Capítulo 2

68 8 2
                                    

ㅡTe ves bienㅡ Me alagó Brad al salir del baño.

ㅡMe queda gigante, ¿cuánto mide tu amigo?ㅡMe reí

ㅡ5 kilómetrosㅡMe dijo obvio y reí más fuerte.

ㅡKilómetrosㅡRepondí molestándole.

ㅡCállate. Eres un mal amigo.

ㅡYa, ya lo siento.

ㅡEl pantalón no te va tan mal, de largo me refiero, la camiseta un poco grande pero no tanto. No parece prestada.

ㅡ¿Tu padre no va a enfadarse por haberme duchado?

ㅡQue va, ya le he dicho. Dijo que no importaba, le gusta que su personal tenga un buen aseo.

ㅡ¿Tu cabello trabaja para él?ㅡPregunté divertido

ㅡ¿Ah?ㅡNo entendió mi broma. Reí fuertemente.

ㅡTu cabello, parece que te lo lavas cada media hora.ㅡÉl rió empujándomeㅡ¿Cuánto gel te aplicas para que quede así?

ㅡPoco. Sólo en las puntas para levantarlo.

ㅡSi para ti eso es poco, no quiero saber que es mucho ante tus ojosㅡRepondí sonriendo.

ㅡMucho es lo que me gusta Tristan. Eso es mucho.

Mis ojos se abrieron de par en par. Debí suponerlo, él gustaba de Tris.

ㅡYo-o...

ㅡEs broma tonto.ㅡMe dijo riendo.ㅡNo me gusta mi mejor amigoㅡSus ojos se hacían pequeños al reír. Se veía tierno, sonreí aliviado.ㅡPero si hay alguienㅡMe dijo rojo. Que tierno.

ㅡUh vayaㅡLe piqué la mejilla.

ㅡYa va, déjame. Pero sí, me gusta alguien. Ahora tu, ¿tienes algo con el chico ese?

ㅡ¿Con quién?

ㅡCon el que tu padre te vio besándote.

ㅡNo, era solo un juego, pero tuve que decirle la verdad. Si no lo hacía en ese momento supongo que no habría podido después.

ㅡAh

ㅡ¿Vas a decirme quien te gusta?

ㅡNo lo conocesㅡRió.

ㅡEs ConnorㅡBradley comenzó a toser. Me alarmé y golpee su espalda.

ㅡ¿Cómo-o lo sabes?

ㅡEsconde el papel enamoradaㅡMolesté al rizado apuntando la hoja de cuaderno que estaba sobre su cama. Y el nombre de Connor estaba encerrado en un corazón.

ㅡYa déjate.ㅡSe rió.ㅡPero él no es gay.

ㅡ¿Cómo lo sabes?

ㅡTiene noviaㅡMe sentí mal por Bradley. Nunca me había pasado pero debe ser horrible.

ㅡLo siento.

ㅡSimpre pienso que está con ella para que no descubran su homosexualidad pero no quiero hacerme ilusiones.

ㅡNo lo hagasㅡLe dije.

ㅡNo lo hago.

ㅡBien.

ㅡBien.

Reímos.

ㅡSon las 6pm. Ven acompañame te diré lo que tienes que hacer. El bar abre a las ocho, tenemos tiempo

Asentí siguiéndolo.

ㅡJames, ven te explicaré todo.ㅡHabló el padre de Brad al verme bajar las escaleras.

Alone - Trames McEvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora