7.LA FIESTA

95 6 3
                                    

Al día siguiente los chicos se levantaron y se pusieron en marcha .El grupo habia crecido ahora aparte de Liliko ,Kakashi ,Asuma y Dragón estaban Anaya Tom y Kota .

Envolvieron el jarrón en sábanas para que estuviera mas seguro ,se despidieron de los monjes y partieron.

El camino fue largo y duro pero alfinal consiguieron llegar al siguiente templo que estaba alado de la Konoha .La misión fue un éxito.

-¿Que arás ahora Liliko? -Le preguntó Anaya .

-Pues supongo que quedarme en Kohana y mañana partire al Reino Rubí.

-Ya beo...y tienes donde quedarte .

-Si ,en tu casa .

-Que directa.

-¿Y donde quieres que me quede ?

-Bueno vale ,pero nada de fumar en mi casa .

-Lo llevas claro -Le dijo mientras le pegaba palmaditas en la mejilla.

-¿Me he perdido algo?-Preguntó Kakashi.

-¿Que dice este ahora ?-Preguntó Liliko .

-Vosotras ya hos conociais ¿Verdad?

-Pues si .-Saltó Anaya

-Aah bueno bueno...-Suspiro.

-Oye esto no puede quedar asi esta noche celebramos el éxito!-Saltó Liliko.

-Me parece perfecto, nos tomaremos algo por hay- Dijo seguidamente Dragón.

Y asi lo hicieron se fueron a un bar y comenzaron todos a beber y a beber sin parar ,bueno menos Anaya que ella namas se tomó una jarra y se encontraba perfectamente, ella era la que se suponía que tenía que cuidar de todo el grupo ya que parecía la mas normal de ellas y mas si tenía que ver la que estaban montando hay .

Liliko bailaba en la pista con algún que otro ninja de la hoja no había parado en toda la noche.Término de bailar con Dragón , miro ha Kakashi y le llamó con su dedo índice para que saliera ha bailar con ella ,aunque Kakashi no quiso porqué le daba mucho corte y ella se mosqueo.

-¿Me estás rechazando? -Le preguntó.

-No se bailar Liliko- Le respondió Kakashi.

-Menudo palurdo, aprovecha Kakashi que se va mañana .-Le dijo Dragón .

-Enserio que no .

-Pues bas a bailar como que me llamó Liliko.

-¿Eh?

-Dime Kakashi- La mirada penetrante de Liliko se fundió con la de Kakashi. -¿No sientes el ritmo en tu cuerpo?-Una gran diosa se posicionó en la espalda de Liliko y después se introdujo en ella.-Se que quieres bailar ,vamos .

Kakasho se levantó de su silla y empezó a bailar junto a Liliko.

-Liliko, ¿Que me has echo ? desazlo ya .

-Pero si lo estas haciendo muy bien jajajajaja .-Anaya los miraba con reparo y eso hizo que Tom saliera del bar cabreado.

-Para !

-Hajajajaajaja woooo !-Se notaba el pedo que llevaba Liliko encima y parecía que eso le llevaría un buen rato .

Al acabar cada uno se dirigió a sus casas Anaya tenía que llevar a Liliko a hombros porqué ella sola no podía caminar.

-Joder Liliko, menudo cogordazo te has pegado.

-Jajaajaaj Wooo tia Kohana es la leche.

-Caya que hay vecinos dormiendo.

-Me la pela los vecinos ¿Entiendes?

-Hay, no seas asi estate calladita hasta que lleguemos a casa .

-¿Pero no lo ves?

-¿El que veo?

-¿Donde has visto ha una princesa de mi clase en estas situación ?.

-Pues...

-Nunca .

-Liliko...

-Eres privilegiada ¿Sabes?

-Estas muy borracha tía.

-Si ,¿Y sabes porqué?

-¿Porque?

-Porqué soy libre de estarlo.

-No debes.

-Ya estamos...Que si no debo hacer esto...Que si no debo hacer lo otro...

¿Y que debo hacer?

-Pues yo que se ,tus obligaciones tendrás.

-No ,la única obligación que tengo es querer a mis hijos y ya está.

-Pero Liliko, tienes que dar una imagen. -Liliko paró en seco

-¿Imagen? ¿Cres que yo debo dar una imagen ?¿De que?

-Pues de Reina.

-La única imagen que doy yo es de cobarde, cobarde por permitir que hicieran con migo lo que le dieran la gana ,de no elegir mi propio camino de ser una esclava toda mi vida y depender de los demas para tomar decisiones.

¿Eso cres que es dar una imagen?

-Pues no pero...

-Pero nada Anaya ,he tenido que ser madre a una edad muy temprana y yo no quiero que a Aloe le pasé lo mismo ¿Entiendes ?

-Pero no le va ha pasar porqué tu no lo poermitirias.

-Ya pero si me pasa algo, quiero que se lleve esta imagen de mi ,quiero que aga lo que mas le guste y que sea dura con su padre, y que se de cuenta de que ella es libre de hacer lo que le venga en gana , que elija ella sus propias obligaciones.

-Tienes razón...además si algo te pasara yo tampoco permitiría que le pasara nada ha Aloe ni ha Yerai.

-Prometemelo.

-¿Liliko ?

-Porfavor Anaya ,prometeme que si me pasara algo tu nunca permitirias que hicieran con mis hijos lo que he pasado yo .

-Tranquila ,te lo prometo.

-Muchas gracias tia ,Liliko abrazo a Anaya fuertemente.

Las dos caminaron hacia la casa de Anaya y una vez ahí ella dejo a Liliko sobando en la cama y ella se fue ha echarse un te .

Miro la foto que tenia en la mesa

Donde se podía ver  una mujer y a un hombre que sostenían a un bebe en brazos, el hombre era castaño de pelo corto y la mujer lo tenia muy largo y de un castaño claro, al bebe no se le podía reconocer bien, estaba tapado con una manta lila,  y se encontraban debajo de un almendro.

-Alfinal yo he tenido mas suerte que Liliko...-Dijo Anaya con cara de melancolía.-No puedo dejar que les pase nada ha esos niños.

Que grande estarán.

¿Como sera Aloe ? solo la vi cuando nació.

¿Y Yeray? También estará echo un hombrecito .

Aveces me imagino que hubiera pasado si yo haora estuviera en el lugar de Liliko, aunque ella es fuerte y es una madre espectacular,¿Lo podría ser yo ?

Como la envidio...bueno no mucho porque tener hijos a esa edad es una locura, pero yo tanto como ella me siento encarcelada, de una forma diferente pero esos son mis sentimientos, ella es la exaltación de la exaltación, y yo soy muy tímida.

Kakashi...Ojalá fuera todo como antes ¿Que nos ha pasado? ¿Porqué tan derrepente? si yo aún te sigo queriendo igual.

Soñando con poder volar /Naruto/ LBDF ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora