Lucas estaba en el aeropuerto de Madrid listo para embarcarse en el avión con destino a la capital de una de las naciones más grandes del mundo. Se podían escuchar los ruidos de los aviones mientras despegaban y aterrizaban, Lucas los estaba viendo por el gran ventanal que tenía de frente. Sus padres lo estaban despidiendo aconsejándole sobre qué hacer y qué no a hacer... Como si un muchacho de 21 años nos conociera la diferencia en qué está bien y qué no.
Irte a estudiar por fuera de tu ciudad era un poco arriesgado por la falta de tus amigos y seres queridos que en ocaciones podrían visitarte pero, ¿otro continente? Lucas se estaba yendo por un camino grande y arriesgado, sin embargo, sus frutos se verán reflejados en un futuro no muy lejano gracias a esta maravillosa experiencia.-Cariño, te amo mucho, no sabes cuánto lo hago.- Su madre le decía otra vez abrazándolo muy fuerte. Pobre señora, de seguro no es fácil que su único hijo de vaya muy lejos de donde le dio la luz pero por dentro, se debía sentir orgullosa por su único hijo y el éxito que lograra.
-Tranquila mamá, te llamare todo los días y también te amo.- Le contestaba de manera amorosa dándole un abrazo aún más fuerte. Su padre estaba detrás de ellos, Lucas levanto la mirada y se encontró con los ojos de su padre.
Se separó de su mamá y fue donde su padre.George o también, el comandante Montenegro, como le decían los amigos del padre de Lucas, fue un personaje importante para la guardia terrestre en España. Durante su trabajo comando varias tropas y entrenó a los infantes que apenas comenzaban su labor de servir al país. Por otro lado, cooperaba en las actividades de rastreo de amenazas aéreas y marítimas por sus conocimientos adquiridos en la academia de cadetes y mas tarde nombrado comandante.
Puede dar a entender que este señor sería de corazón de metal, pero con la despedida de su único hijo, ese metal se derritió y solo quedaban los restos.
-Comandante Montenegro.- Le hablo en tono sarcástico, su padre entendió la broma y le siguió el juego.
-Soldado Montenegro Jr. ¿Listo para empezar su propia aventura?.- Me pregunto, con las lagrimas ya afuera de los ojos de su hijo, corrío hacia a el con un fuerte abrazo de despedida y sollozando en su hombro.
Ahora era Lucas quien lloraba por que él era quien tenía que viajar, y no su padre como de costumbre.
-Tranquilo hijo, todo saldrá bien.- Su padre lo abrazo aún más fuerte.
Lucas termino de despedir a sus padres pasando por las puertas de entrar a las salas de espera. Su madre soltó el llanto cuando se acercaba cada vez mas y mas a la puerta hasta que desapareció de su vista, sin embargo, puedo determinar unos gritos sollozando a lo lejos, pero no de tristeza, sino de orgullo.
Ya embarcado en el avión, solo necesitaban el permiso de la torre de control para despegar y cuando lo hizo, no fue mas que ascender y ascender para poder apreciar una vista panorámica muy bella de la ciudad de Madrid.
Cuando solo se podía ver el mar Mediterráneo, cerró los ojos y se quedo profundo del sueño.
______________________
"Cornelius, llegará un nuevo paquete mañana en la noche, aún estoy en Francia así que por favor te encargo su recogida. Te enviaré los datos de los clientes a los cual debes suministrarles, eres un buen muchacho..."
Ton dejó posar sus dedos por la pantalla táctil mientras le respondía con flojas manos a su padre "Esta bien, papá"
**********************************************************************************
[Personajes Principales]
Lucas Montenegro: Chico de 21 años ganador de una beca para estudiar en los Estados Unidos. Ascendencia española, tiene una piel blanca, no tan pálida. Una cabellera castaña semi-larga y ondulada en las puntas. Estatura de 1.80 mts. Sus ojos son de color verde oscuro, como si fueran opacos pero la forma de sus ojos los hacían parecer muy admirables. Tiene una barba completa que a veces se la quita y a veces no. No es que sea el típico chico fiestero, este chico le gustan mucho los videojuegos, ha ganado concursos compitiendo en los eSports pero, cuando lo conoces en un completo amor.
Antoine Fablét: Residente del país Norte Americano, sus padres consiguieron una mejor oportunidad de negocios allí y con la ayuda de sus ideas empresariales los trasladaron y consiguieron los papeles legales. Tiene una beca del 70% gracias a su rendimiento como jugador estrella del soccer y excelentes calificaciones. Su piel es blanca, pero ya se tornado un poco más bronceada por los veranos en Washington, con estatura de 1'83. Sus ojos eran color ámbar, no eran claros pero se podía ver la diferencia entre la pupila y la cornea. Su cabello era rubio, semi-largo en la parte delantera para poder peinar el fleco, era liso. Ton, como le dicen sus amigos, ha experimentado de todo en esta vida. Es muy social, amigable y divertido. Hace buenos chistes y es muy coqueto.
Espero y les guste mi segunda entrega oficial como novela en Wattpad, me gustaría saber si les gustó como girara entorno esta nueva serie en los comentario ¡anímense! Muchas gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
All Too Well (Gay/Yaoi)[BoyxBoy] #Wattys2018
Teen FictionLucas viajó desde muy lejos para poder construir su vida pero olvidó un minúsculo detalle... Lucas es un chico español estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid, cursando su pregrado de Negocios Internacionales. Recién cumplido su segundo se...