13.ALOE Y YERAI EN PELIGRO

59 5 4
                                    

PUUUUUUUMMM !!!

Se escucho un tremendo ruido en la habitación donde descansaba Liliko y enseguida los medicos entraron para averiguar lo que sucedía.

Liliko se encontraba en un rincón del cuarto con su mano agarrando su hombro ensangrentado, Anaya estaba justo enfrente ,para volver a agredirle.

-Anaya... te ha podido el poder ...-Anaya ya no era eya ,el poder de aquel ojo la había cegado por completo. Anaya vivió ha posicionarse para atacar ,Liliko hizo una s cuantos sellos con sus manos -Diosa de las guerras! -Del suelo salieron varias glariadoras de roca , que agarraron a Anaya de los brazos, impidiendo que volviera a atacar ,no le sirvió de mucho ya que Anaya acabó con todas .

-Anaya ,estate tranquila ,soy yo Liliko .

-Te odio...Liliko...

Anaya saltó a por su hermana ,pero unas raíces de luz impidieron que se acercara a ella .

Liliko movió su cabeza para averiguar de quién se trataba, era una mujer ya adulta rondando los cuarenta años ,con el pelo largo y verde ,  acompañada de una niña pequeña mas o menos de la edad de Yerai con el pelo corto y negro y los ojos azules .

Usaban un Kimono blanco de pantalon con una zinta morada en su cintura , en la espalda del Kimono aparecía una marca grande que parecían dos dragones cruzados .

-Nala ,sobreproteges a Anaya .-Dijo la mujer .Liliko se extrañaba de aquellas palabras ,podria ser que esa mujer también se comunicara con la dragona que ayaba en el interior de su hermana.-Asi que es eso ehh ,no te tendrias que meter en las relaciones de hermanas, devuelve a Anaya a su estado original y no causes mas escandalo, sino lo haces asi tendre que hablar con Sasoru y eso no te ara mucha gracia.

Todo era de locos ,pero Anaya poco a poco iva recuperando su propua conciencia.

-Que..Que demonios me ha pasado...-Solto Anaya mientras caia de rodillas mirando a su hermana en el suelo.

-Anaya ,porfin has vuelto- Le contestó Liliko.

-¿Que te he echo?-Dijo mientras caian de sus ojos lágrimas como cataratas .

-Ya esta Anaya ,no te preocupes, no es nada ,solo es un rasguño.

-Liliko! !!-Apareció un guardia del reino Rubí en la habitación .

-Tasuke ,¿Que pasa?-Le pregunto su reina.

-Señora ...¿Que le ha ocurrido?

-Esto no es nada ,dime porqué has venido.

-Veras señora ,se han llevado a los niños .

-¿Como ?

-Si Señora ,los esclavos de Gombaru.

-Mis niños !!

-¿Como ?-Le alarmo Anaya .-Mis sobrinos...

-¿Acaso se han llevado a la pequeña Aloe ?-Preguntó la mujer aquella.

-¿Conoces a mi hija?

-Porsupuesto que si ,es la futura guardiana de Yumba .

-Eso ya lose ,pero ....

-No hay peros Liliko, tenemos que ir a por ellos .-Le soltó Anaya .

-Tu no vas a ningún lado señorita -Le interderio la mujer .

-¿Como que no ?

-Tu te vienes conmigo al templo.

-No puedo hacer eso ,tengo que ir a por mis sobrinos.

-Vendras a la fuerza.

-Antes pasaras por encima de mi cadáver.

-Rin , demuestrale tu entrenamiento en el templo. -Se dirigió a la muchacha.

-Si maestra .-Su piel se volvió blanca y el iris amarillo con la pupila alargada ,su pelo paso del Negro ese intenso al azul oscuro ,y en su cara dos marcas en sus mejillas triangulares y otra encima del arco de la nariz, al igual que todas las transformaciones que Anaya sufria cambiando el color de su pelo .

-¿Que demonios? ¿Hay mas como Anaya ?-Preguto Liliko.

-Asi es ,somos una gran manada ,no te imaginas cuantas -Le contestó la mujer.

-Bueno yo me tengo que ir enseguida- Esbozó Liliko.

-No ,yo te acompañare Liliko- Le diho su hermana .

-Tu tienes otros prolemas ,yo me tengo que ir enseguida.

-¿En el estado que estas y después de lo que te he echo ?

-Pero...

-Liliko, me acaban de confirmar ,que un grupo de ninjas de la hoja han partido a por Gombaru -Interumpio el guardia del reino.

-Pero ellos no saben nada de ...

-Me han dicho que esta Kakashi ,Dragón, y Rambo .

-Si kakashi ve a Aloe seguro que la rescata -Añadió Anaya .

-Pero el no la conoce.

-Si lo ara ,es tu viva imagen Liliko.

-Tu tampoco la conoces .

-Pero la he visto Liliko.

-¿Cuando?

-Alguna que otra vez ...

-Anaya...

-Dejaros de historias que tengo prisa -Interfirio aquella mujer .

Liliko se levantó y se puso en guardia.

-Que demonios haces Liliko ,no estas en estado de luchar ,quedate detras mia .

-Que seas la major no significa que me puedas ordenar nada Anaya ,soy lo bastante mallorcita y responsable para cometer mis actos .

-Responsable dice...

-Caya un rato y acabemos con esto.-Liliko se encendió un cigarrillo.

-¿Que haces fumando haora ?

-Anda dejame enpaz, que nosotras no nos podemos quedar aquí.

-Ellas no lo inpediran.

-Joder que grima me da la niña esta con esas pintas.

-Pues yo soy igual.

-Si esque tu también me das grima.

Liliko junto sus manos y hizo un sello -Diosa del humo-De la espalda de Liliko salió una gran diosa creada por el humo que soltaba su cigarrillo, después el humo se esparcio creando una manada de leones con aquel humo .

-Te ha entrenado Yoko ¿Verdad ?-Preguto la mujer mientras ella se transfomaba al igual que la otra pequeña niña .

-Asi es .

Las dos saltaron a por Liliko y su hermana ,pero tenian un gran obstáculo que eran los leones de Liliko.

Liliko puso en su dedo parte de la sangre que tenia de la herida del hombro, causada por su hermana y invocó a su gran loba.

-Vamos Anaya ,monta -Anaya obedeció enseguida.

-¿Por dinde saldremos?, en la puerta estan esas dos .

-Si no hay puerta ,tendtemos que hacerla -Liliko saco mas humo para que aquellas dos no pudieran visualizarlas ,después  junto sus manos apuntando a la pared y de ellas salio un gran impacto de fuego abujereando la pared .Acto seguido las dos escaparon en el lomo de la gran loba .

Soñando con poder volar /Naruto/ LBDF ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora