Capítulo 29: Nuestra familia

1.1K 49 13
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO

Luego de todo el caos que paso durante el parto, Tini estaba más tranquila y luego de hablar un rato con Jorge se quedo dormida, la pequeña Isabella dormía plácidamente en su cunita, Jorge estaba embobado  observando a su pequeñita, el solo  pensar que pudo haberse perdido el nacimiento lo aterro, también el hecho de que Tini casi muere en la  sala de partos, aún no podía creer todo lo que había pasado, pero estaba feliz de estar de nuevo con Tini.

Un rato después de que Tini se durmiera, Mariana entró a la habitación y sonrió al ver que tanto Tini como la bebé dormían.

-Pobre estaba muy cansada – dijo Mariana caminando hacia la cuna de la bebé.
-Si, necesitaba dormir – dijo Jorge sonriendo.
-Iremos a comer algo a la cafetería – dijo Mariana - ¿quieres ir con nosotros?.
-No, prefiero quedarme con Tini – respondió Jorge.
-Esta bien – dijo Mariana – te traeremos algo.
-Gracias – dijo Jorge sonriendo.

Mariana salió de la habitación y Jorge se quedó al lado de Tini, estaba feliz de estar de vuelta junto a ella, especialmente teniendo  a su pequeña ya en sus brazos.

La noche paso tranquila, Tini durmió muy bien, ya que aún estaba débil,  Mariana y Jorge cuidaron a la bebé, algo que era bastante fácil ya que era muy tranquila, por la mañana Tini despertó de muy buen humor y sonriendo, aún estaba débil por la perdida de sangre que había tenido durante el parto, pero estaba feliz de que Jorge estaba a su lado nuevamente.

-Buenos días mi amor – dijo Jorge dándole un beso.
-Buenos días – dijo Tini sonriendo.
-¿Cómo dormiste? – preguntó Jorge sentándose a su lado.
-Muy bien – respondió  Tini - gracias
-Creo que hay algo que debes saber – dijo Jorge haciendo una mueca – porque me fui.
-Solo si tu quieres decirme – dijo Tini sonriendo levemente.

Jorge prefería decirle a Tini lo que paso, la razón del porque se había tenido que ir.

-¿Recuerdas a mi papá? -pregunto Jorge.
-Si, lo recuerdo – respondió Tini.
-Bueno el tiene sus problemas y se fue de casa cuando mi hermanita murió – explicó Jorge – había cambiado mucho y nos trataba mal a mi mamá y a mi, luego de que se fuera todo mejoro.
-¿Por qué regreso? – pregunto Tini intrigada.
-La verdad no se – dijo Jorge – pero hace unas semanas me amenazó, si no me iba con él por un tiempo, les haría daño a ti y la bebé.
-¿Por eso te fuiste? – pregunto Tini a lo que Jorge asintió ligeramente - ¿Por qué no me lo dijiste?.
-No quería preocuparte – dijo Jorge acariciando el rostro de Tini – y sabía que no me dejarías ir si te lo decía.
-Te extrañe mucho – dijo Tini con lagrimas en los ojos.
-Yo también – dijo Jorge dándole un beso – pero estoy aquí y no me iré nunca más.
-¿Me lo prometes? – pregunto Tini.
-Te lo prometo – dijo Jorge sonriendo – te amo.
-Yo también te amo – dijo Tini.

Jorge no le quiso dar más detalles a Tini, ya que no valían la pena, a pesar de toda la locura que había pasado, estaba feliz de estar de vuelta junto a Tini y con la gran felicidad de tener a su pequeñita en brazos.

Esa tarde, Tini se encontraba sola en su habitación, Jorge  había salido hacia unos minutos ya que el doctor necesitaba hablar con él y los padres de  Tini estaban en camino, la bebé Isabella dormía en su cunita y Tini estaba por quedarse dormida cuando la puerta se abrió, una enfermera entró y se acercó sin decirle nada, Tini la observó atenta ya que no podía ver bien el  rostro de la enfermera ya que esta llevaba una mascarilla, le extraño verla tan callada ya que las que la atendían,  siempre   hablaban  con ella, aunque sea un poco, la enfermera se acerco a la cuna de Isabella y la observó unos segundos, luego se acerco a Tini y descubrió su rostro, Tini palideció al ver que era Stephie.

-¿Qué haces aquí? – dijo Tini asustada.
-Sigues siendo la misma estúpida – respondió Stephie sacando algo de su bolsillo – vengo a cobrar venganza.

Tini no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió que Stephie le clavaba algo en el brazo, horrorizada vio que era como un bisturí, trato de gritar, pero Stephie fue más rápida y tomó a la bebé y salío de la habitación con ella.

