Quiero estar

5.5K 490 57
                                    


Felíz dia del NaruSasu 💕

____________________________
Cuando ambos llegaron al departamento del rubio las cosas se pusieron algo tensas, por un lado, Sasuke entendía que lo que Naruto pretendía era acostarse con él, y no estaba seguro de estar listo para dar ese enorme paso, aunque si estaba seguro que, de hacerlo, seria únicamente con él. Por otra parte, Naruto estaba más que ansioso de estar en la cama con su adoración, hacerle el amor como tantas noches había imaginado mientras se masturbaba con la ropa interior que robaba de su habitación, estaba tan concentrado comiéndolo con la mirada que apenas había podido notar el nerviosismo del moreno, lo que le freno un poco pero no logro bajar su excitación.

-te vez muy preocupado hehe, no soy ningún depravado sexual...pero no te voy a mentir...me muero por hacerte mío-con cada palabra se acercaba mas a él con intención de besarlo y comenzar a acariciar su cuerpo, pero fue frenado por la mano de Sasuke.

-estoy nervioso, dobe no quiero hacer esto a-así ahora-tubo que girar la mirada para no ver directo a los ojos al rubio pues a él también le costaba trabajo contenerse, se sentía excitado y ansioso también por tener intimidad con el rubio, pero su cabeza resonaba que no debía sucumbir a sus deseos carnales.

-lo sé, hehe pero podemos hacer otra cosa que se sentirá muy bien de todas formas y no es necesario llegar al final-le dijo con cariño mientras repartía besos por su mejilla e iba bajando con suavidad por su cuello llenándolo de ellos- se que quieres esperar y aun que deseo poseerte y hacerte gritar justo ahora-esto lo dijo mientras lo tomaba por las caderas y lo sentaba sobre su regazo con las piernas abiertas para que sintiera su miembro erecto que aun se encontraba prisionero en su pantalón-quiero que sea tu decisión y voy a hacerlo especial cuando pase

Sasuke estaba encantado por él, tanto que no le molestaba el hecho de que el rubio estaba acariciando su trasero por debajo del bikini, y lejos de molestarle le gustaba, comenzaba a sentir el placer de ser tocado por alguien de una manera erótica, muy diferente a los abrazos o cualquier caricia de su familia, le hacia sentir de una forma en la que nunca se sintió con nadie, despertaba sus deseos sexuales, y eso le encantaba.

-supongo...que, si podríamos, pero prométeme que te detendrás si te lo pido-esa fue la única condición que puso, pues también necesitaba tener la seguridad de que el rubio no le forzaría por más excitado que estuviera.

-te lo prometo, pero yo nunca te forzaría a nada hehe, quiero ganarme a pulso tu amor-poco a poco el rubio le quitaba su chaqueta al moreno para poder sentir mas su piel que apenas estaba cubierta por el bikini sus partes mas intimas- pero si tu me pidieras que llegara más lejos, no podría decirte que no

Con una sonrisa galante lo abrazo por la cintura para pegarlo mas a su cuerpo y comenzar a dar besos en su cuello hasta bajar a su pecho, donde masajeo sus pezones por en sima de la delgada tela del bikini que era lo único que le cubría. Sasuke por su parte aun un poco tímido solo se limitaba a sentir las caricias del rubio, pero dio un pequeño salto que termino por sacar un gruñido en el rubio por el movimiento que roso su miembro, el motivo fue que Naruto había comenzado a lamer los pezones del moreno primero por encima de la tela, para después dejarla de lado y hacerlo directamente en su rosada y sensible piel. Esto provocó que el moreno sintiera un respingo y dio un pequeño salto sobre el rubio haciendo aplastando su bulto con el trasero al caer, lo que avergonzó más al moreno pensando que pudo haber lastimado al rubio y terminar con el ambiente erótico.

- ¿t-te lastime? -pregunto Sasuke con algo de dificultar pues no quería que se le escapara un gemido que pudiera escucharse humillante o vergonzoso para él.

-todo lo contrario-respondió con una sonrisa sin soltar el pezón del moreno-se sintió de lo mas rico-a lo que con sus manos apretó las nalgas del moreno dándole una suave envestida para rosas su miembro entre el trasero del azabache arrancándole un gemido en el proceso a este- ¿te gusta?

Sasuke con algo de vergüenza asintió con la cabeza mientras se mordía el labio inferior para no gemir mas fuerte, estaba medio desnudo frente al rubio, con los pezones duros y húmedos por la salida de este, deseaba poder conservar un poco mas de su estabilidad emocional antes de caer ante la lujuria junto con él, después de todo uno de los dos debía mantenerse cuerdo en ese momento.

-claro que me gusto dobe, pero, a ti ¿no te duele? -pregunto pasando su mano por el eminente bulto entre las piernas del rubio, en un masaje tortuoso para este que deseaba ser liberado de inmediato.

-umh ahora sí, espera un momento...

Sasuke al sentir que las manos del rubio abandonaban su trasero las coloco de nuevo en su lugar y luego alzo un poco la cadera para poder acceder mejor al pantalón del oji azul.

-yo lo are...-le dijo entre advertencia y comunicado mientras quitaba con agilidad el cinturón del rubio y abrió su pantalón bajándolo para dejar expuesto su bóxer y poder ver mejor el enorme bulto que ahora estaba más alzado gracias a la falta del pantalón del rubio.

Naruto tenia mucha curiosidad de cómo le había podido quitar tan pronto el pantalón, pero al recordar que el azabache era simplemente perfecto no tubo dudas o ganas de preguntar, su sangre estaba en otra parte y no podía razonar bien en ese momento, más aún cuando Sasuke le miro con una sonrisa coqueta y de satisfacción.

-ven aquí...-el rubio tomo de las caderas al moreno para que este volviera a sentarse en su regazo, dejando a Sasuke pegado a su pecho con las piernas abiertas, lugar donde se acomodó perfectamente y comenzó a restregar su miembro envuelto aun en el bóxer, en la entrada del azabache.

El beso que le siguió fue más húmedo, comenzó como uno suave en los labios que fue subiendo la intensidad a la par de las embestidas que Naruto le daba a Sasuke, aprovechando que este abría sus labios cuando gemía por los roses.

Continuara...

_______________________

muchas gracias por leer <3

si les gusto no olviden dejar su comentario y voto :3 eso me ayuda a querer seguir escribiendo.

el próximo capitulo estará aun mas bueno ewe 

SOLO PARA MI NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora