Capitulo 20: Apoyo y amor

1K 48 12
                                    


Tini estaba muy mal, estaba en medio de un ataque de pánico, Jorge tuvo que  tomarla entre sus brazos y ponerla en su regazo, empezó a mecerla suavemente tratando de calmarla.

-¿Desde hace cuanto lo saben? – pregunto Mariana.
-Unos pocos días – respondió Jorge.
-Mamá yo no…-  Tini empezó a hablar pero fue interrumpida por Mariana.
-Hablaremos de eso después – dijo Mariana tranquilamente – por ahora debes cenar y calmarte un poco ¿si?.
-No tengo hambre – dijo Tini un poco más calmada.
-Mi amor tienes que comer – dijo Alejandro – por ti y el bebé
-Aunque sea un poquito -dijo Jorge.
-Esta bien – dijo Tini accediendo al fin.

Tini trato de levantarse del regazo de Jorge pero sufrió un mareo, causando que Jorge la retuviera.

-Es mejor que te quedes aquí – dijo Mariana – te  traeremos la comida.
-Esta bien – dijo Tini.

Mariana se fue junto a Alejandro y Jorge ayudo a Tini a acomodarse en la cama, Tini lucia nerviosa, toda la situación del bebé y ahora Matteo y Stephie no ayudaban a su tranquilidad.

-¿Qué pasa mi amor? – pregunto Jorge.
-Tengo miedo – respondió Tini.
-¿A que tienes miedo? – pregunto Jorge preocupado.
-A que puede pasar con Matteo y Stephie- respondió Tini en tono triste.
-No pienses en esos 2 – dijo Jorge abrazando a Tini – nosotros te cuidaremos, no permitiremos que te pase nada.
-Pero  ¿y mis papás? – dijo Tini suavemente – deben estar decepcionados y muy molestos.
-Solo es el shock inicial – dijo Jorge sonriendo – ellos te quieren mucho  y siempre te apoyaran.
-Eso espero – dijo Tini más tranquila.  

Poco después Mariana regresó con la comida para Tini, quien luego de mucha insistencia y ánimos  de Jorge logró comer todo. Cuando Tini termino de comer, se relajaron un poco viendo televisión, Jorge quería esperar a que Tini se durmiera para hablar con Mariana y Alejandro.

-¿Tienes sueño mi amor? – pregunto Jorge.
-Si, estoy muy cansada y me duele un poco la cabeza – respondió Tini -  ¿te quedarás hasta que me duerma?.
-Claro que si preciosa – dijo Jorge sonriendo – si quieres ve preparándote, iré a pedirle algo para el dolor de cabeza a tu mamá.
-Esta bien – dijo Tini sonriendo levemente.

Jorge le dio un beso a Tini y luego salió de la habitación y bajo hacia la planta baja, en la sala estaba Alejandro hablando por teléfono asi que se dirigió a la cocina donde encontró a Mariana con la bebé Dany en brazos mientras parecía preparar un biberón, unos segundos después ella noto a Jorge.

- ¿Cómo esta Tini? – pregunto Mariana agitando el biberón ligeramente.
-Dice que esta cansada y quiere dormir – respondió Jorge – pero se quejo de dolor de cabeza también.
-Me lo imaginaba – dijo Mariana – pero tengo algo que le ayudara, dame un minuto ya te lo doy.
-Gracias – dijo Jorge.

Mariana puso a le bebé es su sillita y se dispuso a buscar la medicina para Tini, Jorge tomo un vaso y luego de llenarlo con agua, tomo el medicamento y regreso a la habitación de Tini, donde la encontró recostada en la cama, lista para dormir, Jorge estaba preocupado pero luego de todas las  emociones del día era  algo normal.

-Te traje la medicina- dijo Jorge sentándose en la cama y dándole la pastilla a Tini -  te ayudara con tu dolor de cabeza.
-Eso espero – dijo Tini apunto de poner la pastilla en su boca pero se detuvo abruptamente – espera ¿es seguro que lo tome?, digo por el bebé.
-No te preocupes mi amor- dijo Alejandro entrando a la habitación – es completamente seguro.
-Gracias – dijo Tini sonriendo.

Tini tomo la medicina y se dispuso a dormir, no era tan tarde, pero se sentía agotada, Alejandro se despidió y luego de desearle buenas noches a Tini salió de la habitación, Jorge sonrió al ver que Tini luchaba por mantener los ojos abiertos, de inmediato se acerco a Tini y la tomó con cuidado entre sus brazos.

BLACK AND WHITE 2 Jortini - OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora