-Amistad-

5K 486 75
                                    

Pasaron dos semanas en las que Sasuke trataba de organizar su vida de estudiante y comprometido con el rubio, ya que este ultimo demandaba mucha  atención, desde llamadas cuando estaba en clases hasta meterse a su habitación cuando el no estaba, lo cual le hacia estar casi seguro que el blondo tenia algo que ver con la desaparición de su ropa interior.

-te vez de mal humor..acaso ese rubio papacito no te cumple?-pregunto Suigetsu medio divertido de ver el rostro de su amigo.

-eh?-cuando escucho la voz de su amigo salio de su trance de venganza y volteo a verlo para escucharlo-¿que?

-oh vaya te tiene muy idiotizado hehe-dijo burlón de ver la reacción del azabache -mucha magia como para manejar?-sonrió divertido.

-ese tonto no deja de ahogarme-suspiro pesadamente aun que no podía evitar ocultar un ligero sonrojo-nunca alguien había tenido tanta atención a mi...ni siquiera Juugo o Ga..uff olvídalo..es solo que no se como lidiar con eso 

- ¿El realmente te gusta no es cierto? -pregunto Suigetsu con un evidente puchero pues el esperaba que lo rechazara como siempre hacía con sus pretendientes.

-No lo sé... ¿es que acaso a ti te gusta?, ¿no era Juugo el amor de tu vida según tu? -respondió el moreno con un tic manifestándose en su frente pues ahora que al fin comenzaba a gustarle un chico resultaba que también a su amigo por el que ya una vez había rechazado a otro chico por no herir sus sentimientos.

-bueno es que ese rubiecito esta de muy buen ver hehe...-miro a su amigo con una cara picara-quien sabe, quizá el al fin sea el indicado que me saque de la cabeza a Juugo-aquello ultimo lo dijo con un cierto aire de pesadez y un visible puchero en los labios.

-¡en vez de estar aquí tratando de meterte con mi prometido deberías ir a decirle a Juugo lo que sientes por el!-grito al tiempo que se levantaba de golpe el moreno, con clara molestia en su rostro pues ya no iba a soportar dejar de lado sus sentimientos por sus amigos- mande al demonio a Juugo por ti, porque soy tu amigo y no iba a salir con el chico que te gustara, pero el era muy lindo y me trataba muy bien, ¡¿crees que no me hubiera gustado tener por novio a un chico tan lindo como el?! ¿O a Gaara que era de lo más caballeroso conmigo?

Suigetsu estaba realmente sorprendido por la nueva actitud de su amigo, de un momento a otro cambio por completo y el sabia que en parte era su culpa, por no decir que completamente, pero ahora entendía que estaba siendo egoísta con su amigo a pesar de que llevaban tanto tiempo juntos.

-¿es así...como realmente te sientes Sasuke?-una voz familiar de tras de ellos pregunto con real preocupación y remordimiento, se trataba de Sai que iba llegando a reunirse con ellos-debiste decirnos, Sasuke también nos importas...mierda, debimos verlo antes-Sai usualmente no demostraba mucho sus sentimientos, la vida le había tratado realmente mal y había aprendido a esconderlos de tras de una sonrisa fingida, pero por primera vez en mucho tiempo, lagrimas reales recorrían sus mejillas, hacia tanto que no derramaba ninguna que estas se deslizaban por su piel como si una hoja de papel la cortara

-Sai yo, perdóname no quise que se sintieran mal, bueno si...pero no para herirlos, solo quería sacar lo que tenia guardado-Sasuke no solía mostrar afectos mas que muy pocas veces a sus familiares, pero esta vez logro pasar esa barrera y abrazo a Sai para reconfortarlo-se que debí decirles esto, pero son mis amigos y realmente esperaba que encontraran la felicidad con esos chicos que ustedes tanto querían...pero ahora encontré al chico que yo quiero, y quiero iniciar una relación con él, conocerlo y enamorarme también...es un idiota cabeza hueca, pervertido y un poco psicópata...pero creo que es completamente mi tipo hehe

-son el uno para el otro...lo siento Sasuke, de ahora en adelante te prometemos que también pensaremos en tus sentimientos-Suigetsu se unió al abrazo mas animado y aprovechando el fallo en la realidad de Sasuke mostrando cariño.

- ¡ey! hehe ... ¿puedo unirme al abrazo? -dijo animado y algo celoso cierto rubio de tras de los donceles que abrazaban a su futuro esposo, por que en su mente y corazón ese matrimonio ya estaba confirmado.

- ¿tú que haces aquí? -pregunto con un ligero tic el azabache medio apenado mientras se apartaba del abrazo de sus amigos- ¿no deberías estar en clase o algo así?

-bueno la verdad es que me las salte para buscarte hehe- admitió sin culpas mientras se acercaba al azabache para tomar su mano-vamos a dar una vuelta

-no puedo aun tengo otra clase-trato de hacerse el difícil, pero por dentro se moría de curiosidad y ganas por saltarse la clase y darse una escapadita con su prometido.

-oh vamos Sasuke, ve con él, nosotros te cubriremos en la clase del profesor hehe no se dará cuenta que no estas allí -dijo Suigetsu empujando al moreno a los brazos del rubio que gustoso abrazo al moreno-

-si si hehe y nos traes algo bonito-le sonrió Sai esta vez con verdadero ánimo de querer ver feliz a su amigo.

-bueno, si arman un complot contra mi no puedo negarme hehe-aun que en el fondo estaba feliz de que sus amigos hubiesen decidido apoyarlo en la búsqueda de esa nueva relación que estaba seguro de que quería comenzar.

Una vez que Sasuke se marchó con el rubio, Sai y Suigetsu se quedaron a charlar entre ellos sobre cómo habían tratado los sentimientos de Sasuke anteponiendo los propios por sobre los de él.

-creo que debimos pensar mas en Sasuke, el siempre rechazo a Juugo y a Gaara para no herir nuestros sentimientos, pero nosotros nunca nos detuvimos a pensar en si él se sentía bien con eso-reflexiono Sai con su amigo sentado a su lado.

-lo se...hasta ahora me percato y no sabes lo arrepentido que estoy, si hubiéramos pensado también en la felicidad de Sasuke, tal vez nos hubiéramos dado cuenta de que a él también le gustaba alguno de ellos, digo ¿quién no se fijaría en alguien que lo trata de lo mas lindo, que es atento y romántico?, y todavía tuve el descaro de decirle que me gustaba su novio-dijo Suigetsu realmente arrepentido bajando la mirada de vergüenza.

-espera... ¿qué dijiste?

- ¿que fuimos malos amigos con Sasuke por no considerar sus sentimientos?

-no tonto lo último-replico Sai con un pequeño tic con su sonrisa.

- ¿qué le dije que me gustaba su novio? Oye ya me siento lo suficientemente mal como para que...-pero fue interrumpido abruptamente por Sai.

-no tonto lo que dijiste..."su novio"

Continuara...

************************

Espero les haya gustado y no olviden dejar su voto y comentario sobre el capitulo n.n

Ya andaba muy desaparecido por aquí pero quiero que sepan que ya esta por terminar este Fic así que espero que pronto pueda terminarlo por que si, el final ya se acerca y como verán he cambiado mucho mi forma de escribir, eso es por que este Fic lo comencé hace ya varios años y los primeros capítulos lo único que hice fue trasladarlos de Amor Yaoi hacia aquí, y desde hace entonces he tenido una evolución enorme en mi forma de redactar, ya lo habrán comprobado puesto que este Fic tiene muchas formas de redacción y eso es por que fueron escritos en meses de diferencia entre cada capitulo.

Los invito a revisar mis otros proyectos puesto que hace poco subí un two shot NaruSasu y planeo terminar mis otros pendientes para comenzar con nuevos proyectos.

muchas gracias a todas esas personitas hermosas que votan y comentan cada capitulo, eso me anima de gran manera a no dejar este proyecto pendiente o cancelarlo. Los quiero mucho y les mando un gran abrazo, donde quiera que estén espero se cuiden con esta situación tan delicada por la que pasa el mundo, les mando un fuerte abrazo y nos vemos la próxima actualización que espero sea semanal.

Nos leeremos!

SOLO PARA MI NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora