Capitulo 8: El Chico Del Agua

2.5K 185 17
                                    

            

NARRA LUCAS

Caminaba por los pasillos tratando de encontrar una maquina dispensadora. Salí corriendo de la casa puesto que Hunter no tenia clases por la mañana hoy miércoles. Tuve que tomar el autobús, mi primera vez en esta ciudad y fue un total caos. A pesar de vivir cerca, no conocía las rutas ni cual numero me bus me funcionaba para llegar mas rápido.

Me subí en el primero que pasó, le pregunté al conductor y sí me afirmo que pasaba por la Universidad...lo que no me comentó fue que el trayecto se demoraba media hora porque deba de dar la vuelta en tres rotondas para completar su ruta. Falté a la primera clase, a las 9:30am así que solo debía esperar hasta las 11:30 para mi próxima asignatura. De haber sabido que Hunter eliminó la materia de la mañana hubiera puesto mas atención a la alarma, joder.

Descansé en la biblioteca mientras esperaba la hora para irme a clases, eran las 10:15 y todavía faltaba más de una hora, era muy espaciosa y moderna, contenia grandes filas de libros de manera horizontal, ordenadores para hacer trabajos y dos plantas mas arriba que supongo que serán algo similar a como es aquí abajo. Recogí la laptop que traía en mi mochila y la encendí para distraerme, tomé mis auriculares y los conecte de igual forma con la música de Spotify, me gustaba esta canción "The Other Side - The Greatest Showman".

Estuve observando noticias sobre videojuegos, últimos lanzamientos, remakes, remasterisacioned, etc.

¡Diinnnnng!

Escuche el sonido de notificación, era un mensaje.

Muy estudioso mi muchacho.

Era una fotografía de ahora mismo, yo sentando en la biblioteca con los auriculares, me la había enviado Ton.

Levante la mirada intentando buscar el ángulo del qué fue tomado, pero sin ningún rastro de Ton.

¿Donde estas?

-¿Me buscabas?- Una voz familiar resonó de fondo atrás de mi. Giré algo asustado hacía su dirección

-Por dios Ton, cómo apareciste de repente.- Le conteste con mi mano en el pecho rodándole los ojos.

-Antes de buscar un libro te tomé la foto. Si es lo que peguntabas.- Me contesto sentándose a mi lado.

Lo miré indignado por la forma en como me había asustado de repente y mientras lo odiaba en ese momento, no podía dejar de admirar como le quedaba tan bien su uniforme de medica. Madre mía, tengo que dejar de pensar en eso. Simplemente no. Mientras negaba mis pensamientos, mi subconsciente retrato la escena que había pasado el día de ayer cuando se despedía... Incómodamente acogedora.

-¿Cómo seguiste con tu dolor de cabeza?.- Me pregunto mientras ojeaba algunas paginas del libro.

-Si te contara....- Le relate mi pequeña historia del anécdota del autobús por quedarme dormido. Como de esperase, se río ante mi mala suerte

-Para la próxima vez toma el 13, ese te deja aquí mismo en la entrada principal.- Me decía aun riend

-Gracias, por la información que me hubiera servido dos horas antes.- Le conteste.

-Hey pero calmate, no es para tanto.-  Ton decía cerrando su libro.

Continuamos hablando sobre cualquier cosa, me relaje después de algunos minutos y me disculpé con él. Hablamos sobre el nuevo lanzamiento de Super Smash Brothers para la Nintendo Switch que tenia a todo el mundo con mucho hype. Por ultimo, antes de irme a mi próxima clase habló sobre el capitulo de Rick and Morthy, aunque no le encunetre chiste a la serie yo lo seguí escuchando, su acento francés es digno de admirar.

All Too Well (Gay/Yaoi)[BoyxBoy] #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora