Solo mio.

16.7K 1.2K 964
                                    

El ojinegro estaba atónito ante lo que estaba frente a sus ojos un rubio de perfecta complexión de pecho bien marcado con unos pectorales de ensueño, con cuatro cuadros bien esculpidos en su vientre, era todo un sueño, pero salió de sus pensamientos cuando escucho la cama rechinar y vio que ese dios griego se sentaba en la cama para mirarlo y sonreírle con amabilidad y completa despreocupación-

-hola...mi nombre es Naruto Namikaze-miro al doncel de pies acabeza y sonrió de medio lado pervertido-pero tú puedes llamarme Naru lindura

El azabache no podía reaccionar ante lo que tenía enfrente,todo un dios con un cuerpo que parecía hacer sido esculpido por Zeus, 1.80 metros o más calculaba de su estatura, de rubios cabellos brillantes y rebeldes como los rayos del sol, de ojos profundos y azules como el cielo despejado de verano aunque juraría haber visto nubes pasearse por ellos, era un atleta de eso estaba seguro si no ¿de qué otra manera tendría tremendo cuerpo que se carga ese chico?, todo un sueño. Y encima de eso hay que agregarle que estaba solo en ropa interior y eso no dejaba mucho a la imaginación del ojinegro que estaba tan rojo como un tomate pero sin poder apartar la vista de algo enormemente latente y el rubio al notar el silencio del azabache sonrió zorrunamente abriendo un poco más las piernas y alzando ligeramente las caderas para hacerlo notar más (si es que se puede)

-¿Qué?... ¿porque no hablas eh?... ¿acaso se te antoja esto?-con una sonrisa malévola se acercó al moreno que retrocedió casi de inmediato al verlo acercarse mas fue inútil ya que en pocos segundos lo tenía preso contra la pared y sus brazos-¿acaso te comió la lengua el gato ratoncito?

pocos segundos después al escuchar esas palabras molesto el moreno trato de separar al mayor de el inútilmente así que se rindió y lo miro con una mueca de molestia que le pareció graciosa al rubio.

-mi nombre es uchiha sasuke y quítateme de encima-dijoaunque fuese todo lo contrario a lo que quería que hiciera, miro su pecho perdido en sus pectorales duros y trabajados "kami...¿dónde me viniste a meter?", volteo la mirada sonrojado tratando de no ver el bulto que tenía el rubio entre las piernas- pero tú puedes llamarme sasu...ya que seremos compañeros de cuarto..-se apartó como pudo y le arrojó la ropa que estaba en la cama que supuso eran del rubio-te agradecería que no anduvieras desnudo por el cuarto mientras yo este...ah! y esta cama es mía-dijo sentándose donde antes estaba el rubio aunque fue mala idea ya que podía olfatear la fragancia del mayor-

-bueno tan poco es para tanto ¿sabes? Vengo de un largo vuelo desde América estaba cansado como para pensar en qué cama era la mía-dijo el oji azul sin quitarle la vista de encima del moreno cuando este le dio la espalda para irse asentar a la cama y con una sonrisa zorruna se acercó a él quedando de frente casi arrimándole su paquete a la boca del menor-pero olía muy bien...no pude evitar querer acostarme ahí, así que...no importa dormí de lo lindo-sonrió de lado colocándose su pantalón aun sin moverse de su sitio-por cierto...-captando la atención del moreno quien alzo la mirada para ver los ojos contrarios-ahora que te has dado la vuelta...me he dado cuenta de que tienes un culo muy chulo-le guiño elojo relamiéndose los labios mientras se acomodaba el pantalón-dime lindura ¿Cuántos novios tienes?-dijo acariciandola mejilla del moreno bajando a su nuca para acercar un pocomás su boca a su pelvis.

El azabache no pudo evitar sonrojarse ante los sutiles pero eróticos movimientos que el mayor hacía con la pelvis cada vez que se acomodaba el pantalón y subía su cierre, odiaba que los hombres le hablaran de ese modo pero este en especial le hacía sentir las mejillas arder y no solo las mejillas

-yo no tengo novio-contesto el moreno y aparto la mano echándose ligeramente para atrás aunque sin muchas ganas de separarse cruzo las piernas tragando duro y se acomodó un mechón de cabello detrás desu oreja-nadie ha tenido el privilegio-dijo con una sonrisa prepotente con ojos cerrados y muy orgulloso de ello.

-mmm...y ¿el de desvirgarte?-sonrió malicioso acercándose más a él esta vez aprisionándolo con su cuerpo y la cama, en pocos segundos el menor estaba de piernas abiertas en la cama y con él rubio entre ellas asiendo presión para que sintiera su miembro bien despierto y erecto.

-oh si...-el rubio un gruñido placentero relamiéndose los labios cerrando unos instantes sus ojos luego pego su pecho con el del moreno hundiendo su narizen el cuello ajeno olfateando su aroma y soltó una risilla satisfecho-eres virgen...-ni siquiera dio tiempo al azabache dereaccionar cuando el rubio ya lo estaba besando, lamiendo ychupando el cuello del menor que no pudo más que soltar pequeños gemidos placentero y tratar de cerrar sus piernas cuando sintió como el chico que tenía sobre el movía sus caderas en un vaivén simulando embestidas y arremetiendo mas contra su pequeño cuerpo mientras sus traviesas manos del rubio paseaban por el pecho y cintura del menor hasta llegar a sus glúteos y apretarlos mientras los movía a suvoluntad.

-joder...pero que rico-gruñía del placer el rubio mientras bajabaa el pecho del azabache hacia a un lado el saco escolar y comenzaba a lamer sus rosados pezones por encima de la camisa-ya están duritos...y te estas mojando lindura...-dijo metiendo su mano en el pantalón del moreno y acariciando su virgen orificio-

-ahh ah deja ba-basta dobe ahh-trato de quitárselo de enencima aunque no tan en el fondo quería que siguiera y se lo follara ahí mismo-está estrictamente prohibido tener relaciones sexuales en el colegio...ah-el rubio sonrió con prepotencia arrogante y hasta molesto porque quisiera detenerlo cuando su cuerpo quería romperle la ropa al chico y violarlo hasta quedar satisfecho-

-eso no es lo que tu cuerpo quiere no...él quiere que siga...quieres que te haga sentir bien ¿no?-mordió uno de sus botones y sonrió satisfecho cuando escucho un quejido entre dolor y placer el azabache-mira como esta mi polla...me la has dejado dura ahora hazte responsable-sin decir más volvió a su trabajo mientras arremetía con más fuerza entre las piernas del menor.

El azabache estaba en un gran dilema ceder o no ceder ante ese muchacho que acababa de conocer y encima ahora lo tenía como colegiala con las bragas mojadas, deseando por mas y aun peor deseando que lo poseyera en ese mismo instante pero a no, él era sasuke uchiha y no era ninguna fácil por mas bueno que estuviese ese chico debía aprender que un uchiha nunca sería fácil.

-tienes razón...tengo que hacerme responsable-susurro entre gemidos en el oído del mayor que sonrió complacido sin saber ni esperarse lo que el moreno haria.

el rubio solo sintió un fuerte dolor en su miembro cuando el menor le dio un rodillazo en él y se levanto acomodándose la ropa sonrojado y agitado pero con porte y orgullo digno de un doncel uchiha.

-si quieres un polvo por allí hay muchas golfas por el campus-dijo firme mientras el mayor se retorcía en la cama agarrándose su no tan pequeño amiguito quejándose de dolor-apréndete esto dobe...¡Uchiha Sasuke no es ningún fácil!-se acomodó el cabello y con toda dignidad salió caminando del cuarto con todo su auto control para irse a limpiar a los baños.

Mientras tanto el rubio suspiraba ya tranquilo cuando paso el dolor, se sentó en la cama aun sobándose su reciente "herido" mirando la puerta por donde entro y salió ese bombón que lo había puesto caliente desde que le había visto entrar-ya verá Sasuke Uchiha...más bien...Sasuke DE NAMIKAZE...tuno serás nada fácil...pero así me gustan...y ya decidí que te quiero para mi...no serás fácil...pero yo soy muy persistente con:lo que quiero...y en este momento solo te quiero para mí-dijo embozando una sonrisa maliciosa.

SOLO PARA MI NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora