Capítulo 9: De vuelta a la rutina

1K 42 13
                                    

A la mañana siguiente Jorge despertó feliz, Tini aun dormía profundamente sobre él, la contemplo sonriendo, Tini era hermosa y se sentía afortunado de tenerla a su lado, este año que habían pasado juntos había sido increíble, gracias a Tini él había cambiado mucho y con todo lo que había pasado el año pasado su relación había fortalecido, a pesar de que estaba feliz de estar con Tini, sabía que debían regresar a casa pronto, al sentir que Tini se movía un poco la estrecho más entre sus brazos y se dedico a acariciarla delicadamente, un par de minutos después sonrió al ver que Tini había despertado y una gran sonrisa estaba plasmada en su rostro.

-Buenos días – dijo Tini levantando el rostro sonriendo.

-Buenos días hermosa – dijo Jorge dándole un beso.

-¿Qué hora es? – pregunto Tini saliendo de los brazos de Jorge y recostándose al lado de él.

-Creo que como las 8 – respondió Jorge tomándola en sus brazos nuevamente - ¿Cómo dormiste?.

-Muy bien – respondió Tini sonriendo - ¿y tu?.

-De maravilla – dijo Jorge acariciando el cabello de Tini suavemente.

-Este lugar es precioso – dijo Tini observando alrededor - ¿de quién es?

-De una de mis tías – respondió Jorge – viaja mucho y me dijo que la usara cuando quisiera.

¿Qué estará haciendo Toto? – dijo Tini de repente – ojala no haya hecho destrozos.

-No creo – respondió Jorge mientras empezaba a hacerle cosquillas a Tini – pero iré a verlo.

-Esta bien – dijo Tini riendo – necesito usar el baño, ¿Dónde esta?.

-Es esa puerta de ahí- respondió Jorge señalando a una puerta que estaba a la derecha – puedes usarlo mientras voy a ver a Toto.

-Está bien – dijo Tini sonriendo.

-Te amo – dijo Jorge dándole un beso a Tini – ya regreso.

Jorge salió de la cama con cuidado y empezó a reír al ver que Tini tenía los ojos cerrados y estaba más roja que un tomate, Tini se aseguro que Jorge estuviera fuera para dirigirse al baño, sentía unas leves molestias mientras se movía, pero estaba segura que la ducha le ayudaría, al entrar al baño encendió la ducha y luego se metió bajo el chorro de agua, mientras empezaba a ponerse el shampoo, sintió como 2 brazos rodeaban su cintura, con cuidado volteo quedando frente a Jorge que le sonreía.

-Pensé que tal vez necesitabas compañía – dijo Jorge riendo un poco al notar los nervios evidentes en Tini – tranquila, no tienes por qué estar nerviosa.

-Lo se – dijo Tini riendo cuando Jorge empezó a masajearle al cabello.

-Sabes que te ves hermosa cuando te sonrojas – bromeó Jorge riendo un poco.

Tini le dio un leve golpe en el pecho a Jorge a modo de broma haciendo reir a ambos y entre risas, bromas y besos terminaron de ducharse, luego se vistieron y desayunaron un poco, Toto era un cachorrito muy tranquilo y a pesar de que paso varias horas sin ser vigilado, no hizo ningún destrozo, luego de dejar todo ordenado se subieron al auto y se dirigieron a casa, habían disfrutado mucho su tiempo juntos y nunca olvidarían su primer aniversario.

-Gracias por el día de ayer – dijo Tini mientras se dirigían a su casa – me encanto todo.

-Me alegra mucho – dijo Jorge sonriendo – ahora Toto nos hará compañía en el departamento.

-Si, eso es muy cierto – dijo Tini acariciando al cachorrito que dormía sobre sus piernas – Lilly enloquecerá cuando lo vea.

-De eso no hay duda – dijo Jorge dándole un beso a Tini – te pasare dejando a tu casa y luego ire a ver a mi mamá que quiere que le ayude a hacer algo.

BLACK AND WHITE 2 Jortini - OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora