -Le regaño su padre .

-¿Que ? es la verdad es muy mayor para mi ,el tendra unos 20 años y yo namas tengo 11.

-La edad no importa -Le contestó Abraham con una sonrisa.

-Claro... mentiras aiga dinerito la edad no importara¿ no ?

-Liliko!!!-Le gritó su padre.-¿Que son esos modales ?

-Esque no quiero casarme con el ,no me llega a la patata sabes-Los padres de Abraham se alarmaron al escuchar esas vulgares palabras de Liliko.

-Vasta ya vete s tu cuarto.

Antes de subir por las escaleras para ir a su cuarto,  se burlo mas de cuatro beces por detras de la puerta dode su padre estaba reunido.

-¿Que haces mi señora?-Preguntó, una mujer de unos treinta años ,llevaba un kimono verde oscuro , el pelo negro tecojido con un moño y unos palillos.

-Naldia...

-Como te vea tu padre te dirá de todo.

-Me da igual.

-Pues que no te de .

-Me quieren casar con un hombre de 20 años .

-Que horror!

-Ya ,yo nose que le pasa a mi padre por la cabeza.

-Bueno yo entraré y me informaré de lo que está pasando, tu ves a tu cuarto enseguida iré yo.

-Deacuerdo.

-Liliko se fue directa a su hahabitación y se tumbó en su enorme cama.

**************

-Mi hija no atiende a razones perdonar su mal comportamiento.

-No se preocupé señor León -Le dijo el padre de Abraham.

-¿Entonces cuando empezaremos con los preparativos de la boda ?-Quiso saber Abraham.

-Enseguida, yo solo espero que cuides de mi hija y la respetes es muy pequeña, yo muy pronto no estaré en este mundo por mi grave enfermedad y quiero dejar las cosas organizadas.

-Si ,no se preocupé León, aré todo lo que esté en mis manos.

Después entró Naldia con un posavasos con vasos de té para los invitados ya hacía un rato que estaba escuchando sus conversaciones.

-Señor León...

-Dime Naldia .

-Yo...esto...Nada nada ¿Quiere mas azúcar en el té?

-No .

Naldia se impacto al ver como los brazos de León y el padre de Abraham se acercaban para después estrechar sus manos .

-Muy bien ya está todo acordado, espero que cuides bien de mi hija -Le dijo León a Abraham.

-No se preocupe mi majestad.

Ese fue el día que cambió completamente la vida de Liliko.

Soñando con poder volar /Naruto/ LBDF ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora