Capitulo 18: Superando miedos y revelando secretos

1K 47 13
                                    

Tini se preocupo al escuchar lo que su madre y Jorge hablaban, se notaba que algo ocultaban y se preguntaba que era lo que no querían decirle, ¿tan grave seria?, decidió que era mejor esperar, no quería ni imaginarse que era,  en lugar de salir como tenia pensado entro al baño,  un par de  minutos después, escucho que la puerta de su habitación se abría,  dedujo que sería Jorge.

-Mi amor – llamo Jorge desde dentro de la habitación- ¿Dónde estas?.
-En el baño – respondió Tini mientras lavaba sus manos –  salgo en un momento.
-Esta bien – dijo Jorge.

Momentos después Tini salió del baño y se encontró a Jorge sentado en su cama observando una fotografía de ambos que Tini tenia sobre su mesita de noche.

-Me encanta esa foto – dijo Tini acercándose al lado de Jorge .
-A mi también – dijo Jorge sonriendo – hola hermosa.
-Hola – dijo Tini – me alegra que estés aquí.
-A mi también – dijo Jorge abrazando a Tini - ¿estas bien?, luces cansada.
-Dormí un poco – dijo Tini – pero aun estoy un poco cansada.
-Esta bien – dijo Jorge.
-¿Podrías ayudarme con algo de la Universidad? – pregunto Tini.
-Claro que si – respondió Jorge -  pero primero hay que bajar, tu mamá dijo que la comida esta lista.
-Ok- dijo Tini sonriendo.

Ambos se dirigieron al comedor, Lilly acababa de llegar del kinder y ya estaba  con Mariana en la mesa esperándolos para almorzar,  la comida paso tranquila, tanto Mariana como Jorge trataban de no demostrar sus nervios por la situación de Matteo y Stephie, luego de comer, Mariana se encargo de las pequeñas mientras Tini y Jorge se dispusieron a relajar un poco en el sofá.

-Ahora si – dijo Jorge - ¿en que necesitas ayuda?.
-Escribí una canción para una de mis clases – dijo Tini sacando unos papeles de su mochila – pero antes de presentarla quisiera que la revisaras.
-Claro que si -dijo Jorge tomando los papeles – con gusto las revisaré.

Jorge empezó a revisar las paginas, se quedo asombrado al leer la canción.

-¿Qué te pareció? – dijo Tini un poco seria al ver la expresión de Jorge.
-No me gusto - dijo Jorge.
-¿Qué? – dijo Tini un poco triste.
-Me encanto – dijo Jorge sonriendo – es perfecta al igual que tu.
-Gracias – dijo Tini feliz.

Jorge rio un poco al ver a Tini tan nerviosa,  pero la canción era hermosa y perfecta.

-Empecé  a escribir  la música también – dijo Tini – pero no estoy segura.
-Si quieres te ayudo con la música también – dijo Jorge sonriendo.
-¿Lo harías? – pregunto Tini.
-Claro que si – dijo Jorge – ¿Por qué no vas por tu guitarra?.
-Gracias – respondió Tini – ya vuelvo.

Tini corrió hacia su habitación y poco después regreso con su guitarra y lo que tenia adelantado de la música, el resto de la tarde se concentraron en la canción, Tini tenia bastante adelantado y con ayuda de Jorge lograron terminarla, Tini estaba feliz ya que tenia que presentarla la próxima semana.

-Gracias por haberme ayudado – dijo Tini sonriendo – no hubiera logrado terminar sin tu ayuda.
-No tienes nada que agradecer – dijo Jorge dándole un beso – sabes que estoy para ti en lo que necesites.

Luego de eso, Mariana los llamo a cenar, la comida paso con total tranquilidad, pero  Jorge y Mariana estaban preocupados, pero trataron de no
demostrarlo ante Tini.


Luego de cenar, quisieron ver una película, ya que Lilly  quiso unírseles pusieron una que la pequeña escogió, se divirtieron mucho, momentos como estos ayudaba a que se olvidaran de sus problemas y preocupaciones, terminaron viendo un par de películas más, cuando se dieron cuenta ya era muy tarde y tanto Lilly como Tini se habían quedado dormidas, Mariana entró a la sala de televisión y sonrió al ver a Jorge atrapado entre Tini y Lilly, ya que ambas se habían quedado dormidas apoyadas en  Jorge.

-Llevaré a Lilly a la cama – dijo Mariana tomando a Lilly con cuidado.
-Yo llevaré a Tini a la suya – dijo Jorge sonriendo.

Mariana asintió y salió de la habitación, Jorge se movió con cuidado de no despertar a Tini y ya libre la tomo en brazos y la llevó a la cama, con Tini dormida y segura en su cama, Jorge se inclinó y le dio un beso.

-Buenas noches preciosa – susurro Jorge al oído  de Tini – te amo.

Luego de asegurarse que Tini estaba bien, Jorge la arropó y luego de apagar las luces salió de la habitación, en el pasillo se encontró a Mariana.

-Tini duerme tranquilamente – dijo Jorge sonriendo – no creo que despierte.
-Muchas gracias Jorge – dijo Mariana – no se que  sería  de  Tini sin ti a su lado.
-No tiene que agradecer – dijo Jorge – mi misión es cuidar de Tini y asegurarme que ella siempre este bien.
-Se que lo harás – dijo Mariana sonriendo.
-Bueno me voy ya es tarde – explico Jorge – cualquier cosa no dude en llamarme.
-Claro – dijo Mariana – que descanses.

Jorge tomo sus cosas y se  dirigió a su casa, aún estaba preocupado por toda la situación de Matteo y Stephie, pero por el momento no podían hacer nada, hasta tener noticias de el abogado.

Unos días después, se llego el día en que  Tini tenia que  presentar la canción, estaba nerviosa ya que lo harían frente a parte de los alumnos y maestros de la Universidad, Jorge le había prometido que estaría presente apoyándola, pero los nervios no se iban del todo.

Mechi estaba con ella tras bastidores esperando  que fuera su turno, estaba muy nerviosa y no lograba concentrarse.

-Tini por favor tranquilízate – dijo Mechi- todo saldrá bien, has trabajado mucho en esto.
- Siento que no lo lograré – dijo Tini en tono triste.
-Dame un segundo- dijo Mechi – ya regreso.

Mechi salió corriendo y se alejo de Tini, quería ayudarle en este momento.

Jorge apenas iba llegando al lugar dónde Tini se presentaría con su clase, estaba ansioso por escuchar a Tini y esperaba el que ella no estuviera muy nerviosa.

-Jorge, que bueno que te encuentro -dijo Mechi acercándose a él.
-¿Qué pasa? – pregunto Jorge preocupado - ¿Tini esta bien?.
-Ven conmigo – dijo Mechi.

Jorge siguió a Mechi, quien le explico que Tini no estaba muy bien, se detuvieron tras el escenario, donde Jorge pudo ver como Tini estaba esperando su turno y tal como Mechi le dijo ella se veía muy nerviosa, en el momento que Tini vio a Jorge se acercó corriendo hacia él.

-¿Qué pasa mi amor? – pregunto Jorge.
-No creo poder hacerlo – respondió Tini – hay demasiadas personas.
-Tu puedes hacerlo – dijo Jorge dándole un beso – haz trabajado mucho en esto.

Tini aún no lucía del todo convencida, así que Jorge decidió ayudarle.

-Que te parece si yo toco la guitarra – sugirió Jorge – así tu solo cantas.
-¿Harías eso por mi? – pregunto Tini.
-Claro que si – respondió Jorge sonriendo.

Hablaron con la profesora de Tini y ella dio el permiso para que Jorge acompañara a Tinj, así que llegado el momento, ambos se posicionaron en sus lugares.

La profesora los anunció y la presentación inicio, gracias a Jorge, Tini se sintió menos nerviosa y cantó como nunca, todo los presentes estaban inmersos en la canción y al final fueron aplaudidos por todos, la presentación había sido un éxito y Jorge no podía estar más orgulloso de Tini, con la presentación terminada, Jorge tomó a Tini de la mano y salieron del escenario.

-Felicidades mi amor – dijo Jorge abrazándola – estoy muy orgulloso de ti.
-Sin tu ayuda no lo habría logrado – dijo Tini sonriendo – gracias por todo lo que haces por mi.
-No tienes porque agradecerme – dijo Jorge – yo siempre estaré contigo.
-Te amo – dijo Tini.
-Yo también te amo- dijo Jorge dándole un beso.

Gracias al apoyo de Jorge, Tini estaba superando sus miedos, sin él a su lado apoyándola estaba segura que no hubiera sido capaz de hacer muchas cosas, él siempre le apoyaba y animaba y por eso siempre estaría agradecida.

******

Unos días después Tini estaba con Mechi en el departamento, Jorge había salido a hacer unas compras y ella estaba aprovechando de darle un baño a Toto, aún no sabía que hacer acerca de su embarazo, tenía miedo de la reacción que todos tendrían al saberlo en especial Jorge.

-Tini – llamo  Mechi desde la habitación.
-Si, salgo en un segundo – dijo Tini secando a Toto.
-No te apures – dijo Mechi - solo quería saber si podrías prestarme tu alisadora de cabello.
-Si claro – respondió Tini – esta en el cajón de…

En ese momento la realidad golpeó a Tini y salió corriendo del baño para detener a Mechi, pero ya era tarde.

-¿Puedes explicarme que es esto?- dijo Mechi sosteniendo la prueba de embarazo entre sus dedos - ¿estas embarazada?.
-Si – respondió Tini.
-No lo puedo creer – dijo Mechi molesta - ¿Jorge lo sabe?.
-No, aún no – respondió Tini – no he tenido valor de decírselo.
-Tienes que hacerlo – dijo Mechi escuchando como Jorge llegaba – habla con él, entre más pronto lo hagas será mejor.

Tini asintió levemente, sabía que Mechi tenia razón, así que se armo de valor para enfrentar a Jorge.

-Hola mi amor – dijo Jorge entrando al cuarto de Tini – ya regresé.

Jorge se quedó en silencio al ver a Tini, ella lucia extraña y eso lo preocupo.


-Hey  ¿Qué pasa? – pregunto Jorge sentándose al lado de Tini - ¿estas bien?.
-Tengo algo muy importante que decirte – dijo Tini nerviosa.
-¿Qué es? – dijo Jorge preocupado – no me asustes mi amor.

Tini suspiro tratando de armarse de valor y lentamente coloco la prueba de embarazo sobre la mano de Jorge, quien al verla se quedo sin habla, lucía sorprendido y por unos segundos que parecieron eternos, él no dijo nada.

-¿Estas embarazada? -preguntó Jorge atónito.
-Si – respondió Tini nerviosa por la reacción de Jorge.

De inmediato Jorge se levanto de la cama y tomando a Tini en brazos, la movió en el aire riendo mientras la besaba.

-¿No estas molesto? – pregunto Tini cuando Jorge por fin se detuvo.
-Claro que no – respondió Jorge sonriendo – estoy feliz.
-No sabes como me alegra – dijo Tini riendo.
-Te amo, te amo – dijo Jorge besando a Tini – no sabes lo feliz que me haces.

Ambos se besaron por unos segundos, Tini suspiro de alivio, feliz de ver que Jorge se había alegrado con la noticia, estaba preocupada por todo lo que se vendría, pero feliz de saber que dentro de ella crecía el fruto de su amor con Jorge.

Jorge estaba sorprendido, no se esperaba esta noticia, pero estaba feliz de saber que dentro de Tini estaba formándose un ser, que sería el fruto de el gran amor que se tenían.

BLACK AND WHITE 2 Jortini - OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora