Stuart se dirigía a buscar el rifle de pulsos que Rodrigo había dejado en medio de la jungla, él sabía que si había algo en su disposición que lo ayudará seria esa arma. Pero el camino se iba haciendo más y más oscuro, la luz de las estrellas en el cielo ilumino perfectamente la pista de aterrizaje, dentro de la jungla los arboles con sus ramas construían un fortaleza para aquella luz.
Como lo recordaba Stuart en el camino no dieron muchas vueltas, solo era cuestión de detenerse en el lugar donde se detuvieron en aquella ocasión. Con lo oscuro del panorama era difícil saber dónde estaba, incluso se puso a pensar que si lo buscara de día iba ser un tanto complicado. Recordó que había algo que podría indicarle el lugar, "¿Que probabilidad hay de encontrar dos árboles con disparos?", se preguntó a sí mismo, se detuvo en seco y comenzó a buscar en la parte trasera del jeep algo que lo pudiera iluminar, una lámpara o una bengala pensó, pero sin suerte alguna decidió probar suerte en la guantera del jeep, dentro había un manual del jeep, algunos papeles pero hasta el fondo de la guantera había una cajita, Stuart no pudo contener la curiosidad y la abrió, vio que se trataba de una linterna con una palanca pequeña , supo que se trataba de una lámpara que funcionaba con fricción. Continuo su camino y fue iluminando los arboles girando hacia atrás. Pasaron cosa de cinco minutos cuando encontró el par de árboles donde habían guardado cobertura junto con Rodrigo, tomo la linterna y fue iluminando el piso lleno de hierbas hasta que encontró algo que brillaba, era el rifle, lo tomo y lo colocó en la parte trasera del jeep y regreso por donde mismo.
Mientras que Rodrigo daba un paseo por los pasillos por su típica pesadilla recurrente, mientras escuchaba la plática con Lanne.
—Seguramente has visto el celular de Tamara, bueno pues había pensado en que quizás podrías tener algo similar, un poco más sofisticado.
— ¿Algo más sofisticado? — Pregunto Rodrigo.
—Sí, pensaba en una versión reducida del comunicador de la misión, similar a los que utilizan los prestadores de T.V.
—Supongo que estaría bien, así podría ir a otra parte a caminar y al mismo tiempo platicar contigo. ¿Me indicas el camino?, y mientras tengo preguntas Si Willmore evacuo la isla, ¿Crees que estén en otra base?
—Sigue caminando regreso al ascensor, subiéremos un piso y luego vamos a una bodega. En cuanto a mi padre, creo que les he mencionado que ellos se fueron pero no indicaron a donde, lo que te puedo decir es que se llevaron la nave a la que ellos se referían como la inmensa, una nave la cual es del tamaño necesario para resguardar una tripulación tan numerosa.
— mmm, ¿Y tu padre era casado?
—Sí, está casado con Margaret, una mujer que conoció en un viaje de negocios en Holanda hace ya muchos años.
— ¿Lo extrañas?, o ¿Sientes algo por su ausencia?
—Hace mucho tiempo se me configuró mi chip de personalidad para evitar ese tipo de emociones, pues pueden resultar peligrosas dentro de las instalaciones. Si hay alguien aquí quien pueda sentir todo tipo de emociones es Tamara, de hecho haciendo una suposición en respuesta a una de tus preguntas, no se me haría nada raro que mi padre se encuentre en la base de Arizona junto a su hermano Alexander, ellos podrían crear más unidades que se parezcan a Tamara y podrían ayudar a reconstruir una sociedad nueva.
— ¿Un mundo regido por Tamaras?, No lo creo, seria tétrico.
Al llegar a la bodega, Lanne le dio permiso de tomar un caja pequeña con un comunicador, le dijo que si el quería podía encenderlo cuando él quisiera hablar con ella y sin importar el lugar en el que estuviera el podría comunicarse con ella.
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes De La Isla
Ciencia FicciónUn grupo de investigadores encuentran un mamut en perfecto estado y raíz de esto se desata una epidemia mundial en donde solo algunos son inmunes. Es ahí donde un Abogado y un Matón se unen para escapar de varias empresas farmacéuticas que captura...