EXTRA 2

810 39 9
                                    

Isabella dice "Papá" por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella dice "Papá" por primera vez.

Una tarde fría y lluviosa, Jorge y Tini se encontraban solos en casa con la pequeña Isabella, la madre de Tini había salido con Dany y Lilly  y Scott estaba fuera de la ciudad por trabajo. Además de sus deberes como padres, Jorge y Tini también tenían trabajos de la Universidad y nada menos ahora, Jorge  estaba tratando de terminar una canción, normalmente se le daba bastante fácil, pero esta en especial se le estaba complicando.

-Ugh – dijo Jorge frustrado.
-¿Qué pasa? – pregunto Tini.
-La termine, pero no  me convence del todo – respondió Jorge – siento que algo le falta.
-Quiero escucharla – dijo Tini sentándose con Bella en brazos al lado de Jorge.
-Esta bien – dijo Jorge sonriendo.

Jorge tomo su guitarra y empezó a tocar y cantar la canción, Tini y Bella estaban muy atentas, Tini  no entendía los nervios de Jorge, la canción era hermosa y la letra era perfecta.

-Felicidades – dijo Tini cuando Jorge termino – es hermosa.
-Me alegra que te gustara – dijo Jorge tomando a Bella de los brazos de Tini.
-Es perfecta, no te preocupes – dijo Tini sonriendo.
-Y a ti princesa  - dijo Jorge abrazando a su pequeña – ¿te gusto la canción?.

Bella sonrió ante las palabras de su papá, pero por unos segundos  se quedo pensativa y observaba a Jorge detenidamente.

-Pa – pá – dijo Bella de repente.

En ese momento  todo se paralizo, ninguno creía lo que había pasado, Bella había dicho papá por primera vez, Jorge estaba en shock, este era el momento que había estado esperando con más ansias desde que la pequeña Bella nació y ahora que había sucedido no terminaba de creerlo.

-Dilo de nuevo – pidió Jorge emocionado – di pa pá.
-Papá – dijo Bella sonriendo.

Jorge dejo su guitarra de lado y abrazo a su pequeña con fuerza, todo lo malo que había pasado quedaba en el olvido en momentos así, Tini y Bella lo eran todo para él y saber que tenía el amor incondicional de su pequeña no tenia precio, estaba decidido a ser el mejor padre para Isabella.

Tini estaba emocionada, el ver a Jorge tan feliz al escuchar a Bella decir papá por primera vez era algo especial y único, Jorge era un padre increíble, siempre cuidaba a Bella y le enseñaba cosas, Jorge podría ser un chico duro, pero con Bella era muy dulce y tierno,  estaba orgullosa de tenerlo a su lado y de saber que a su lado criarían a su pequeña de la mejor manera posible.

******
Espero les guste, estos solo son una previa a la 3ra  parte de "Black and White"

Si, habrá "Black and White 3", traera muchas sopresas, drama y espero solo no quieran matarme jajaja, les avisare cuando la publique.

Buenas noches.

BLACK AND WHITE 2 Jortini - OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora