Habrá sorpresas, preparaos todos !!NARRAN TON
Nathiel Grosswell, era un intermediario de una familia irlandesa y también, era el único que podía tener sospecha de esa leve amenaza.
Nathiel quería siempre tener el control en la zona donde se suministraba la droga, también ponía en contacto las partes para hacer trabajos sucios, ya sean secuestros, homicidios, etc. Pero, lastimosamente desde que entre al negocio por mi padre, toda la atención de los clientes la consumí yo, puesto que nuestros servicios eran de más calidad.
Lo atraparon algunos hombres que trabajan para mí. Unos cuantos golpes y algunas palabras de parte de ellos serán suficiente para Nathiel. les di la orden de estar al tanto de Lucas sin que este se diera cuenta, ya que no sabía nada de este detalle de mi vida. Espero que esa advertencia se suficiente como para que mantenga su boca cerrada y no decir nada nadie.
No quiero que le pase nada, por otro lado, no será fácil mantener algo estable con él sí mi estúpida vida ya está escrita y destinada a hacer de esta manera. Joder.
NARRA LUCAS
Mi primera semana de exámenes, los de mitad de semestre y aún recuerdo primer día que llegue a esta universidad. Como dicen por ahí, el tiempo vuelo. El primer examen, el cual llevo estudiando más de dos semanas es el de econometría, no me daban problemas los números, pero eran muchas fórmulas de memoria y mi maestro simplemente no me ayudaba, puesto que no dejaba sacar algún papel para tenerlas ni nada.
***Ding***
Escuche el sonido de notificación de mi teléfono.
Ton: Hey Lu, ¿Cómo va el estudio? ¿todo bien?
Tenía días sin ver a Ton, los partidos de practica y de temporada se encuentran en pausa puesto que la universidad da tiempo de estudio en estas fechas. Al menos tienen prioridades. Ese sobrenombre sonaba muy sonso, pero me gustaba que me llamara así.
Lucas: Llevo dos semanas, espero y sea suficiente. Me siento relativamente preparado haha, ¿y tu?
Ton: ¡Te irá excelente! Por mi parte, ya estudié todos los de medicina, pero el de español me confunde un poco :'(
Joder, se me había olvidado por completo el de español, era el lunes de la semana entrante, y hoy era viernes.
Lucas: ¿necesitas ayuda? Honestamente se me olvido ese haha
Ton: Tu ya lo hablas, tú lo presentas sin estudiar nada y sí, necesito tu ayuda.
Sería bueno verlo, le ayudaría y ponernos al día sobre qué ha pasado en estos últimos días.
Lucas: Esta bien, estaré en casa todo el día, solo avísame a qué horas pasarás.
Ton: A las 3pm estaré por allá.
NARRAN TON
Cuando di al tiro con la procedencia y la identidad de la amenaza, quise estar un poco alejado de Lucas, claro está, solo en persona. No quería levantar más sospechas al respecto. Sin embargo, no sabía nada de español, lo muy poco que he aprendido es gracias él puesto que en las clases me quedaba en mi teléfono cerrando negocios y/o dándole una que otra mirada a su perfil. Esa era mi clase de distracción del ámbito universitario y personal. Estaba más relajado cuando me permitió repasar los temas con él puesto que los de medicina ya estaban cubiertos.
Estaba de camino en mi auto, un Audi A5 Sportback con acabado blanco en rumbo hacia el restaurante/bar donde "trabajo" ya que esa era la conexión para cerrar negocios entre los clientes que querían los servicios de mi padre. El decir que trabajo ahí es solo para mantener un perfil bajo y "tratar" de llevar una vida normal de un adulto joven, mi padre es el dueño del lugar así que no fue difícil falsificar un contrato legal.
ESTÁS LEYENDO
All Too Well (Gay/Yaoi)[BoyxBoy] #Wattys2018
Teen FictionLucas viajó desde muy lejos para poder construir su vida pero olvidó un minúsculo detalle... Lucas es un chico español estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid, cursando su pregrado de Negocios Internacionales. Recién cumplido su segundo se...