Capitulo 21 : Jamás estarás sola

967 43 6
                                    

Todos estaban felices al saber que todo marchaba bien en el embarazo, pero Jorge sabía que si la anemia de Tini no  estaba bien eso le complicaría todo, luego de un par de minutos regresaron a donde la doctora y Mariana hablaban.

-Ya revise los resultados de tus pruebas – dijo la doctora – en su mayoría están bien, pero tu anemia aún no esta del todo controlada.
-¿Qué debemos hacer? – pregunto Mariana.
-Cambiaremos un poco tu dieta – dijo la doctora dirigiéndose a Tini – con un bebé deberás consumir más calorías y te dejare algunas vitaminas que deberás tomar a diario.
-Esta bien – dijo Tini sonriendo levemente.
-Deberás comer balanceado y no saltarte comidas – prosiguió la doctora – si te sientes hambrienta entre comidas, no te retengas, solo trata de no comer en exceso. 
-Esta bien – dijo Tini – gracias.
-Probablemente te sientas más cansada  y tengas mareos y nauseas – explico la doctora-  así que trata de tomar las cosas tranquilamente y además  te daré un medicamento que te ayudara con los mareos y nauseas.
-Gracias por todo – dijo Jorge sonriendo.
-Te veré dentro de un mes nuevamente – dijo la doctora – y veremos tus progresos.
-Gracias – dijo Mariana.

Luego de unas últimas indicaciones, la doctora les hizo entrega de los medicamentos y vitaminas de Tini, junto a lo que más ansiaban, las imágenes de la ecografía de el bebé, Mariana le pidió a Jorge que se adelantara con Tini, un poco extrañado, Jorge lo hizo y junto a Tini  hicieron su camino hacía el auto, haciendo una breve parada para comprar una bebida para Tini, Jorge estaba feliz, Tini se veía muy animada y no dejaba de sonreír al ver la ecografía del bebé, Jorge sabía que esto ayudaría muchísimo a Tini para superar lo que había pasado el año pasado.

-¿Feliz mi amor? – pregunto Jorge cuando casi llegaban al auto.
-Si, muchísimo – respondió Tini - ¿y tú?.
-También lo estoy – dijo Jorge sonriendo –  debes hacer caso a lo que la doctora dijo ¿si?.
-Lo prometo -  dijo Tini.

Poco después Mariana se reunió con ellos y Jorge pudo notar que algo pasaba, ya que se notaba intranquila y extraña, esperaba llegar a casa para poder hablar con ella, rápidamente subieron al auto, Mariana decidió conducir, así Jorge podría ir junto a Tini en el asiento trasero,  se acomodaron y emprendieron el camino a cada, estaban felices haber visto al bebé aunque sea en una pantallita había sido hermoso, dada la hora pasaron por Lilly al Colegio, Tini estaba cansada y  no se sentía  muy bien.

-Quédense aquí – dijo Mariana aparcando el auto en el estacionamiento del Colegio – yo iré por Lilly.
-Esta bien mamá – dijo Tini recostándose sobre  el hombro de Jorge.

Mariana apago el auto y luego salió  de este, el cansancio era notable en Tini.

-¿Te sientes bien? – pregunto Jorge abrazándola.
-Solo  siento un poco de nauseas – respondió Tini – ya se me pasara.
-Toma de lo que te dio la doctora – dijo Jorge rebuscando en la bolsa que la doctora les había dado - te ayudara con eso.
-Esta bien – dijo Tini sonriendo levemente.

Tini tomo el medicamento y se sintió un poco mejor, poco después Mariana regreso con Lilly en brazos, quien se veía triste pero al ver a Jorge y  Tini sonrió.

-Tini, Jorge – dijo Lilly sonriendo.
-Hola princesa – dijo Jorge abriendo su puerta.

Lilly subió al auto y Jorge cerró la puerta, con todos asegurados, retomaron el camino a casa, decidieron pasar almorzando antes, ya que por suerte la bebé Dany estaba al cuidado de la niñera en casa.

-Lilly ¿quieres saber algo? – pregunto Mariana mientras iban camino al restaurant.
-Si – respondió Lilly sonriendo.
-Tini tendrá un bebé – dijo Mariana.
-¿Es verdad? – pregunto la pequeña a Tini.
-Si – respondió Jorge – en unos meses habrá otro bebé en casa.

El semblante de Lilly cambió casi de inmediato, Tini se preocupo, imaginando que eso afectaría a Lilly, ya que era muy cercana a  ella y con el nacimiento de Dany, la pequeña había sufrido y ahora venia otro bebé en camino y sus vidas  cambiarían mucho.

Al llegar al restaurant, todos bajaron,  Lilly lucia un poco extraña, pero no dijo nada, la comida paso tranquila y sin eventualidades, al terminar se dirigieron a casa, la gran sorpresa fue que Mechi  estaba ahí.

-Hola – dijo Mechi – vine hace rato pero la niñera me dijo que no estaban, así que los espere.
-Me alegra que estés aquí – dijo Tini sonriendo – vamos a mi cuarto par poder hablar.
-Claro vamos – dijo Mechi.
-¿Jorge? - dijo Lilly.
-Si princesa – dijo Jorge sonriendo.
-¿Puedes venir conmigo? – pregunto la pequeña – quiero darte algo.
-Claro, vamos – dijo Jorge.

Tini y Mechi fueron a la habitación de Tini, mientras Jorge seguía a Lilly al cuarto de la pequeña, Tini entro a su habitación seguida de Mechi y ambas tomaron asiento en la cama.

-¿Cómo te fue en el doctor? – pregunto Mechi.
-Muy bien – dijo Tini sonriendo – pudimos ver al bebé.
-¿De verdad? – pregunto Mechi a lo que Tini asintió - ¿tienes imagen de la ecografía?.
-Si, espérame un momento – dijo Tini levantándose de la cama.

Tini salió de la habitación y poco después regreso con la ecografía en sus manos, Mechi la observó detenidamente, el bebé era pequeñito aún pero se veía todo bien.

-Estoy muy feliz por ti y por Jorge – dijo Mechi sonriendo – serán padres maravillosos.
-Gracias – dijo Tini – estamos muy felices.
-¿Qué dijo la doctora? – pregunto Mechi.
-Tengo de 6 a 7  semanas de embarazo y hasta ahora todo marcha bien – respondió Tini acomodándose un poco – mi anemia aun no esta del todo bien, así que me dijo que me cuidara, me dejo algunas medicinas y vitaminas que me ayudaran.
-Me alegra saber eso – dijo Mechi sonriendo – ahora debes cuidarte mucho.
-Si lo se – dijo Tini- y no dudes que lo haré.
-¿Chicas? – dijo Jorge entrando al cuarto con Lilly – esta pequeña quiere ver una película ¿nos acompañan?.
-Claro, me encantaría – respondió Tini.

De inmediato se dirigieron a la sala de televisión y mientras Tini y Mechi preparaban todo para poder ver la película, Jorge bajo a la cocina por unos bocadillos y bebidas, ahí se encontró a Mariana.

-Hola Jorge – dijo Mariana - ¿necesitabas algo?.
-Si - respondió Jorge – veremos una película y vine en busca de algunos bocadillos y bebidas.
-Claro que si- dijo Mariana sonriendo – hay palomitas de maiz y algunos dulces, ya te ayudo.

Rápidamente buscaron las cosas y prepararon dos tazones de palomitas y lo pusieron en una bandeja junto a algunos dulces y bebidas.

-Gracias por todo – dijo Jorge tomando la bandeja.
-De nada – dijo Mariana sonriendo – cuando tengas un momento necesito hablar contigo y Mechi.
-Uhm claro – dijo Jorge.

Jorge se dirigió a la sala de televisión, estaba un poco preocupado y esperaba que lo que Mariana tenia que hablar con él no fuera grave.

Se divirtieron viendo la película, les sirvió para desestresarse y distraerse un rato, para el final de la película  tanto Tini como Lilly se habían dormido, Lilly acostumbraba a dormir una siesta por las tardes, en Toni era menos común pero ahora con el embarazo ella se cansaría más.

-Las llevaré a la cama – dijo Jorge – la señora Mariana quiere hablar con nosotros y hay que aprovechar este momento.
-Esta bien – dijo Mechi – iré abajo entonces.

Jorge asintió levemente y luego de que Mechi saliera de la sala, tomo a Lilly y la llevo a la cama, luego hizo lo mismo con Tini, con ambas descansando, Jorge se dirigió abajo a buscar a la madre de Tini, cosa que no tardo en hacer ya que estaba en la sala con Mechi.

-Me dijo Mechi que Lilly y Tini se quedaron dormidas – dijo Mariana cuando Jorge tomaba asiento en uno de los sofás.
-Si y creo que dormirán bastante – dijo Jorge riendo levemente.
-Bueno  aprovechare que Tini no esta aquí - dijo Mariana.
-¿Pasa algo? – pregunto Jorge.
-Si, es sobre Tini y el bebé – respondió Mariana – ahora durante el chequeo la doctora me pidió hablar conmigo a solas, es sobre la anemia de Tini, esta en un nivel  preocupante.
-¿Es muy grave? – pregunto Jorge.
-La anemia en si lo es – explico Mariana – Tini ya lleva tiempo luchando contra eso y a la doctora le preocupa que eso le afecte en su embarazo, por esa razón me pidió algo.
-¿El que? – pregunto Jorge.
-Tenemos que cuidar mucho a Tini – dijo Mariana – que coma bien y se cuide, porque si no el embarazo puede complicarse, Tini es muy joven y esto puede presentar un riesgo para  ella también.
-No se preocupe – dijo Jorge – cuidaremos a Tini como nunca.
-Gracias – dijo Mariana – ella pasa más tiempo con ustedes y por eso se los pido, además Tini no puede saber nada de esto.
-No tiene porque preocuparse – dijo Mechi – cuidaremos mucho de Tini y ella no sabrá nada de esto.
-Gracias chicos – dijo Mariana – estoy agradecida por todo lo que ustedes hacen por Tini.

Jorge se quedo pensativo por lo que Mariana les había contado, pero estaba decidido a cuidar de Tini y el bebé de la mejor manera, para que el embarazo no se  complicara y Tini mejorara.

Un par de días después Tini estaba en su habitación descansando, su mamá había ido por Lilly al Colegio y Jorge había llevado a su madre al médico, estaba cansada de estar en casa, pero debía cuidarse y comer adecuadamente.

-Tini – gritó Lilly entrando a la habitación.
-Hola princesa – dijo Tini sonriendo - ¿y mamá?.
-Eta abajo con Dany – respondió Lilly - ¿puedo preguntate algo?.
-Claro que si – dijo Tini.
-Cuando nazca tu bebé – dijo Lilly seriamente - ¿tu me seguirás queriendo?.
-Claro que si – respondió Tini un poco sorprendida por la pregunta de Lilly – yo siempre te querré y cuidare y tu me ayudaras a cuidar al bebé.
-Esta bien – dijo Lilly abrazando a Tini – te quiero mucho.
-Yo también te quiero- dijo Tini dándole un tierno beso a la pequeña.

Lilly era muy especial para Tini, la quería muchísimo y aunque este bebé llegaría a cambiarle la vida, Lilly siempre tendría un lugar  especial en su corazón.

Más tarde ese día, Jorge llegó a casa de Tini y sonrío cuando la encontró viendo por la ventana de la habitación, una sonrisa apareció en el rostro de Tini cuando vio a Jorge.

-Hola hermosa – dijo Jorge sentándose al lado de Tini - ¿en que pensabas?.
-En nuestro bebé – respondió Tini.
-¿Y que pensabas exactamente? – dijo Jorge.
-Estoy nerviosa pero feliz – dijo Tini- se que se vienen muchos cambios y eso me da miedo, no se si seré una buena madre.
-No pienses así - dijo Jorge dándole un beso – es normal que estés nerviosa, serás una mamá increíble.
¿Eso crees? – pregunto Tini.
-Claro que si mi amor – dijo Jorge dándole un beso – además tienes todo nuestro amor y apoyo, nunca estarás sola.
-Gracias – dijo Tini sonriendo – te amo.
-Yo también te amo – dijo Jorge acariciando la mejilla  de Tini – nunca lo olvides.

Unieron sus labios en un tierno beso, a pesar de todas las posibles complicaciones, Jorge estaba optimista y estaba seguro que este bebé vendría  a iluminar y llenar de alegría sus vidas.





BLACK AND WHITE 2 Jortini - OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora