Capitulo 2: Conociendote

4.4K 268 66
                                    




NARRA LUCAS

Hunter, su grupo de amigos y yo, tomamos rumbo hasta la casa de Ton. Al llegar, cargaron lo que se logró rescatar de la compra, Ton estacionó su camioneta en el garaje mientras que nosotros lo esperamos en la sala. Era muy bonita.

Esta era muy bonita y muy espaciosa, los muebles estaban organizados de manera que eran: un sofá grande en el centro y al lado de cada esquina una mesita de noche de madera con un mantel pequeño hecho en lana blanco. También, se ubicaban dos sillas reclinomatic acolchadas de color piel, que hacían juego con la alfombra y el sofá marrón. Al frente de todo esto se encontraba el televisor curvo de 50 pulgadas, muy elegante.

Ton entró por la puerta de la cocina cargando unas bolsas en sus manos, al parecer era más comida.

¿Entonces? Suban- Comentaba mientras nos hacía señas con las bolsas en la mano para subir las escaleras.

Su cuarto era el primero al doblar a mano derecha.

-Oye, ¿y tus padres?- Pregunto Hunter mientras entraba en su habitación.

-Llegan la otra semana, yo me regresé antes porque me había aburrido.- Le contesto

Al entrar en du dormitorio, mi mirada se centró por el momento en su computadora, era para el gaming como la mía. Interesante.

Dustin y Jeff se sentaron al borde de su doble cama, era acolchada y se veía muy cómoda. Hunter tomo un pequeño banquillo y se sentó al lado de la cama y por último, Ton, en su silla curva para el gaming. Tenía una de esas en España y hacían que no se te cansara la espalda por la posición recta de las sillas normales.

Yo estaba de pie, era la primera vez que venía a esta casa y no tenía conocimiento de que podría decir o hacer. Ton, al verme ahí de pie, se levantó de su asiento haciendo una expresión con su mano.

"Ten, siéntate. Yo buscaré otra.- lanzo de repente

-No, tranquilo. Sé que tan cómoda puede ser esa silla. No es necesario.- le respondí.

-No enserio, yo puedo buscar otra. Adelante.- No quise ser grosero, así que la tomé.

Ton salió por la puerta, en un par de segundos regreso con una silla de plástico en su mano. ¿En serio me accedió su silla por esa? Debe tener algo raro ese muchacho en su cabeza.

El primer juego fue Super Smash, un juego de pelas multi-jugador de la franquicia de Nintendo, muy bueno y entretenido. En todas las partidas siempre quedábamos en empate Ton y yo, al parecer si era un gamer como yo. Así siguió la noche  hasta las 4:30 de la mañana, esta vez sí tenía sueño y tenía que ir a llevar los papeles de la universidad en la mañana, esa idea de tan solo tener pocas horas de sueño era horrible. Ton nos llevó a nuestros respectivos hogares con el solo deseo de dormir.

Empecé a hacer leves movimientos en mi cama, haciendo el intento de abrir por lo menos los ojos, el sol ya estaba haciendo mucho resplandor inclusive con las cortinas cerradas. Me moví un poco para el lado izquierdo donde tenía puesto mi celular sobre la mesa de noche y para mi impresión, eran las 10:30 de la mañana. El tiempo se me había ido por completo.

Aún en pijamas me dirigí a la habitación de mi primo con prisa, se nos hacía tarde.

Abrí la puerta de una manera basta.

-Hunter, ¡despierta! se nos hizo tarde- le hable en un tono elevado de voz. Hizo un pequeño suspiro de flojera.

-Hunter, es enserio tio, urgente.- necesito hacer ese mandado lo más pronto posible.

-Más tarde, soló son las 10:35.- se movió hacia el lado derecho para darme la espalda. Que bastardo

-No estoy jugando, las oficinas las cierran a las 12:00PM.- Me queje aún más fuerte.

All Too Well (Gay/Yaoi)[BoyxBoy] #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora