3.LOS HIJOS DE LILIKO.

121 5 4
                                    

¤. 9 MESES DESPUÉS .¤

-AAAAAAAHHHH !!!-Gritaba Liliko.

-Aguanté mi señora- Le decía Naldia.

-EMPUJA -Decia el doctor. -Vamos que ya casi está Liliko.

-AAAAAAAAAHHH NO PUEDO MAS -Decía mientas lloraba del dolor.

**************

Fuera del cuarto alado de las puertas del se encontraban Abraham y Yoko.

-¿Maldición porqué no nacerá ya ?-Soto Abraham nervioso.

-El parto es complicado- Intento carlarlo Yoko.

-¿Complicado? venga ya ,todas las mujeres tienen hijos y no se pasan tres dias para sacarlo.

-Eso sera porqué Liliko no es una mujer ,namas es una niña ,nose como no se te cae la cara de vergüenza.

-Estaba borracho.

-Eso no es escusa.

-No me vengas a tocarme las pelotas ,que demasiado que te dejó entrenar a mi mujer.

-Ella no necesita permiso de nadie ademas solo pudimos entrenar tres meses ,después cuando nos dimos cuenta de que estaba embarazada tuvimos que dejarlo.

-Déjame o te sacó de mi casa .

-No lo aras ,yo tengo que cuidar de Liliko.

-Ella ya me tiene ami para que la cuide.

-Uhh ...si sobretodo si la dejas preñada tan joven.

***************

-GUUUUUAAAA GUUUAAAA-Lloraba un niño.

-Señora felicidades ,es un niño precioso.-Le dijo Naldia mientras le daba al bebe.

-Este...mi niño...-Decía Liliko.

-Si Como lo Llamará.

-Yerai.

Y asi fue como vino al mundo Yerai el priner hijo de Liliko .

¤.8 AÑOS DESPUES .¤

Muchas cosas habían cambiando desde el nacimiento de Yerai Liliko empezó a tener mas ovarios y a respetarse mas, desde el último embarazo ya no duerme con Abraham, estan completamente peleados ,se juró y perjuro que no tendría mas hijos con el .

La ultima fue Aloe una niña dulce y pequeña que se parecía mucho a su hermano y a su madre .La había tenido también muy joven, a los lo 15 años recién cumplidos. Pero  ahora Liliko ya era una mujer tenía sus 20 años y era la mujer mas respetada del Reino, además era muy fuerte por el duro entrenamiento que había tenido Junto con Yoko ,ya hacía mucho tiempo que se habían despedido mas o menos cuando Aloe cumplió los 2 años .Eya ,no trabajaba para su reino le daba mucho palo eso del papeleo y dejaba que se encargase su marido. Ella era una ninja de paso. Los ninjas de paso trabajaban en misiones para ayudar a los de la villa del pais que pertenecían  a ella le tocaba ayudar a Kohana .

En estos momentos se encontraba sentada en las escaleras del jardín contemplando como se peleaban sus hijos mientras ella tranquilamente se fumaba un cigarro.

-Menudo tonto jajajajajaj -Se burlaba Aloe.

-Cállate-Le contestó el .

-Te ha dejado por el gordito de la clase .

-He dicho que me dejes ,ademas no me importa Melody se lo pierde , yo ahora soy un conquistador de chicas caerán todas a mis pies .

-Jajajaajajaja -Comenzó a reírse su madre.

Soñando con poder volar /Naruto/ LBDF ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora