Capitulo 36: ~Flash Back~ [Tercera Parte]

25.1K 1.1K 134
                                    

(Escuchenla con 'Nothing Like Us')

Septiembre 12 del 2010 10:00 pm.

Estaba acostada en el césped mirando las estrellas, era una hermosa noche. Justin pasó su brazo a mí alrededor para abrazarme y me recosté en su pecho, acariciaba mi cabello. Su respiración era lenta y podía escuchar su corazón palpitar, lo mire y sonreí.
- ¿Qué? – preguntó al ver que lo observaba.
- Escucho tu corazón. – dije apoyando mi mentón en su pecho, el acarició mi mejilla.
- ¿Y que te dice mi corazón? – preguntó.
- Me dice: “Cariño me encanto lo de hace dos noches atras. Debemos repetirlo.” – dije imitando su voz y el rió.
- Claro, claro me encantaría repertirlo. – dijo besando mis labios.
- Me dice: “Te amo demasiado” – dije sonriendo.
- Si, te amo. – repitió el.
- Y yo a ti. – le dije.
- ¿Ves esa estrella? – dijo señalando hacia el cielo y yo mireéhacia donde el señalaba con su mano.
- ¿Esa? – pregunté.
- Si – dijo.
- ¿Qué pasa con esa estrella? – pregunté mirándolo.
- Bueno si ves bien te das cuenta que es la más pequeña que las otras pero es la que brilla más y la más hermosa. – dijo sonriendo con dulzura – Y ahora se va a llamar ___________. - dijo y yo reí.
- ¿Me estas regalando una estrella? – pregunté risueña.
- Si, te la regalo. – dijo con ternura.
- Pero no puedes. – dije.
- Claro que si, de ahora en adelante esa estrella se llamará ___________ porque yo; Justin Bieber lo digo.

Septiembre 23 del 2010 4: 15 pm.

- Justin te he explicado este ejercicio ya cinco veces – dije señalando el libro y el solo sonreía – ¡Concéntrate! ¿Si?
- Es que no quiero hacerlo. – dijo y yo lo miré, sin decir más me besó. – Es tu culpa que no puedo concentrarme.
- ¿Por qué mía? – pregunté acariciando el cabello de su nuca.
- Porque tu hermosura y sensualidad me desconcentran. – dijo y yo reí.
- Eres un tonto. – dije.
- Pero soy tu tonto. – dijo sonriendo de medio lado. No me resistí y lo besé.
- ¿No le das clases a nadie más, cierto? – preguntó sobre mis labios y yo reí.
- ¿Por qué? – dije.
- Porque no me agrada la idea de que alguien más se desconcentre también mirándote. – dijo frunciendo el seño.
- No te preocupes, solo te las doy a ti. – dije besándolo.
- O que en ese entonces solo yo puedo hacer esto. – dijo levantándome y sentándome sobre la mesa.
- ¡¡Justin!! Estamos en tu casa – dije.
- Pero estamos solos – dijo levantando sus cejas con picardía. Yo reí y luego lo besé.

Septiembre 30 del 2010 10:17 am.

- ¡Vamos! – decía Justin tomando mi mano para que corriéramos por el pasillo de la universidad.
- Pero Justin ya timbraron para clases. – dije tratando de detenernos.
- No importa, Ryan me prestó su moto. – dijo mostrando las llaves.

 - En ese caso entonces vamos. – dije corriendo más rápido. El rió y me siguió. Llegamos al parqueadero y me subí a la moto. – Esta vez yo manejo. – dije extendiendo mi mano para que me diera las llaves.
- Mmmm la propuesta de estar sentado detrás de ti es muy tentadora .– dijo mirando mi trasero y yo reí.
- Dámelas. – ordené.
- Solo si dices: ….
- “Si, Justin eres el chico más sexy” – dije y el rió.
- No esa no – dijo negando.
- Entonces “Te amo”. – dije haciendo puchero.
- Odio cuando haces eso, siempre la cara de perrito que me convence. – dijo entregándome las llaves. Yo sonreí ampliamente.
- Te amo, eres el mejor – dije besándolo. Luego él se subió detrás de mí y rodeó mi cintura, encendí la moto y acelereé

Octubre 7 del 2010 2: 30 pm.

- Bueno, queridos compañeros que puedo decir... Emm este... Hoy hemos alcanzado un increible logro en nuestras vidas es solo el comienzo de un largo camino, quiero agradecerle a cada maestro que nos dió un poco de su sabiduría para nosotros aprender. A mis compañeros pues con algunos nos seguiremos viendo con otros tal vez no. Hemos reido, hemos llorado pero ahora estamos aquí dejando de ser adolecentes para convertirnos en adutos. Le agradesco a mi familia por apoyarme, y tambien puedo decir que voy extrañar esta universidad en la que he vivido tiempos de felicidad... – dijo mirandome y yo sonreí. – Bueno creo que eso es todo pero antes quiero hacer algo asi que ¿Puedo? – le preguntó a Jason y todos reimos el asintió con la cabeza – ¡Okay! estoy un poco nervioso pero es un gran paso que voy a dar en mi vida y estoy seguro que jamas me voy arrepentir. – dijo - _________ - me nombró y todos me miraron. – Preciosa, te amo más que a mi vida asi que quiero aprovechar para preguntarte algo... – mi corazón se aceleró, el suspiró. – ¿Quieres ser mi esposa? – ¡Oh por Dios senti que me desmayaba!

El bajó de la tarima rapidamente y se arrodillo frente a mi y sacó un anillo. Yo tapé mi boca con mis manos, esto… Esto era hermoso. – ¿Y? ¿Qué dices mi amor? ¿Quieres aguantarme el resto de tu vida? – todos rienron, yo me levanté del asiento y luego me arrodillé frente a el.
- Si, si quiero se tu esposa. – sonreí el me besó y pude escuchar los aplausos de las personas. Me puso el anillo y supe que era la mujer mas feliz del planeta.
- ¡Ah! Y feliz aniversario. – susurró en mis labios, yo reí.
- Feliz aniversario mi amor y te amo. – dije
- Yo tambien te amo preciosa. - volvió a besarme
 
Enero 14 del 2011 8: 30 am.

Me desperté por la luz que entraba por la ventana y daba directamente a mi ojos. Me moví un poco y luego abrí mis ojos, suspiré. Miré mi cuerpo desnudo y lo tapécon las sabanas, volteé a verlo y el estaba profundamente dormido.

  Sonreí y me acerqué a el, me acurruqué en su pecho mientras lo acariciaba. Con mi dedo acariciaba su frente, luego su mejilla, su nariz y su labios. No resistí mas y deposité varios besos en su cara, lo vi sonreír. Volví a besar toda su cara pero esta vez bajé hasta su pecho desnudo.
- Buenos días, dormilón – le susurré sobre sus labios.
- Buenos días. – dijo abriendo un ojo y yo reí.
- Ya amaneció. – le dije.
- Lo sé, pero no quiero levantarme. – dijo abrazándome.
- ¿Por qué?
- Porque me encanta levantarme así cada mañana contigo a mi lado... Entonces me provoca quedarme acostado todo el día besándote. – dijo y yo sonreí.
- Bueno pues no…Nos levantaremos en todo el día. – dije acariciando su mejilla.
- Te amo. – dijo.
- Yo también te amo, mi amor. – dije besando sus labios.


Abril 22 del 2011 8: 22 pm.


- Odio estos bailes del trabajo – dijo Justin a mi lado, lo miré.
- Pero mi amor tienes que asistir, pronto serás el jefe de la empresa. – dije arreglando mi vestido de gala.
- Si lo sé, pero es que odio a estas personas ricachonas que se creen la gran cosa. – dijo y yo reí.
- Tú también eres “Ricachón” – dije acomodando su corbata.
- Sí, pero se valorar las cosas como son no por lo material. – dijo
- En eso tienes razón y por eso te amo. – dije besándolo, el me miró.
- Vámonos de aquí – dijo
- ¿Estas seguro? – pregunté y el asintió – ¿Y tu papá no se molestará?
- No… A él tampoco le gusta – dijo.
- Entonces que esperamos – dije entrelazando nuestras manos.

  Salimos procurando no llamar la atención para que no se dieran cuenta de nuestra ausencia. Nos subimos al auto y nos fuimos a tener nuestra propia cena romántica nada más ni nada menos que en….
- Eh aquí nuestra cena romántica ,mi amor – dijo Justin comiendo una papa y yo reí.
- Si, lo sé no hay nada más romántico que McDonald’s. – dije y los dos reímos. Las personas nos miraban extraño ya que Justin estaba vestido en un traje y yo en un vestido elegante.
- No importa donde estemos, solo importa que estemos juntos. – dijo Justin acariciando mi mejilla, yo sonreí.
- Entonces será nuestra tradición no mas restaurantes caros ni de gala si vamos cenar lo haremos en McDonald 's– dije sonriendo y el rió.
- Trato hecho. – dijo – Ahora cerremos el trato – dijo y luego me besó.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Okay, perdón. ¿Bien? :(

Comenzó la escuela y esas cosas... A parte, mi ordenador (pc) anda mal :C Subiré uno mas tarde si puedo.

Catching Feelings - Justin Bieber y Tu - 2°da Temporada de Fall [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora