11.AMOR VERDADERO.

74 6 3
                                    

Pasaron los meses y Liliko y Kakashi se veían constantemente, ya sea por voluntad propia o por acudir a misiones. Últimamente los esclavos estaban aumentando y el tema se les había ido de las manos por un lado .

Liliko estaba reunida por primera vez en una de las reuniones de sus amigos ,esas reuniones le gustaban bastante a Liliko ya que se dedicaban ha jugar al póquer bebían y fumaban sin parar .

La cara de Liliko era neutra ,confiada y picaresca, con una sonrisa de oreja a oreja, tenía una buena jugada en sus cartas y eso a los invitados no les gustaba nada .

-No voy -Dijo el primero.

-Yo tampoco voy -Saltó el segundo.

-Bufff ...paso ,no voy-El tercero .

-Esto yo...-Saltó Abraham sin saber que hacer.

-¿Que te pasa Abraham? Te veo inseguro- Le dijo Liliko con una sonrisa.

-¿Tu cres ?-Le contestó.

-Vamos ¿Porqué no te arriesgas?

-Me quieres sacar las pelas eh nena.

-Nose ,es tu decisión. -A Abraham le sudaba la cara ,no sabía muy bien lo que hacer ,no podía dejar de mirar la sonrisa picarona de su mujer.

-Pufff...no puedo, yo también paso.

-Wooooooooo !! He ganado!!!-Gritó Liliko de emoción mientras dejaba las cartas encima de la mesa.

-Aah ,no puede ser !! nos ha ganado con esa jugada .

-Yo tenía otra mejor .

-Jajajaajaja Abraham, tu esposa es la leche .

-Si si ,demasiado espabilada-Dijo Abraham con una sonrisa.

-Bueno si no es mucho pedir señor doctor, ya podemos irles a pasarle la revisión a mis hijos.

-Oh si señora Liliko, seguramente tus hijos seguirán igual de sanos que siempre.

-Igualmente, quiero quedarme tranquila .

-Jajajaja pues claro que les are esa revisión.

-Muy bien doctor, si me disculpan me boy a mi cuarto, no me encuentro muy bien.

-¿Te pasa algo cielo? -Le preguntó Abraham.

-No te preocupes cariño- Le contestó con una sonrisa falsa que Abraham descubrió enseguida.

Liliko se levantó de la silla y camino hacia la puerta ,justo cuando estaba agarrando el pomo de la puerta ,se quedó paralizada al notar un fuerte dolor en el vientre.

-Ahhh !!

-¿Que pasa Liliko? -Se alarmó Abraham.

-Nose ,me duele la barriga. -Liliko se retórcio y después cayó al suelo desplomada .

-Liliko !! -Abraham agarró a Liliko y la subió a su habitación.

Paso una hora y el doctor bajo las escaleras con una sonrisa. Abraham respiro tranquilo al ver la cara del doctor.

-Doctor, creo que por su cara mi esposa se encuentra bien.

-Es mucho mas que bien señor Abraham, le doy mi enhorabuena.

-¿De que?

-Su esposa, tiene que reposar un poco ,esto es una reacción por el estres ,nada mas .

-Doctor no le comprendo.

-Baya ,¿Que no ha sido buscando verda ?

-¿El que doctor ?

-Jajajaja señor Abraham, le doy mis felicitaciones, vas a ser padre una vez mas .

Soñando con poder volar /Naruto/ LBDF ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora