A un día de mudarse al departamento, Tini estaba nerviosa pero feliz, extrañaría pasar tiempo con su madre y sus hermanitas, aunque iria a casa cada viernes y pasaría ahí el fin de semana, no era suficiente, esta era su última noche y su madre y Scott saldrían solos pro primera vez desde el nacimiento de la bebé, ella cuidaría a las niñas y Jorge le ayudaría y haría compañía. Tini adoraba a sus hermanitas y le encantaba cuidarlas, además era su última noche y la aprovecharía al máximo.
-Si pasa algo llámanos porfavor - dijo Mariana cuando estaban por salir.
-No te preocupes mamá - dijo Tini mientras cargaba a Lilly - todo va a estar bien.
-Además aquí estará Jorge - dijo Scott.
-Esta bien - dijo Mariana.
Segundos después Jorge llegó y luego de despedirse, Mariana y Scott se fueron, Jorge estaba feliz de pasar tiempo con Tini y las pequeñas y estaba más que encantado de cuidarlas.
-Ya pedimos la pizza - dijo Tini mientras ambos se sentaban en el sofá - no debe tardar.
-Esta bien - dijo Jorge abrazándola - ¿Dónde esta Dany?
-Dormida - respondió Lilly no muy feliz.
-¿Sigue estando celosa? - pregunto Jorge suavemente.
-Si, pero ya se le pasara - respondió Tini.
Luego de que llegara la pizza se dispusieron a cenar, Jorge y Tini sabían que Lilly estaba celosa por la bebé y agradecían que esta dormía así podían dedicarle tiempo a Lilly, luego de cenar Jorge se dispuso a acostar a Lilly a dormir, ya que la bebé Dany había despertado y Tini se estaba encargando de ella.
-Buenas noches princesa - susurro Jorge a Lilly.
-¿Puedes leerme un cuento? - pregunto Lilly.
-Claro que si - dijo Jorge.
Jorge tomó uno de los libros de cuento de Lilly y se dedico a leérselo, la pequeña le recordaba mucho a su hermanita muerta, poco después Lilly se quedo dormida, así que luego de darle un beso salió de la habitación donde se encontró a Tini.
-Creo que al fin podremos descansar - dijo Tini-
-Si- dijo Jorge dándole un beso - vamos abajo.
Ambos bajaron a la sala y se sentaron en el sofá, listos para ver una película, mañana se mudarían al departamento definitivamente y a pesar de los nervios no podían estar más felices.
-¿Lista para mañana? - pregunto Jorge.
-Si, aunque extrañare todo esto - respondió Tini.
-Yo también- dijo Jorge dándole un beso.
Cuando Scott y Mariana regresaron más tarde esa noche, cuando entraron a la sala no pudieron evitar sonreír con la escena que encontraron, Jorge y Tini se habían quedado dormidos en el sofá, Jorge tenia a Tini fuertemente abrazada mientras ella estaba recostada sobre su pecho.
-El amor entre esos dos es innegable - dijo Scott.
-Si, lo sé - dijo Mariana sonriendo - se que ahora que Tini este lejos el la cuidara y eso me deja tranquila.
*****
Al siguiente día por la mañana, Tini se estaba despidiendo de sus padres, Scott y sus hermanitas, estaba triste pero ansiosa por empezar este nuevo reto.
-Llámanos cuando quieras - dijo Mariana abrazando a Tini - te veremos el próximo viernes.
-Gracias mamá - dijo Tini.
-Cuídala mucho Jorge - dijo Mariana - confió en ti.
-No tiene porque preocuparse - dijo Jorge abrazando a Tini - estaremos bien.
Luego de las últimas despedidas se subieron al auto y se dirigieron a sus departamentos, toda la tristeza que Tini sentía se incrementaba a medida que se alejaban de casa, pero al tener a Jorge a su lado sabía que estaría bien.
Luego de un largo viaje llegaron al departamento, luego de acomodar unas últimas cosas, Tini y Jorge se sentaron en el sofá a ver una película, Jorge notaba a Tini extraña y sabía que era por el hecho de estar lejos de casa, además luego de todo lo que había pasado con Matteo y Stephie, Tini no había vuelto completamente a ser la de antes.
-Ven - dijo Jorge extendiendo sus brazos hacia Tini - ¿Qué pasa mi amor?.
-Nada - respondió Tini un poco triste mientras se acurrucaba en los brazos de Jorge.
-Se que talvez esto es difícil para ti - dijo Jorge - pero recuerda que no estas sola, yo siempre estaré a tu lado.
-Lo se - dijo Tini en un pequeño sollozo - pero no es fácil estar lejos de casa.
-Aunque tus papás y tus hermanas no estén físicamente a tu lado todo el tiempo - dijo Jorge secándole las lagrimas a Tini - siempre estarán en tu corazón además puedes llamarles cada vez que quieras.
-No es solo eso - dijo Tini un poco más calmada al sentir las caricias de Jorge - la Universidad será un gran cambió.
-Lo se mi amor - dijo Jorge dándole un beso - pero pase lo que pase yo siempre estaré aquí.
-Gracias no se que haría sin ti - dijo Tini un poco más animada - te amo.
-Y también te amo preciosa - dijo Jorge sonriendo - nunca lo olvides.
La Universidad era un gran reto para ambos, especialmente por estar lejos de casa, pero lo afrontarían juntos, el destino les traía grandes cambios en su vida, pero todo era con un propósito y estando juntos, no podían pedir más, ya que tenían lo más importante AMOR.
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND WHITE 2 Jortini - Original
FanficLuego de superar sus diferencias para estar juntos, Jorge y Tini son felices pero ahora se enfrentaran a la realidad de la Universidad y vivir lejos de sus padres. Felices de poder ir a la misma Universidad y vivir en el mismo edificio, su primer añ...