La apuesta.

13.9K 1K 341
                                    

  Pocas horas habían pasado desde el primer encuentro entre el azabache y el rubio , el primero de estos se encontraba en la cafetería con dos de sus unicos amigos, Sai su primo en segundo grado de parte de su madre y Suigetsu los 3 eran amigos desde la secundaria y fueron apodados por sus compañeros como el club de 3S ya que era de los donceles más bellos del colegio, ahora su reputación los precedía y aun que todos los chicos de la academia morían por tener una mínima oportunidad con cualquiera de ellos, aún seguían solteros y no porque ellos quisieran si no por una apuesta que habían hecho dos años atrás cuando ingresaron al colegio.

 -2 años atras-

Los tres donceles entraban por primera vez a su nuevo salón con esperanzas y el sueño de llegar a ser los profesionales que  ellos habían deseado desde pequeños Suigetsu en biologíamarina, Sai un maestro de arte y luego estaba sasuke...bueno él no sabía bien que quería hacer de su vida ya que el anhelo que el soñaba desde pequeño no se conseguía precisamente estudiando pero una de sus cosas favoritas era estudiar aprender y conocer cada vez más los secretos del universo como el suele decir, sobre todo estudiar las antiguas técnicas ninja de los libros y pergaminos que su abuelo Madara le había regalado en su cumpleaños número 15.

-oye sasu quizá ahora que somos universitarios podamos tener un novio como dijo el tio fugaku- sonrió Sai con cierta ilusión en el rostro por pensar que al  fin podría estar junto a su amado.

- es verdad...mi padre dijo que cuando fuésemos universitarios podríamos pensar en un novio Pero...-suspiro sasuke mirando de tras de él toda la bola de chicos que se les quedaban viendo embobados y suspiro con pesar-todos son unos tontos... realmente no hay alguien que me guste-se cruzó de brazos suspirando-nadie que valga la pena...  
-señorito sasuke buenos días-saludo un peli naranja alto aproximadamente de 1.85m ojos del mismo color y complexión fornida, llevaba un enorme ramo de rosas rojas en la mano derecha y en la izquierda una cajita con el más que conocido anillo de compromiso que en el último año había tratado dedarle al azabache pero este siempre le rechazaba-ángel mío hoy estas más hermoso de lo normal 

Suigetsu suspiro con cara de enamorado al ver al mayor llegar por años había estado enamorado del peli naranja pero nunca se le había confesado por una sola razón, él quería a su amigo y nunca se fijó en él, así que para él solo era un amor imposible

-que lindo juugo.. -susurro en un suspiro suigetsu.

-si son...muy lindas las flores...-dijo sasuke y sonrió algo apenado por los presentes y suspiro con pesar al ver que de nuevo el mayor traía el anillo de compromiso seguramente para tratar depedirle matrimonio nuevamente-emm...pero estamos ocupados hehe así que después nos vemos-sonrió tratando de salir de esa cuando vio que alguien más le tapaba la puerta de salida, era nada más ni nada menos que el pelirrojo Sabaku no Gaara, el graduado presidente estudiantil que a pesar de ser más joven que ellos ya era profesor de artes en el colegio y un pretendiente del azabache-hay no...   

-foresita de mi desierto te he buscado como un loco para entregarte esto-le extendió un ramo de girasoles y una caja de chocolates finos-los e traído de mi último viaje a Italia 

-hehe...qué lindo, Chocolates italianos pero... Estoy adieta y soy alérgico al polen- mintió saliéndose por una apertura de la puerta y salió corriendo a su nuevo dormitorio que por suerte tendría para el solo gracias a las influencias de su padre.

  La situación era que el azabache había pensado que tanto Gaara como Juugo eran buenos pretendientes y por un tiempo tomó en serio aceptar la propuesta de matrimonio del pelinaranja o aceptar las salidas al cine y más con el peli rojo pero la cuestión era que aun que sus amigos nunca se lo hubieran dicho él sabía que a ambos les gustaba uno de ellos sabía que a Sai le gustaba Gaara y que Suigetsu moría por Juugo, por eso no podía permitirse salir con ninguno de los dos ya que les tenía mucho cariño a su primo y su amigo por eso aunque alguno de los dos fuera buen partido no quería estar con ellos para que al rechazarlos pudieran cansarse de él y  fijarse en sus amigos,aunque eso significase que él se quedara solo. Luego de pocos minutos de calma escucho que llamaban a la puerta.

