Apuesta cumplida

5.3K 522 173
                                    


*Portada iluestrativa* 🤣

La tarde de la escapada había sido magnifica para ambos, Naruto le había demostrado a su morena adoración que podía comportarse como un caballero y respetuoso para darle una cita romántica para conocerse un poco más. Sasuke le había contado sobre su nula experiencia con los chicos, ya que él siempre había estado mas interesado en su desarrollo como individuo antes de querer conseguir una pareja, le hablo al rubio de sus pasatiempos y este escucho con mucho interés todo lo que el moreno le gustaba, hasta que fue turno del rubio en contar un poco más de el al moreno.

-la verdad es que si he tenido algunas novias, pero...no se lo vayas a decir a nadie, a demás nadie te lo va a creer pero, soy virgen también-eso provoco que el azabache escupiera su soda y mirara estupefacto al rubio- lo se suena imposible pero así es, claro que he tenido encuentros con donceles y mujeres como roses o masturbación pero...nunca lo he hecho con nadie, pensaba que si guardaba mi primera vez para mi persona especial, eso lo aria extra especial...no se si me este explicando-dijo con pena bajando la mirada y rascándose la mejilla.

-te entiendo mas de lo que podrías creer-dijo Sasuke sonriendo suavemente, agradecido por la sinceridad del rubio- yo quería que mi primera vez fuera con un hombre que pudiera ser gentil y hacer de ese momento algo especial, porque le confiaría algo tan intimo para mi...dicen que la primera vez nunca se olvida, y siendo sincero-bajo su mirada completamente rojo de la vergüenza- a mí me gustaría quedar embarazado en mi primera vez

-eso es tierno hehe...que tu primera vez...fuera tu primer hijo-miro con cariño al moreno y lo abrazo protectora y melosamente.

-si hehe, pero ahora que soy un adulto me doy cuenta de que es algo bobo-dijo mirando un poco coqueto al rubio-por qué...si voy a estar con alguien, antes de tener un hijo me gustaría estar con esa persona y disfrutar primero de una vida sexual activa con la persona que elegí, y mi hijo vendría en otra etapa con mi pareja...donde ambos queramos ser padres

-eso suena mejor...-Naruto no pudo evitar aprovechar la cercanía para darle un corto beso en los labios al azabache- por que yo voy a ser esa persona, y ese plan me gusta más...donde pueda disfrutar de ti hasta que ambos estemos saciados y que nuestros hijos lleguen solitos hehe

- ¿hijos? -pregunto medio divertido pero curioso.

- así es, quiero 10 hehe-le dijo contento y emocionado dándole besos aun que no estaba jugando, realmente tenía la ilusión de tener muchos hijos.

-tonto...los hijos no vienen solitos-replico con un puchero-yo tendré que parirlos

-aahh entonces aceptas que tu tendrás a mis hijos hehe-dijo feliz abrazándolo más y dándole besos en el rostro y el cuello.

-y-yo no dije eso no metas palabras en mi boda dobe-dijo avergonzado de que el solito se destapo con el rubio.

Ya por la tarde-noche cerca de las 7pm, Naruto iba regresando junto a Sasuke quien iba del brazo del rubio muy acaramelado después de aquella tarde juntos cuando noto que sus amigos estaban muy sonrientes esperándolo en la entrada del campus.

-chicos, creí que estarían en sus dormitorios...-pregunto extrañado Sasuke pues no entendía por qué se encontraban ahí a esas horas de la tarde.

-bueno es que no podíamos esperar a mañana a que cumplieras tu promesa-le contesto Suigetsu quien sostenía una bolsa de regalo muy emocionado aguantándose la risa.

- ¿mi...promesa? -pregunto sasuke primero desconcertado, pero al entender lo que sus amigos estaban por decir se le subieron los colores a la cara y soltó a su prometido nervioso- esperen un momento esto no es igual

-a no Sasuke hehe fuiste el primero de los 3 en caer y ahora debes cumplir-dijo Sai sonriendo de verdadera emoción y divertido por lo que se venía, así que saco de la bolsa de regalo de su amigo un bikini muy sugestivo de color azul cielo con dibujos de pequeños patitos amarillos.

Naruto no entendía de que estaban hablando pero cuando escucho a los donceles discutir y llevarse al moreno al baño de las instalaciones para posteriormente salir con su morena adoración con ese tan sexy bikini fue que agradeció a Sai y Suigetsu tan bella vista que le estaba dando Sasuke que con toda la vergüenza del mundo y en tacones dio una vuelta al campus entero, agradecido que fueran pocos los estudiantes que tuvieran clases nocturnas y que su rubio prometido estuviera ahí para espantar a los pervertidos aun que este se lo comiera con la mirada.

-esto es ridículo ya es suficiente me iré a poner mi ropa-dijo Sasuke ya en su límite de la vergüenza.

-lo siento Sasuke es que hehe...tu ropa se me olvido en el baño de la otra facultad-dijo avergonzado, pero de igual forma divertido por la situación, oye, pero no te vez nada mal haha, a demás solo te falta pasar esta facultad-dijo Suigetsu divertido.

- ¡jodete! -grito con un tic apuñando sus manos cuando sintió una tela cubrir su cuerpo.

-bueno ya fue suficiente no me gusta que mi prometido este exhibiéndose así por dios que va a pensar la gente...-Naruto había cubierto con su chaqueta a su moreno quien giro a mirarlo.

- ¡pero si tu estas peor dobe! -le dijo con un tic de ver que a este le sangraba la nariz y estaba por demás feliz, aun que en el fondo se sintió un poco alagado que lo considerara tan atractivo como para hacerlo sangrar por la nariz.

-hehe bueno no estoy hecho de palo-le dijo con una gotita y lo cargo, ya que es muy tarde por que no te quedas en mi departamento?, le pregunto cariñoso dándole un beso para que se le bajara un poco el coraje que pareció tener resultado.

- ¿departamento?, pero ¿que no tienes una habitación en el campus? -replico confuso el moreno pues no entendía para que quería una habitación en el campus si tenía un departamento.

-bueno es que si tengo un departamento donde vivo, pero para estar cerca de ti es que también me conseguí un cuarto aquí en el campus hehe, pero ahí no me dejan entrar con donceles así que, en mi departamento podemos estar los dos solitos haciendo cositas-le susurro en el oído mas que excitado, lo que provocó que la cara de Sasuke se pareciera a sus tan amados tomates que ni replico cuando el rubio se lo llevo al parqueadero de nuevo para llevarlo en su auto a el dichoso departamento donde no solo la cara de Sasuke iba a estar caliente.

Continuara...

Espero les haya gustado, no olviden dejar su estrellita y un comentario de que les parecio el cap. Las cosas se van a poner buenas en el siguiente ewe

Siganme para enterarse antes que nadie cuando voy a actualizar.
Nos vemos en la proxima actualizacion chou 💙

SOLO PARA MI NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora