Capitulo 4: Hermosa Conmoción

3.7K 249 28
                                    

           


Aquí les traigo el cuarto capitulo, espero y lo disfruten mucho <3


Por favor, no se olviden de comentar y votar.


Gracias por leerme!








NARRA TON

Ciertamente, después de ese inesperado beso por parte de Vanessa, no dudo en preguntar sí en verdad quería que saliera con ella. Ella era una chica muy linda, nos conocemos desde inicio de la universidad en una clase de comportamiento del ser humano. Sí, ambos estudiábamos medicina. No éramos los amigos más cercanos pero, si conocía unas cuantas cosas de mí que dejaban mi reputación muy al suelo si se llegaran a saber por más personas, no creo que sea e tipo de persona de divulgar, sin embargo, nadie se salva en esta vida.

Acepte el hecho de que saliéramos, un poco inseguro por mi decisión. Todos en esa fría noche en la práctica se dieron cuenta del suceso, hasta el entrenador que después me felicito por tener buenos gustos. Honestamente eso se sintió muy raro por parte de él.

Era viernes, el comienzo del fin de semana para algunos puesto que los sábados en la mañana había clases o tutorías para estudiantes que las requieran. Lastimosamente yo tenía que levantarme a las 7:30 am por mi clase de bioquímica, no había una sola clase en la de ese maestro la cual no me dieran ganas de dormir, él era muy aburrido en sus materias y lo sé porque me lo asignaron el semestre pasado. Este periodo lo tuve que volver a escoger ya que era el único dando esa materia y no podía atrasarme. Que suerte la mía.

Ya me encontraba en el salón de clase junto con mi uniforme obligatorio de la escuela de medicina de la universidad. Era azul como de costumbre, hasta el pantalón. Zapatos cerrados blancos o unas simples chanclas sí tenías pereza de vestirte completo. No me dio tiempo de peinarme el cabello, así que parecía un león después de haber peleado con otro por mi amada. Lo único bueno de esta semana fue el sueño, en las próximas que vendrían no tendré tiempo ni para la comida.

La clase comenzó, estaba explicando la teoría que daríamos en el curso, los laboratorios, fecha de exámenes, tutorías por si requerías ayuda y de más. Dos horas duraba la asignatura, dos horas hablando él y la presentación de nosotros. Paso unas pequeñas diapositivas del primer tema para la próxima semana y por claras circunstancias tendrías que traerlo ya estudiado o por lo menos leído y no fallar en un examen sorpresa, como me pasó a mí en su clase del año pasado.

A las 11:00 culmino la clase y no espere ni un segundo para lavarme la cara del sueño que me consumía.

Luego de secar mis manos, sentí una vibración que provenía desde mi teléfono. Era un mensaje del grupo de nosotros, los del equipo.

"¡NO OLVIDEN LA FIESTA ESTE SABADO!"

No hemos jugado el primer partido y ya están celebrando no sé qué. Rodé los ojos y seguí con mi camino hacia la cafetería.

NARRA LUCAS

Salí de mi clase de Estrategias de Negociación por una pequeña merienda de la maquina dispensadora. Vi caminar a Ton a unos metros de mí, llevaba los audífonos puestos y no creo que me haya prestado atención, cuando fui a recoger mi pedido de la máquina, al levantar mi mirada me encontré a dicha figura que vi hace algunos segundos por el otro pasillo. Tenía ojera, vellos en su barbilla y a los costados (no era que tuviera barba, sólo que esta vez se le olvido quitárselos).

-Pensé que no me viste al llevar tus audífonos.- Le hablé mientras le daba un bocado a mi pan.

-No te escuche, volteé porque me iba a rascar la nuca y te vi comprando.- Carcajeo. Ahora que lo examinaba bien, ¿eso era un uniforme?

All Too Well (Gay/Yaoi)[BoyxBoy] #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora