Tini estaba feliz de que las cosas con Mechi se hubieran arreglado, solo esperaba tomar valor pronto para contarle a Jorge lo que había pasado y esperaba que él no se volviera loco e hiciera algo tonto con tal de defenderla.
-Le hablaré a mi mamá – dijo Tini – quiero saber cómo esta todo en la casa.
-Claro – dijo Mechi.
Tini se fue a su habitación con Toto siguiéndola, el cachorrito había llegado a alegrarlos mucho, siempre los hacia reír con sus travesuras o el gran apego que tenia hacia Tini. Al llegar a su habitación Tini llamo a su madre, la extrañaba mucho a ella y a sus hermanitas, al menos las vería al día siguiente.
Al terminar de hablar con su madre, Tini se sintió triste, había problemas en casa y se sentía mal de no poder estar ahí y ayudar a su madre.
Mechi desde su habitación pudo escuchar un poco a Tini y se preocupo un poco porque Tini no sonaba para nada bien, y al escuchar pequeños sollozos, se apresuro a ir a la habitación de Tini, al entrar le dolió verla llorando.
-¿Qué pasa amiga? – pregunto Mechi abrazándola - ¿problemas en casa?.
-SI- respondió Tini asintiendo ligeramente – cada vez que pienso que mi vida está más que bien pasa algo malo.
-Tranquila – dijo Mechi secándole las lagrimas dulcemente – ya verás que todo estará bien.
-Eso espero – dijo Tini un poco triste.
-Veamos una película – dijo Mechi tratando de animar a Tini- necesitas distraerte un poco.
-Está bien – dijo Tini esbozando una leve sonrisa.
Mechi preparo palomitas y luego de tomar unos refrescos, ella y Tini se acomodaron en la cama de Tini para ver la película, Mechi quería que Tini se distrajera un poco, ella tendía a estresarse y sufrir mucho cuando su madre y Scott peleaban o cuando había algún problema en la casa y ahora estando lejos era más difícil para Tini, la idea de Mechi funcionó, igualmente Tini se quedo dormida antes de que la película finalizara, sonriendo Mechi salió de la cama y luego de arropar a Tini salió de la habitación.
Un buen rato después mientras Mechi hacía algunas cosas, Jorge llegó, él tenía llave así en caso de que algo pudiera pasar Jorge podía entrar sin problemas.
-Hola Mechi – dijo Jorge sonriendo - ¿Dónde está Tini?.
-Durmiendo – respondió Mechi – no se sentía muy bien.
-¿Por qué? , ¿Paso algo? – pregunto Jorge preocupado.
-Luego de que la dejaras aquí, hablamos un poco y arreglamos lo que paso – explico Mechi - después dijo que iba a llamar a su mamá, no escuche mucho de lo que hablaron, pero Tini se escuchaba mal y luego la encontré llorando.
-¿Te dijo que paso? – pregunto Jorge queriendo saber lo más posible.
-Lo único que me dijo es que habían problemas en casa – respondió Mechi – no quiso dar más detalles, trate de que se distrajera viendo una película y creo que le ayudo, eso sí, poco antes de que la película terminara se quedo dormida, ya lleva como hora y media así.
-Iré a verla – dijo Jorge.
Mechi asintió y luego Jorge se encamino al cuarto de Tini, estaba preocupado y quería saber que paso, con cuidado abrió la puerta y sonrío al ver a Tini dormida aun con Toto acurrucado a su lado, con cuidado se acerco a la cama y se sentó al lado de Tini, ella se veía tranquila y eso lo alegro, con cuidado Jorge se inclino y beso a Tini suavemente, causando que ella despertara sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND WHITE 2 Jortini - Original
FanficLuego de superar sus diferencias para estar juntos, Jorge y Tini son felices pero ahora se enfrentaran a la realidad de la Universidad y vivir lejos de sus padres. Felices de poder ir a la misma Universidad y vivir en el mismo edificio, su primer añ...