Después de aquella noche Sasuke estaba que hechaba humo por los oídos, no quería ver al rubio ni en pintura así que trataba de ebitarlo a toda costa, lo que no era fácil ya que sus dormitorios estaban casi juntos.
-buenos días primor-saludo el rubio galante al ver como el moreno salia de su habitación-esperaba que me hicieras el honor de acompañarme a desayunar
-pues sigue esperando-contesto molesto y con un ligero tic pues usualmente si no es que siempre el rubio había tenido segundas intenciones con él.
-moo que malo eres hehe...y yo que estaba esperándote desde la mañana..-Naruto jugueteo con sus llaves que traía en la mano aun que mas bien estaba viendo el trasero del moreno mientras se relamia los labios-acaso siempre me das la espalda para mostrarme tu hermoso culo?-comentó burlon para provocar al moreno-
-eres un idiota-se volteo para encararlo ofendido y molesto-ya te dije que me dejes en paz me importa un carajo si estamos comprometidos o no
-yo no creo que sea así-el rubio mostró una sonrisa de lado entre picara y burlona- creeme...te conviene convertirte en mi esposo..a demás de una vida comoda te puedo ofrecer el mejor sexo del planeta
Aquello le hizo hervir la sangre al moreno y su rostro se puso rojo de la cólera y verguenza,mas sonrió de lado sabiendo como contraatacar.
-si quisiera eso buscaría a un hombre de verdad...no un patán con pocos huevos-se cruzo de brazos sonriendo burlón y victorioso-
Eso si había herido el orgullo del rubio, ¿como se atrevía ese doncel a decirle que era poco hombre? Y aun mas , ¿con pocos huevos?. Se aproximó prontamente hasta el doncel y le tomo de la cadera arinconandolo entre su cuerpo y la pared lo que puso en alerta al moreno y algo nervioso.
-escúchame bien precioso..-con una mano subió la pierna del moreno hasta su sintura para meter su pelvis entre las piernas de Sasuke-tu vas a ser mio...y no es amenaza..pero se que te va a gustar-se aserco al moreno haciendo mas presión en su pelvis para que quedara justo entre las nalgas del moreno y comenzó a hacer movimientos de sube y baja despacio que arrancaron de los labios del moreno algunos gemidos ahogados.
-no..t-te creas tanto dobe...-empujo al rubio para soltarse de su agarre y cuando logro separarse de él, le costo no caerse pues sus piernas le fallaron producto de la excitación- yo no busco un hombre que solo quiera cojer..para eso hay bastante y créeme..aquí encontraras a Muchas chicas fáciles para eso..pero a mi déjame en paz-tomo su mochila y se fue dejando solo y excitado al rubio.
Naruto sonrió de lado viendo como esa fierecilla se marchaba y coloco sus manos en la cadera apreciando como el moreno movía el culo al caminar.
-definitivamente tienes que ser mi esposo- se mordió el labio y fue por su mochila para irse también-
Mas atarde Sasuke estaba en la cafetería con su grupo de amigos cuando vio entrar al rubio.
-maldita sea es que nunca va a entender-suspiro masajeandose la frente-
-no seas asi Sasuke...mira que es muy insiste y-Sai soltó un suspiro apreciando al rubio-guapo..
Aquello encendió sin querer el foco de alarma de Sasuke.
-acaso...te gusta?-Sasuke miro a Sai casi como si quisiera matarlo.
-hehe y-yo no bueno..el es muy apuesto no te lo niego..pero por que te enojas hehe...no decías que lo odiabas?
-mas bien creo que a sasuke le importa si le comen el mandado con el rubio -dijo suigetsu burlón aun que tan poco negaba que se sentía atraído por Naruto.
-es que acaso ustedes no les gusta alguien mas?-dijo casi regañandolos por infieles-Juugo y Gaara tal vez?..
Ambos donceles se quedaron callados con cierta aura dexpresiva, lo que hizo que Sasuke entendiera un poco por que sus amigos comenzaban a fijarse en el rubio.
-mira sasuke tu ya viste que a Juugo le importo un carajo
-y a Gaara solo le importas tu...no me gustaría ser la sombra de nadie sabes...y ahora que ya no da clases aquí dice que ya no le importa cortejarte en publico...después de todo ya no es tu maestro
-yo no he hablado con ninguno de los dos..y quiero que entiendan que no quiero nada con ellos...ustedes son fantásticos chicos..pero tienen que entender que si están todo el tiempo de tras de ellos no los tomaran en cuenta..
-así es...Sasuke me ignora todo el tiempo y eso me hace querer comermelo entero-respondió el rubio jugueton abrazando por detrás al moreno-te me escaparte en la mañana..pero al menos almorzaremos juntos
-sueltame pedazo de dobe-aun que no pudo ebitar sonrojarse levemente al tener tan sercano al rubio-no quiero ni tomar un helado contigo
-ah no?-Naruto sonrió picaro y beso el cuello del moreno-por que precisamente venia a invitarte a tomar un helado...tal vez uno de galleta de chocolate con chispas y ese caramelo de cacao con fresas..
La descripción del postre hizo a Sasuke imaginarlo y sin querer se le hizo agua a la boca y volteo la mirada haciéndose el desinteresado pues aun que no gustaba de dulces el helado era de lo únicos postres que le gustaban.
-No suena mal pe-pero ya habíamos quedado Suigetsu, Sai y yo en..
No pasaron ni 5 segundos cuando sus amigos habían emprendido la huía para dejar solo a Sasuke con Naruto.
Así fue pues como terminaron yendo a aquella Heladeria cerca del campus donde el rubio se encargo de consentir al moreno que tan poco oponía resistencia a ser consentido por tan sexy chico.
-y bien?..no fue tan malo cierto?-Pregunto el rubio mientras veía como el moreno comía un helado de limón y naranja para quitarse lo empalagado.
-bueno...no fue taan malo..-Sasuke soltó una pequeña risita juguetón mientras le daba otro bocado a su helado-de hecho..incluso agradable..
Naruto no pudo evitar sonreir y robo un poco del helado del moreno.
-vez?, si me lo propongo puedo controlarme hehe...yo se que...tal vez no te guste mucho el que sea así de..caliente hehe
-pervertido es la palabra-aun que mas que molesto lo dijo divertido-
-bueno..soy un pervertido hehe..pero en serio yo cuando supe del compromiso estuve de acuerdo en cancelarlo pero por eso vine a conocerte...y me gustas Sasuke..me encanta tu forma de ser y me encantas tu...Así que si pones de tu parte para que esto funcione..y al terminar la universidad no estas convencido de casarte entonces desistire de acuerdo?
Sasuke se lo pensó un momento, mas por que estaba soprendido de las sinceras palabras del rubio y sonrojado.
-hecho...-su afirmación sorprendido al rubio pero lo reafirmo-hagamos que esto funcione..pero si te quieres pasar de listo...te cortaré las bolas
Naruto sonrió satisfecho y asintió colocando el anillo de compromiso en el dedo de Sasuke y este se dejo hacer.
-hecho..pero...si tu te quieres pasar de coqueto...yo no me quejare hehe
Eso ultimo hizo al moreno reír casi a carcajadas y pasaron juntos el resto de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
SOLO PARA MI NaruSasu
FanficEl colegio Konohagakure era una escuela prestigiosa que contaba con los servicios educativos desde la primaria hasta la universidad, y en este colegio tan particularmente normal ocurrían cosas no tan normales. Un colegio de donceles, mujeres y varon...