Jorge estaba con el doctor  reunido cuando escucharon que se activaba una alerta en el hospital, ambos salieron corriendo y al llegar  a la habitación de Tini, encontraron a una enfermera y un guardia.

-¿Qué paso? – pregunto el doctor.
-La bebé no esta – respondió la enfermera – la srita. Stoessel dijo que una tal Stephanie se la llevó.
-¿Qué? -gritó Jorge – hay que buscarlas.
-Por eso se activo la alerta – explico la enfermera – la srita.   tiene una pequeña herida en el brazo que estamos por curarle, pero esta muy alterada.

Jorge iba a entrar a la habitación para ver como estaba Tini, pero le avisaron al guardia que en las cámaras de seguridad vieron  a Stephie corriendo por los escaleras de incendio del hospital con la bebé en brazos, Jorge no perdió tiempo en correr hacia ahí, al llegar a las escaleras empezó a buscar a Stephie,  cosa que no fue difícil ya que la encontró rápidamente unos pocos pisos más abajo, tratando de buscar una salida, pero lucía desorientada.

-¡Stephie! -gritó Jorge - dame a mi bebé.

Stephie se giró ante la voz de Jorge y al ver que los guardias y una enfermera iban tras Jorge, dejo a la bebé en el piso y empezó a correr para escapar.

Jorge corrió y tomó a la bebé del piso, por suerte estaba bien, lloraba un poco pero eso  era todo. Los guardias corrieron tras Stephie y Jorge regresó junto a la enfermera a la  habitación de Tini, al entrar encontró a Tini llorando mientras Mariana la abrazaba, pero en el momento que Tini lo vio  entrar con la bebé en brazos, suspiro aliviada.

-Tranquila mi amor – dijo Jorge acercándose a Tini – la bebé esta bien.
-Tuve tanto miedo – dijo Tini tomando a la pequeña de brazos de Jorge -  pensé que le haría algo.
-No pienses eso – dijo Jorge dándole un beso –¿Cómo estas tú?.
-Bien – respondió Tini – solo fue un pequeño corte.
-Me alegra – dijo Jorge sonriendo.

Unos minutos después, Tini se quedó dormida y aprovecharon de llevar a la bebé a revisarla para asegurarse que estaba bien, Jorge aún estaba en shock por lo que había pasado, pero feliz de saber que todo había terminado de la mejor manera y solo esperaba tener noticias sobre Stephie lo más pronto posible.

-¿Cómo  es que paso? – pregunto Mariana.
-Tini se quedó sola unos minutos y Stephie aprovecho eso – respondió Jorge -  los del hospital actuaron rápido, si no quien sabe que hubiera pasado.
-Tienes razón – dijo Mariana – solo es de esperar y saber como terminara todo esto.
-Espero Stephie desaparezca para siempre – dijo Jorge molesto.

Poco rato después, un policía llegó a la habitación de Tini, ya que cuando paso todo la policía fue avisada y ellos siguieron a Stephie también. El agente les explicó que Stephie no estaba sola y que Matteo fue quien la esperaba en un auto fuera del hospital, ambos huyeron, pero por la velocidad en que se conducían se accidentaron, Matteo murió en el instante y Stephie estaba muy grave en el hospital.

Jorge agradeció al policía, se sentía aliviado, ahora estarían más tranquilos.

Tini durmió buena parte del resto de la tarde, todo lo que había pasado la habían dejado agotada, le pequeña Isabella estaba excelente, por suerte el incidente con Stephie no había tenido consecuencias en la pequeña y la herida que Stephie le había hecho a Tini, mejoraría pronto.


Un par de días después recibieron la noticia de que Stephie había muerto, los heridas producto del accidente fueron demasiado para ella, a pesar de que Jorge sintió que fue un poco cruel el final de Matteo y Stephie, estaba feliz de que al fin tendrían un poco de tranquilidad.

5 días después del nacimiento de la bebé Isabella, por fin pudieron ir a casa,  Tini estaba ansiosa por llegar a casa y poder estar en familia, estaban a 3 días del cumpleaños de Jorge y a un poco más de una semana para navidad, extrañaba a sus hermanitas y quería verlas, pero lo que más ansiaba era estar con su pequeñita y Jorge en casa y poder celebrar juntos esas dos fechas tan importantes que se acercaban.

-Ya  podemos irnos – dijo Jorge entrando a la habitación – tú mamá esta terminando de hablar unas  cosas con el doctor y tu papá fue por el auto.
-Esta bien ya estoy lista – dijo Tini – pero alguien necesita cambio de pañal.

Jorge tomó  a la bebé y le cambió el pañal como todo un experto, Tini no pudo evitar sonreír al ver a Jorge siendo tan tierno con Isabella, estaba más que segura que sería un gran padre. Con la pequeñita lista y colocada en su asiento para auto,  se prepararon para salir, al llegar Mariana, Jorge colocó a Tini en una silla de ruedas y tomando la bebé y las cosas, se dirigieron a la salida del hospital, después de 5 días era lindo ir a casa, Alejandro ya los esperaba afuera con el auto, acomodaron a la bebé y luego de que todos estuvieron cómodos se dirigieron a casa.

Tini y Jorge se sentían cansados, a pesar de toda la ayuda recibida cuidar de una bebé era difícil, en especial cuando solo quería estar en brazos de Tini, la pequeña era un amor, pero había presentado problemas de cólicos y eso provoco dormir poco.

Al llegar a casa poco después, la bebé dormía plácidamente en su sillita, así que la sacaron con cuidado de no despertarla,  Jorge tomó la sillita de la bebé con una mano y con la otro a Tini, estaba feliz de llegar a casa luego de todo por lo que habían pasado, al entrar a casa, fueron directo a la sala de estar, donde Lilly y Dany los esperaban, Lilly estaba muy emocionada, ya que no había podido entrar al hospital y por consiguiente solo había visto a la bebé por video y fotografías, cuando vio que ellos llegaban casi se pone a gritar, pero Mariana la hizo guardar silencio para que no despertara a la bebe.

-Tini – dijo Lilly emocionada corriendo hacia Tini.
-Hola princesa – dijo Tini sonriendo.

Los siguientes minutos fueron una locura, Lilly queriendo cargar a la bebé, Dany queriendo tocarla, Mariana se sentía abrumada, pero sabía que la curiosidad de las niñas era normal.

-Mi amor, ve a recostarte – dijo Mariana al ver el semblante de Tini – te ves cansada, nosotros cuidaremos a Isabella.
-Esta bien mamá – dijo Tini sonriendo – gracias.

Jorge acompaño a Tini a que se recostara y le ayudo a acomodarse y la arropo.

-Duerme mi amor – dijo Jorge sonriendo  - si necesitas algo solo llámame.
-Esta bien – dijo Tini – gracias, te amo.
-Yo también te amo – dijo Jorge dándole un beso.

Jorge se quedo con Tini, hasta que ella se durmió, no podía  estar más feliz, de tener a Tini y la bebé en casa.

El resto del día paso tranquilamente, luego de la locura inicial por la bebé, las pequeñas se mostraron curiosas por ella  y querían ayudar en todo, bueno al menos Lilly, ya que Dany con apenas un añito, solo quería tocar a la bebita, Tini logró dormir tranquilamente y eso le ayudo a reponer energías.

Por la noche, Mariana con ayuda de Lilly baño y preparo a la bebé para dormir, había sido un día largo y todos necesitaban un buen descanso, con la pequeña Isabella lista, Jorge agradeció a Mariana y tomando el biberón se dirigió a la habitación con la pequeña inquieta en sus brazos, al entrar encontró la cama vacía e imagino que Tini estaría en el baño, así que se sentó en la cama y se dispuso a alimentar a la bebé, poco después Tini salió del baño y al ver a Jorge con la bebita sonrío.

-¿Estas cansada? – pregunto Jorge mientas Tini se recostaba a su lado .
-Si, solo quiero dormir – dijo Tini acurrucándose en el costado de Jorge – pero estoy muy feliz.
-Yo también – dijo Jorge dándole un beso  – ya somos una familia.
-Si, con nuestra princesa – dijo Tini observando a su bebé – no te volverás a ir ¿verdad?.
-Claro que no – dijo Jorge abrazando a Tini más fuerte -  antes muerto que separarme de los amores de mi vida.
-Te amo – dijo Tini sonriendo.
-Yo también te amo – dijo Jorge.

Unieron sus labios en un tierno beso y como cada noche, Jorge se dedico a cantar, pero ahora lo hacía también para su pequeña, no podía estar más feliz, con Tini y su pequeña a su lado nada más importaba y estaba ansioso por empezar esta nueva etapa junto a ellas, sin importar las dificultades y retos que se presentaran en el camino, ahora eran una familia y preferiría morir a estar separado de Tini y su bebita.
**************

Perdón por la tardanza pero he tenido unos días de locos.

Espero les guste, ya casi llegamos al final de esta historia, aun no se si habrá 3ra partr eso se kos diré después.

Nos leemos después.

BLACK AND WHITE 2 Jortini - OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora