-¿Hola ? -Luliko abrió la puerta de su casa con cuidado y después entró, Kakashi la seguía por detra ,era muy temprano para despertar a todo el mundo, los dos se fueron directamente a la cocina. Ahí se encontraron con Naldia que pegó un respingon al verlos.
-Oh mi señora menudo susto me ha pegado .
-Tranquila Naldia.
-Losiento señor no ne he presentado yo soy Naldia , si necesita algo solamente pidamelo .
-Muchas gracias pero haora no necesito nada .
-Yo si -Saltó Liliko- Me muero de habre preparame un cafe y el desayuno de los niños yo iré a despertarlos y después me dare una ducha ,preparame el kimono rosa que después me lo pondre.
-Muy bien señora .Ah por cierto.
-Dime .
-Aya vino ayer llenita de sake ,lo mas seguro es que venga otra vez del bar ese .
-Bagg déjala, seguramente Basil le cuente sus historias esas .
-Pero mi señora ...
-Tranquila, soy su madre y también soy reina de este lugar, conozco a sus gentes.
-Hay señora algún dia me muero de in disgusto.
Liliko subió las escaleras en busca de sus dos pequeños, aunque por el camino escuchó un estornudo, un estornudo de mujer, que procedía del cuarto de Abraham. Ella no dudó en abrir la puerta y hay estaba el, en la cama y con otra mujer.
-Esto....Liliko...¿Que haces aquí? -Liliko no le sorprendió tanto aquella imagen.
-Pues ya ves ,esta es mi casa ,algún día tenía que volver.
-No ,no es lo que parece ,Liliko.
-Oh si ,si es lo que parece .¿Quieres desayunar guapa?-Le preguntó a la chica con una sonrisa.
-Esto...yo señora...-Dijo ,tímidamente.
-Tranquila, que no me boy ha enfadar, si ami me da igual que te acueste con mi marido, pero me preocupa ,porqué es un gorron y lo mas seguro es que no te invité ni ha desayunar, después de la caña que te abra dado.
-Señora de verdad que yo no ,quería.
-Anda ven- Liliko la agarró de la mano y la sacó del cuarto- Es normal que te fijes en mi marido, es atractivo y fuertote , ademas tiene mucho dinero , lo que no sabes, es que el dinero es mio ,asi que no te conviene, porque es un tipo mal humorado y engreído.
-Señora .
Las dos bajaron las escaleras y se dirigieron a la cocina.
-Naldia otro desayuno para la señorita.
-Anda ,¿Que hace aquí la hija del panadero.?
-Esque a Abraham siempre le han tirado jovencitas. -Le respondió Liliko
-Mi señora yo...-Dijo tímida la chica .
-Anda ,desayuna .
-Yo ,no quería enserio -Ella empezó ha llorar- Mi padre tiene que vender la panadería porque no puede permitir pagar tantos intereses.
-¿Que intereses hablas ?
-Las del reino han subido una barbaridad.
-¿Como ?
-¿Desde cuando?
-Desde hace ya unos meses .
-Maldito seas Abraham.
ESTÁS LEYENDO
Soñando con poder volar /Naruto/ LBDF ??
FanficLiliko siempre ha vivido con un papel importante en su vida es la heredera del trono del Reino Rubí, aunque ella no le hacía mucha gracia cumplir con su deber . Ella era una ninja fuerte y le encantaba las aventuras . Pero como heredera que era tamb...