Capitulo 10: Sentimientos Al Aire

2.3K 202 21
                                    

Esta información de ton es la clave que definirá el rumbo de la novela!!

Atentos a ella y las próximas actualizaciones

No se olviden de comentar leer y votar <3

NARRA TON

Han pasado dos semanas desde el beso con Lucas, parecia que lo hubiese tomado con calma, o eso daba a entender. Por mi parte, me gusto mucho y dejándome querer hacerlo todos los días. Si tuviera un deseo, seria poder saborear esos suaves y delicados labios rojizos.

Lastimosamente, no soy una persona de hacer relaciones. No era porque no lo deseara, simplemente quería proteger a los que mas quiero. Verán, mi vida no es una bandeja de plata donde todo lo consigo tan fácil. Guardo secretos para poder llevar una vida normal y no alterar a nadie.

Mi padre en Francia tiene exporta drogas hacia los Estados Unidos de cualquier tipo, LSD, marihuana, hongos somníferos, cocaína, etc. Tenia una pequeña cabaña aislada al norte de Francia con frontera en Bélgica en un pueblo llamado Maubeuge. Yo le ayudaba a que entrara al la ciudad, puesto que llegaba por la costa este y mi persona era quien la distribuía a sus clientes, ya sea en la misma ciudad u otros estados.

El trabajo era de suma discreción y nadie por fuera del circulo familiar podría saberlo. Mi madre era la que mas se oponía a la idea, se mantiene a una distancia razonable aunque tenga que vivir con la idea que su esposo es narcotraficante.

Mis estudios son gracias a eso, no estoy becado en la universidad y la excusa de jugar futbol solo fue una mentira para encubrir la verdad. Lo que trabajaba en el bar era excusa para poder suministrar el producto hacia los clientes, al principio no es que hubiera sido un excelente bar-tender.

Por otra parte, es triste llevar una vida así. Vanessa sabia de la situación ya que su padre hacía negocios con el mío, se enamoró de mi con el pasar de los semestres pero lo nuestro nunca funcionaría, lo siento Vanessa.

Hunter esta algo al tanto de esta sección de mi vida, simplemente lo ignora. Sólo sabe que compro, mas no que soy yo quien tiene el negocio y las vende a todo el país.

Esas son algunas de mis noches antes de dormir, pensar cómo sería m vida sin tantas mentiras. Me incomodaba estar tan cerca de Lucas pero la realidad me golpea sabiendo que si se involucraba conmigo, las cosas se pondrían mal, no quiero heridos ni muertes ocasionadas por mi.

Estaba atrapado en esta vida, no estuve de acuerdo del todo pero, llevaré la contraria a mi padre me costaría mucho. Por mi bien psicológico y físico debía escucharlo la mayoría de las veces.


NARRA LUCAS

Caminaba de camino a casa, puesto que Hunter estaba enfermo y no tenia las llaves del auto. Agradezco a cualquier ser divino que llevaba puesto unas zapatillas Addidas perfectas para caminar y sudadera con una camisa manga corta roja, hacia un clima agradable, ni muy caliente ni muy frio. Hoy era día libre de practicas asi que mi presencia es nula en el campo por esta tarde.

La ida hasta mi hogar fue relajante, tenia los audífonos en sus lugar mientras escuchaba una nueva canción con la cual me había consumido los últimos días "I Miss You – Louis Tomnlinson" Me gustaba este sonido pop, no como ahora que lo quieren mezclar con trap y no es que sea mucho de mi agrado.

Al llegar a casa pude observar una mochila color negra, no le di mucha importancia y me dedique a subir a mi habitación.

-Bro, ¿de verdad?- Escuche la voz de Hunter proveniente de su piso

-De verdad, tu sabes que no soy un chico de relaciones.- Ahora hablo una voz familiar

-Si, lo mío con Vanessa no iría a ningún lado, era mejor dejarlo así.- Siguío hablando, Ton estaba allí.

All Too Well (Gay/Yaoi)[BoyxBoy] #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora