14.Y LILIKO DEJÓ DE VOLAR.

55 6 1
                                    

Paso un largo tiempo y la loba ya empezaba ha cansarse.

-Liliko, no aguantare mas -Se quejó la gran Loba .

-Porfavor, aguanta.

-Te mando ha dos de mis hijos ,yo ya estoy muy mayor, no es como antes .

-Muy bien ,mandame los mas rápidos porfavor.

-Muy bien.

Aparecieron dos lobos mas que se unieron a la carrera se posicionaron cada uno a un costado de su madre.

-Bien Anaya ,ves al de la derecha.

-Vale .

Cada una monto en un lobo y la gran loba desapareció, estos eran los mas rapidos y se notaba la gran diferencia de velocidad.

*******************************

Liliko y Yerai se encontraban en una de las celdas junto ha otros esclavos.

Estaban exautos ya habían probando el dolor de aquellos collares y de los fuertes latigazos, que se ganaron por no ser obedientes

Aloe estaba concentrada mirando un pergamino.

-¿Aloe que es eso ?

-Nolose ,se lo he quitado ha Gombaru. -Le contestó

-¿Que hablas ?-Todos se interesaron sobre ese pergamino.

-Ese es el pergamino de la hoja ,es legendario, ha saber lo que pretendera Gombaru con eso -Saltó un hombre.

-Nada bueno- Añadió otro.

-Si eso cae en manos de Gombaru, estamos todos muertos .

-Tendrias que escapar pequeña ,con el pergamino.

-Pero si la cogen la matan ,es muy ariesgado .

-También es la única que puede escapar .

-Es verdad ella cabe por las tuberías, tendría una oportunidad.

-Que salga .

-Eso es.

-Aloe ,escapa tu que puedes -Le dijo su hermano .

-¿Y tu ?

-Yo ya me las apañare .

-Pero Yerai...

-Venga Aloe y llévate ese pergamino, asi seras una heroína, porqué nos salvaras a todos .

-¿Una heroína dices ?

-Asi es ,vamos Aloe .-Su hermano la agarró de la mano y la condujo donde los otros le dijeron.

Uno de ellos la subió y la metió en la tubería

-¿Oye pequeña como te llamas ?

-Soy Aloe .

-Bien Aloe ,no mires atrás sigue adelante y cuando llegues al exterior corre todo lo que puedas y no pares ,si sigues recto llegaras a Konoha ,pero corre y no dejes que te cacen.

-Si .

-Buena suerte Aloe -Le dijo su hermano.

-Yerai...volvere ha por ti y te rescatare .

-Cuando seas mas fuerte Aloe , este es el principio para ser quien tu quieras ser .

-Yerai...-Aloe empezo ha llorar y después sin mirar atras paso por el largo tuvo .Cuando llegó al exterior se puso a correr tal y como le habían dicho los demas esclavos.

Soñando con poder volar /Naruto/ LBDF ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora