¡FELIZ AÑO NUEVO!
Espero y tengan sus metas y propósitos listos para cumplirlos este nuevo año, estoy de regreso en wattpad y aqui les traigo un nuevo capitulo <3
No se olviden de comentar, votar y seguirme
me encanta cuando lo hacen
...........................................................................................................................................
NARRA LUCAS
Me desperté al sentir cómo el perro de mi tía se paseaba por todo el segundo piso de la casa buscando a alguien que le diera de comer, sentí unos pasos caminar hacia la planta baja y el trote de nuestro querido amigo canino cesó. Aún me dolía un poco la cabeza por el fuerte golpe que inesperadamente me dio Ton, sé que no lo hizo a propósito pero joder, ese chico si tiene momentos duros en su vida de médico, podrá ganarse la vida también de deportista.
Era sábado, y agradezco a la dirección de programa que no me hayan asignado materias esos días, puesto que en un intercambio ellos son los encargados de generar tu horario. Tuve fuerzas de sentarme al borde de mi cama, masajee un poco mi cabeza para aliviar el dolor y ponerme en pie para bajar a por mí desayuno. Al bajar por las escaleras, sentía una presión en mi cabeza por cada escalón pisado, por suerte, a cruzar la sala de estar, me dirigí a la cocina y busque en el botiquín alguna pastilla que pudiera aliviar el dolor.
Ton me recomendó estar en reposo, sin movimientos fuertes y mantener en un ángulo normal y el resto fueron palabras médicas las cuales no entendí mucho y solo le contestaba un "sí" con la cabeza.
"Corki" como se llamaba nuestro querido amigo canino golden retriever, se sentó al lado mío en el sofá a hacerme compañía. Hunter para su suerte, tenía que dar dos clases en el trascurso de la mañana y lo noté cuando escuche sus quejidos a las 6:00 AM al pasar por mi puerta. La hermana de mi padre salía a trabajar hoy hasta las 3:00PM y no hasta las 8:00PM como era de costumbre por ser fin de semana, lo que me dejaba en un espacio temporal para mí mismo, y Corki. Él es una ternura.
En el transcurso de la mañana me dedique a terminar algunos trabajos para montar en la plataforma de estudio y perder el tiempo en algunos juegos online. Saqué a dar una vuelta a Corki y tomé una ducha para refrescarme
*Vibración del teléfono*
Tome mi teléfono sobre la mesa y vi un mensaje de Ton
-Hey Tío, ¿cómo habéis amanecido?- Intentando copiar la escritura castellana
-Aún con dolor de cabeza, pero muchísimo mejor que ayer- Le respondí
-Discúlpame... sabes que no era con intención :'(-
-Lo sé, no te preocupes. Igual ya estoy bien para hacer todo normal-
-Está bien, yo apenas voy saliendo de clase, ¿quieres hacer algo?- Admito que no me esperaba eso
-Si claro, ¿a dónde voy?-
-Yo paso por ti a eso de en media hora- a lo que solo le contesté un "está bien".
Fui directo a mi recamara a cambiar mi pijama de Mario Bros por algo más serio, amo a Mario, pero tiene sus momentos. Tomé una camisa de algodón color roja con unos pantalones cortos color beige, este día estaba haciendo algo de calor, baje de nuevo y me dedique a esperarlo en el sofá junto con la compañía de Corki viendo algunos videos de música que ponía desde YouTube en el televisor.
ESTÁS LEYENDO
All Too Well (Gay/Yaoi)[BoyxBoy] #Wattys2018
Teen FictionLucas viajó desde muy lejos para poder construir su vida pero olvidó un minúsculo detalle... Lucas es un chico español estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid, cursando su pregrado de Negocios Internacionales. Recién cumplido su segundo se...