Holaaaa, gracias por seguir mi historia con sus comentarios y votos. Me motivan a seguir escribiendo! Si notáis algún error ortográfico hacérmelo notar va?
Muchas gracias!
No se olviden de comentar y votar. Los amooooo
NARRA LUCAS
Ha pasado una semana desde que estoy ayudando al equipo de soccer de Hunter para suministrar el agua a los integrantes, al principio me hacían bromas como amigo pero después ya fueron corteses.
Ton, mientras era su turno de descanso en los partidos o lo intercambiaban por otro jugador, me daba concejos para ser más ágil y rápido para ganarme tiempo. Empecé llevando un mini sujetador, el cual se abrochaba por la cintura y a primera vista era de cervezas, igual servía para el agua.
Lo he traído desde España, esto nunca me puede faltar en mi vida.
El primer parido oficial sería el jueves, así que tendremos los primeros tres días de la semana para practicar. Cada vez que se acaban las clases me cambiaba a la ropa deportiva y subía hasta la cancha.
NARRA TON
-Vanessa, ¿podremos ya dejar estas escenas de "pareja"? Sabes que ambos no sentimos nada...- le estaba diciendo en el recorrido al hospital donde hacíamos nuestras prácticas de tercer año.
Era el hospital patrocinado por la Universidad de Washington de carácter público, como apenas serían nuestras primera prácticas como materia solo examinaríamos a pacientes de forma normal y una que otras veces aplicar una inyección ya sea para vacunación o calmantes.
Para ser moderno por dentro, con tecnología avanzada y mayormente de los aparatos utilizados se comportaban de forma digital, el exterior mantenía un aspecto contemporáneo como sí fuera un palacio, estaba construido en una línea vertical con pintura gris, tenía partes del techo terminadas en punta en cada esquina con ventanales gigantescos en cada cuarto, un jardín en el exterior para que los pacientes internados paseen por la flora y distraigan su mente. Muy conservado para esta época y eso era lo que lo hacía atractivo.
Nos hacían "venir a trabajar" con los uniformes del hospital, la típica "pijama azul" con una bata blanca
Me miró extrañada, esa pregunta la tomó por sorpresa al parecer.
-Pero... pensé que esta ves si estabas yendo enserio.- Me dijo algo decepcionada. Suspiré por su comentario.
Antes de abrir la puerta para ver a los pacientes la tome del abrazo y la acerqué hacia mi.
-Tú misma eres la causante de querer hacerte esto e ilusionarte, yo he querido dejar las cosas claras y tú sigues exprimiendo un limón que no tiene jugo para más.- Le conteste susurrando para evocar escándalos
Me miro con ojos de tristeza y bajo la cabeza.
-Escucha, eres una chica genial y muy simpática y amable. Pero en estos momentos no estoy interesado en nada, por favor, respeta mi opinión. Se acomodó algunos cabellos detrás de la oreja y tomó un suspiro.
-Está bien, no te preocupes.- Respondió muy cortante al levantar la cabeza.
-¿Segura? No querría generar rencores.- Le seguí diciendo.
-Sí, no hay problema. En otro momento será, o con alguien más...- Dijo, y abrió la puerta.
No entendí bien su respuesta, pero no le di importancia alguna. Seguí en mis prácticas, lo cual no me pagaban por trabajar, sino, por una calificación al final. Ojalá me pagaran por esto, se toma mucho tiempo aprender y conseguir un trabajo estable en Medicina.
ESTÁS LEYENDO
All Too Well (Gay/Yaoi)[BoyxBoy] #Wattys2018
Teen FictionLucas viajó desde muy lejos para poder construir su vida pero olvidó un minúsculo detalle... Lucas es un chico español estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid, cursando su pregrado de Negocios Internacionales. Recién cumplido su segundo se...