-sasu... Somos Sai y suigetsu.. ¿podemos pasar?

-suspiro con pesar pero asintió-adelante... 

Suigetsu y sai entraron y al ver a él azabache menor de esa manera se miraron entre ellos con preocupación.

-sasuke...queríamos hablar contigo de algo importante...sabemos que...Gaara y Juugo están muertos por ti –comenzo a hablar suigetsu y ambos bajaron la mirada con derrota lo que llamo la atención del uchiha menor que se sentó en la cama-por eso queríamos decirte que eres libre de escoger con quien quieres estar hehe...que no te preocupes por nosotros solo queremos verte feliz-le sonrieron aunque algo dolidos ya que habían pensado que uno de ellos perdería al amor de su vida.

-oh chicos...-suspiro sonriéndole casi enternecido y selevantó para abrazarlos siendo correspondido casi de inmediato-yo no saldría con ellos sabiendo que ustedes los aman hehe...además sé que algún día se cansaran de mi 

-pero a ti también te gusta uno de ellos ¿no es verdad?-esta vez fue Sai quien hablo.

-son buenos sujetos pero yo espero a alguien más 

- de igual forma juugo nunca se ha fijado ni se fijara en mi...-suigetsu solto un suspiro- que envidia te tengo bicho...-se cruzó de brazos suspirando algo apagado

-tengo una idea-Sai ensancho una gran sonrisa mirando a suprimo-hay que compartir

A sasuke se le subieron los colores de solo imaginar a los 5 en un harem
-sai...es la peor idiotez que has dicho en tu vida-dijo sasuke mirándolo con un tic en la ceja derecha mientras se cruzaba debrazos.

-claro que lo es-suspiro pesadamente igual de sonrojado -pero...¿y si mejor hacemos una apuesta?-miro a los morenos que lo veían con ojos de intriga-apostemos...que el primero entener novio pierde...así no nos preocuparemos por los muchachos...ni con quien se quedara quien...el primero que tenga novio, dará un tour por todo el colegio en bikini –sonrió con malicia-y el ganador tendrá a los perdedores como esclavos... en compensación de que no se quedó con ningunode los chicos 

- no lo entiendo-lo miro confundido sasuke pero interesado por la apuesta.

por ejemplo...-siguio suigetsu- digamos que sai decidió empezar una relación con Gaara...el ya perdió-sonrió juguetón-le toca andar en bikini por toda la escuela, y así con el segundo por ejemplo tu que empezases una relación con Juugo u otro chico el ganador seria yo-sonrió imaginándolo-entonces yo tendría el derecho de tenerlos como mis esclavos durante todo el año 

- me parece bien-le sonrió convencido Sai. 

- pues que así sea-Sasuke sonrió mirándolo, ahora estaba seguro que si ellos estarían con sus seres amados y mejor aún, él tendría esclavos durante un año-  

Lo que ellos no sabían es que eso duraría tiempo...en realidad,mucho tiempo. 

 -En la actualidad-

-sasuke...sabes e estado pensando en renunciar a esa tonta apuesta...-suspiro algo abatido suigetsu -es que...han pasado ya dos años y...Juugo y Gaara siguen colados por ti-miro como a lo lejos los susodichos se peleaban por quien era el mejor pretendiente para el azabache-Juugo jamás se fijara en mi-suspiro con pesar- es una pena pues había comprado un bikini muy bonito...que pena que no podré  usarlo-suspiro desganado.

-sasuke miro a su amigo abatido y le palmeo la espalda-animo...yo no les he hecho caso durante dos años así que...sé que pronto se cansaran de mi 

-tal vez no...Gaara hasta te compro un anillo de matrimonio-dijo sai y bajo triste la mirada.

-abrio los ojos sorprendido por las palabras de su primo-¿qué? ¿Cómo lo sabes? 

-ayer lo vi en la joyería del centro comercial-suspiro Sai con algo de tristeza.

-y que hacías ahí sin nosotros traidor-lo miro mal suigetsu y con un puchero pues era ley para ellos ir juntos siempre al centrocomercial.

-fui a comprar un bikini-suspiro pesadamente sai.

-chicos no pueden rendirse así de fácil miren que...-intento convencerlos sasuke pero fue interrumpido por un repentino alboroto donde se encontraban sus pretendientes ya que sin mucho aviso de pormedio se les había sumado uno más, un zorro rubio habíallegado para marcar territorio.

  

SOLO PARA MI NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora