5.EL LADRÓN DE LAS NIEVES

96 5 4
                                    

Liliko y sus compañeros partieron al anochecer y ya estaba casi amaneciendo .Habían caminado durante hora y habían llegado a la zona nevada .El ambiente era demasiado frío, estaban mas o menos a -15g de temperatura y se pusieron encima unas mantas de aunque a Liliko no le servía de mucho.

-¿Que pasa princesita, no estas acosanda al fuego?-Le bromeó Kakashi.

-Muy gracioso Kakashi, no te preocupes que lo superare.

-Kakashi mejor no te metas con ella ,que me han contado que es peligrosa.-Saltó Asuma.

-¿Eneserio? ¿Ella?-Preguntó Kakashi

-¿Lo dudas?

Porqué si es asi, lo podrías averiguar -Le dijo Liliko con cara de vacileo.

-Eso sera si te puedes mover, a este paso te quedaras echa un muñeco de nieve.

-No me cabres Kakashi....No me cabres...

-Cuidado que la tigresa se enfada .-Bromeó Asuma.

-Hay...-Suspiro Liliko.

-¿Y porque estas haciendo misiones podiéndote quedar en tu casa como las princesitas ?-Preguntó Kakashi y ella le miró con reparo.

-¿Te importa mucho?

-Es bueno saberlo.

-Pues porque soy libre y quiero hacer lo que me gusta.

-Dejar a tus hijos solo .

-Quien alguien quiere algo le cuesta.

-Baya buena reflexión.

-Yo...nunca he podido ser libre, siempre he tenido que obedecer y obedecer, esta es mi oportunidad para poder volar en la dirección que me de la gana.

-Entiendo, ser reina no tiene que ser fácil tampoco.

-Atentos!-Intergirio Dragón.

En ese momento aparecieron unos cuantos ninjas. Eran estraños para Liliko nunca antes había visto a una banda vestidos iguales con kimonos de pantalones y unos extraños collares de metal en la cabeza.

-Entregarnos el jarrón-Dijo uno.

-Pero...esto...os ha salido un poquito mal la jugada .-Dijo Liliko.

-¿ehh?

-Si ,si ,si y dos veces.

-¿Que dos veces?

-Una, porque aun no tenemos el jarrón y la otra...-Liliko miró fijamente a los oponentes- Por cruzaros conmigo- de suelo empezaron a salir fantasmas y mas fantasma que iván asustando a los contrarios.

-¿Que...Que ... Que es eso?-Preguntó Kakashi.

-La diosa de los espíritus- Le respondió Dragón.

-¿La diosa de los espíritus?

-Asi es...Las técnicas de la diosa solamente las pueden realizar mujeres, son un montón de muchas clases .La gran mayoría son muy chorras pero infalible, aunque hay otras diosas que son muy peligrosas. No me gustaría pelear con Liliko seria muy cruel para mi .

-Es la primera vez que beo esa clase de técnica.

-Muy pocas mujeres saben realizar estas técnicas, podría decirte que namas aigan tres o cuatro mujeres en todo el mundo incluyendola a ella.

Los fantasmas rodearon a los oponentes, aunque un valiente se acerco para pegar a los fantasmas y hacerlos reaparecer en el aire frío.

-Maldiocion...Susurró Liliko.

-¿Piensas que me dan miedo unos simples espíritus?

-¿Y tu quien eres ?¿La oveja negra del ganado?

-Podríamos decir que si .Haora os encerrare ,tenemos que ir a por un jarrón. -El niña puso sus manos en en suelo y encerró a Kakashi y a Liliko en una esfera de hielo y nieve y Asuma y Dragón en otra .

-¿Que demonios?-Se preguntó Liliko

-Estamos encerrados en la cupula de nieve.

-Pues haora si la emos armado pero bien .

-Maldición, tenemos que salir rápidamente de estos bloques de hielo .

Liliko llenó su mano de fuego y fue directa a la pared de aquella cárcel de hielo ,pero no sirvió de nada ,su mano empezó a congelarse.

-Mierda ,Mierda .Mi mano .

-Sacala corre -Ella obedeció enseguida y se contempló su mano congelada.

-Ahhhh quemaa !!!

-No te lo toques,podrías perder el brazo.

-Dios es insoportable.

-Estate quieta y aguata un poco .

-Maldición- Liliko empezó hacer sellos con su otro brazo -Técnica de la diosa, samuráis de piedra.-Unos cuatos samurais de puedra salieron desde la nieve- Bien chicos romper ese muro de hielo -empezaron a embestirse contra el muro pero sus cuerpos de piedravse iban rompiendo.

-Es inútil-Dijo Kakashi desilusionado.

-Aun no he terminado. Jutsu igneo ...

-Oye oye !! para ¿Nos quieres freír como a pollos ?

-Esto...No .

-No podemos hacer nada solamente esperar haber si asuma y Dragón salen de su cúpula.

-¿Y si ellos estan esperando a que salgamos nosotros?

-Pues entonces esta es nuestra hora.

Soñando con poder volar /Naruto/ LBDF ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora