Por favor, léanlo completo. Al final una sorpresa
NARRA LUCAS
Ya era el día de inicio de clases. Toda la semana pasada me dedique a explorar lo que sería mi nuevo hogar, la ciudad de Washington. Tenía lugares tanto disfrutar de las atracciones turísticas como sitios para divertirse, tomar una bebida con los amigos, hacer travesuras y demás. Mis guías turísticos han sido tanto mi primo Hunter como su grupo de amigos, dentro del cual, tenía un poco más de interacción con Ton. Era muy divertido y chistoso, me recordó a mi mejor amigo Esteban en España el cual siempre te sacaba una carcajada con cualquier cosa y me agradaba mucho eso de la gente. Como tener a tú propio comediante en casa.
Hable varias horas con mis padres vía Skype, comentando como había sido mi llegada, si ya había comido, estaba siendo decente en el cuarto donde me estaba alojando y un par de cosas extrañas que ella juraba que yo iba a hacer. Mi padre se devolvió a la base de España a ayudar con los principiantes y aconsejarlos, así que solo eran mi madre y mi perro Yanko quien le hacía compañía.
A decir verdad, después de Hunter, era él quien me ayudaba a conocer un poco más sobre esta ciudad, además, después de que me diera una mano al llevar los papeles a la universidad, fuimos a ver que conciertos de música electrónica se podían encontrar para estas fechas. Todo eso fue antes de empezar las clases, en los últimos días Hunter salía desde muy temprano y llegaba de noche muy exhausto pero no le pregunté el por qué, ya que estaba con mi Tía enseñándome la ciudad ó estaba en mi computadora jugando.
Eran las 7:15 AM, me levante por mi cuenta ya que en España estaba acostumbrado a hacerlo y no necesitaba de un despertador. Yo era quien levantaba a Hunter debido a que su mamá salía desde las 6:00AM, entonces hicimos el trato de que el durmiera más tiempo mientras yo lo levantara a la hora adecuada. Con mi pijama aún puesta, caminé hasta su puerta dando dos toques en ella y para mi sorpresa no sentía la manifestación de ninguna respuesta proveniente del otro lado.
-Hunter, ya son las 7:17AM, levántate.- Gire la perilla y me adentre sin permiso de él a su recámara. Habían dos pares de camisas tiradas sobre el piso, un pantalón colgando de su silla dl escritorio y al parecer el plato de la cena de ayer lleno de migajas... no sé cómo puede vivir en esta habitación con tanto desorden y suciedad.
Sentí unos gemidos de quejidos mientras me acercaba más a la orilla de su cama
-Hunter por favor, ya es hora de irnos. Levántate.- Me puse al frente de su litera con brazos cruzados
-Hmmmm...- Ahí están los quejidos de gemidos otra vez.
-Levántate.- Quite sus sabanas y abrí su ventana para que el sol resplandeciera por completo dentro del cuarto.
Como de costumbre, se encontraba en calzoncillos. Busqué en su closet algo que pudiera servirme para molestar su profundo sueño. Tome un bate de béisbol y me devolví a la posición donde me encontraba inicialmente. Con muchas carcajadas pero en voz baja, empecé a acercar el bate para darle unos pequeños toques en su bulto mañanero, sobe el palo por su abdomen y pectorales, no perdía la herencia de su padre de tener un sueño profundo pero como de esperarse, el primer toque en su bulto hizo qué se levantara al instantaneamte
-¡QUE CARAJOS!- Reacciono al instante
-Eres una piedra durmiendo, Dios.- Le conteste
-CASI ME DAS UN INFARTO, ¿EN QUE PENSABAS?- Omití su estado de ánimos, yo me quede calmado
-Sirvió para que te levantaras por lo menos.- Bromeé, él estaba más furioso
-TE VOY A...- no lo deje terminar
ESTÁS LEYENDO
All Too Well (Gay/Yaoi)[BoyxBoy] #Wattys2018
Teen FictionLucas viajó desde muy lejos para poder construir su vida pero olvidó un minúsculo detalle... Lucas es un chico español estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid, cursando su pregrado de Negocios Internacionales. Recién cumplido su segundo se...