HOLAAAAA, TENGO UNA NOTICIA PARA USTEDES MIS QUERIDOS LECTORES EN EL FINAL <3
ESPERO Y DISFRUTEN
NARRA LUCAS
Tremenda fiesta de la que he acabado. Eran las 11:00am y aun seguía dándole vueltas a la cama intentando conseguir la mejor postura para retomar mi sueño. Mi cabeza tenia una constante molestia en cada movimiento, pensé que el golpe accidentalmente ocasionado por Ton había cesado pero no, seguía ahí presente. Debí haber escuchado sus palabras y no salir, pero vamos, los jóvenes muy raramente escuchamos consejos de nuestros amigos y hacemos exactamente lo contrario.
-Carajo...- Susurre para mi. Me acomode para sentarme y acomodar mi cabeza con una almohada sobre mi cuello con el fin de estar recostado sobre la pared aun con los ojos entrecerrados cruzado mis brazos.
Aun somnoliento, recuerdos empezaron a venir de esa noche. Sé que había conocido a alguien ayer pero me era imposible recordar su rostro a la perfección y mucho menos su nombre. Mi única pista era que estudiábamos la misma carrera. Para ser honesto, me causaba mucha gracia este escenario, nunca me había emborrachado de esa manera, ni mucho menos llegar al punto de no recordar casi nada de lo sucedido anoche. Hasta tengo miedo de saber que cosas pude haber hecho.
"Knock... Knock..."
Escuche el sonar de la puerta, aun con mis sentidos algo distorsionados. Intente alzar la mirada con el máximo esfuerzo que podía ocupar.
-¿Hola?- Escuché al otro lado de la puerta.
-¿Q-Quien es?- Conteste casi susurrando masajeando mis ojos y quitar el sucio de lagañas de ellos
-Soy Ton, quien te aconsejó estar tranquilo y ahora pareces pordiosero con esa voz.- Inclusive en mis peores estados guarda el sentido del humor.
-U-U-Un momento...- Intente mantener el tono de voz pero se me hacia imposible. Caminé hasta la puerta con un paso moderado para no tambalear y abrir el cerrojo.
Me encontré a Ton detrás de ella, se me hizo un poco extraño al verlo con su uniforme de medicina de la escuela ya que era domingo. No es usual que tengamos que ir a clases un día como hoy. Su mirada mostro interés en la forma de cómo lo veía, impresionado. Mas que el hecho del uniforme, era el del por qué esta aquí.
-Esto...es inusual para mí, no soy mucho de esto...siendo honesto.- Intente articular palabras sin que la voz se me fuera. El solo estaba parado allí cruzado de brazos.
-Te creo.- Miró hacia abajo tratando de aguantar la risa. -Estaba con Hunter mientras tu seguías durmiendo. Ayudándome con unos test.- Continua hablando, mis ojos seguían algo entrecerrados pero les seguía dando batallas
-Al parecer la pijama no era mentira...- No entendí mucho a los pocos segundos a que se refería, luego, recordé el día antes de ayer cuando Hunter le había revelado cosas intimas de mi. Cómo la pijama que traigo ahora puesta de Pikachu. Soltó una pequeña carcajada.
-Si, admírala en su máximo apogeo.- Quise sonar sarcástico.
-¿Qué clase de test?- Recordando el por qué estaba en mi casa.
-Tu primo me presta su brazo para sacarle sangre y ver que no halla nada raro en ella, como control ya que nos lo exigen en una materia y puesto que empecé la parte clínica y hoy a las 2:00pm me tengo que regresar al hospital.
ESTÁS LEYENDO
All Too Well (Gay/Yaoi)[BoyxBoy] #Wattys2018
Teen FictionLucas viajó desde muy lejos para poder construir su vida pero olvidó un minúsculo detalle... Lucas es un chico español estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid, cursando su pregrado de Negocios Internacionales. Recién cumplido su segundo se...