9.LA PARTIDA.

84 6 3
                                    

Liliko enseguida acudió a la llamada del maestro junto ha Kakashi, se metieron en su despacho y hay estaban dos de sus guardias ,uno miraba demasiado ha Liliko, y ella se sonreía con un tono picaresco.

-Liliko, después ya tendrás tiempo de ligar ,haora estate atenta -Le riño Kakashi.

-¿Como que ligar ? Soy una mujer casada .

-Si ,pero tienes un peligro tu ...

-Anda y que te den un rato .-Dijo de morros.

-Jajajajaja, tampoco te pongas asi .

-Hola Liliko, cuanto tiempo.

-Hola maestro Hokage.

-Quería felicitarla por está última misión.

-Muchas gracias Maestro .

-Espero volver ha verla muy pronto.

-Y yo señor .

El guardia del hokage, no paraba de mirarla y ella le arqueo una ceja paea que se diera cuenta de que sabía que la estaba mirando descaradamente ,el puso una media sonrrisa.

Era un chico bastante alto como Kakashi mas o menos ,era muy grandote y musculoso tenía una perilla desde la barbilla hasta las patillas ,su cabello era negro y un poco revuelto.

Usaba una camiseta corta negra y encima el chaleco verde los pantalones negros y las sandalias de Konoha .

-Esta casada,Dri -Se dirijo el maestro al chico .

-¿Como?

-Cres que no me doy cuenta un poco mas y babeas .

-No, no ,no maestro me mal interpretais , yo ,no ...

-Jajajajajaja tranquilo hombre, para que están los hojos sino mas que para mirar .

-Esto yo...

-Maestro- Interfirio Liliko.

-Dime .

-Tengo que partir enseguida, necesito ver ha mis hijos ya .

-Ohh si ,losiento ,veras ,de lo que te quería hablar yo es de que no iras sola al Reino Rubí, te acompañara Kakashi .

-Muchas gracias pero yo se volver sola .

-No es eso , me han mandado una carta desde el centro del país de fuego diciendome que apatrir de hoy los viajeros o ninjas no vayan solos .

-¿Y eso porque?

-Porqué hay muchos rumores de que un hobre captura a la gente o a los ninjas mas fuertes para hacerlos sus esclavos.

-Bahh , yo nunca me aria esclava de nadie.

-Bueno ,ni tu ni nadie, pero resulta que llevan en sus cuellos un collarín de hierro que emite descargas ,eso es la pieza clave y también por que los distinguimos.

-¿Sabéis quién es el jefe?

-No tenemos ni idea, asi que puedes marcharte ya que ellos dos te acompañaran .

-Muy bien pues en marcha.

Liliko se despidió de todos y de su hermana Anaya también montaron un drama las dos al despedirse .

-Cuidate mucho Liliko.

-Y tu come menos -Le bromeó.

-Hay joder !!-Anaya le pego en el brazo.

-Jajajaja es broma, eres preciosa hermana, que pena que bayas ha envejecer antes que yo .

-No te pases que solo es un año ,podríamos ser gemelas .

Soñando con poder volar /Naruto/ LBDF ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora