Capitulo 18: ~Necesito pruebas~

30.3K 1.1K 88
                                    

 Había pasado una semana de lo sucedido con _______ y ella trataba de evitarme, yo sabía que lo hacía porque se había dado cuenta que no podía confiar en ella misma estado yo cerca y también sabía que eso la hacía enojar.

  Durante esta semana había seguido haciéndole el desayuno y dándole chocolates o flores, haciéndole todas aquellas cosas que le gustaban pero en vez de sentirse alagada por mi se enojaba.

  Lo sabía porque siempre botaba las flores y guardaba los chocolates y a mí me dolía que lo hiciera pero aún así no me iba rendir tan fácilmente pero claro está que sentía que mi esperanza por recuperarla cada vez se apagaba más y más.... Solo quedaría el dolor.

 Tenía miedo de no poder lograrlo y perderla para siempre. La amaba demasiado para dejarla ir… Pero también la amaba lo suficiente para querer que fuera feliz y si no lo era conmigo no tendría otra opción que dejarla ir.

  Durante toda la semana ________ había seguido saliendo con el tal Max, lo sabía porque ella seguía llegando tarde por las noches y la escuchaba reír desde mi habitación. Me encerraba ahí mirando hacia el techo tratando de dormir pero no podía, me molestaba escuchar que estaba con él y tenía que aguantarme las ganas de levantarme e irle a partir la cara a ese idiota por querer quitarme a mi _________. Me molestaba demasiado, mejor dicho: me enfurecía y me hacia hervir la sangre de solo pensar que él se atreviera a ponerle un dedo encima.

 Trataba de no pensar en ello, en esta semana ________ hizo algo realmente excitante no sé si lo hizo a propósito o fue un descuido.

[ Flash Back ]

Era mediodía y yo estaba en el departamento, había decidido trabajar hoy desde mi casa por la simple razón de que no soportaba verle la cara a esa arpía de Christall.

  Era consciente de que _______ estaba en casa pero en fin, yo solo estaba concentrado en mi trabajo, cuando de repente así como si nada ________ salió de su habitación desnuda caminando haciaa la cocina.

Tomó algo del refrigerador y volvió a salir, yo no podía creer lo que estaba viendo ¿Acaso ella lo estaba haciéndolo apropósito o no se había dado cuenta de que yo estaba ahí? No es como si nunca la hubiera visto desnuda hasta podía decir que me sabia su cuerpo de memoria, pero aún así en esta situación… Que ella hiciera esto era para hacerme sufrir, me mordí el labio y no tuve otra opción que levantarme e ir a darme una ducha bien fría.

[ Fin del Flash Back ]

Seguía perdido en mis pensamientos cuando tocaron la puerta de mi oficina.

- Pase. – dije y a los pocos segundos entro mi amigo.

- ¡Hey! ¿Socio, cómo estas? – preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

- Por lo visto tu estas perfectamente. – dije mirándolo.

- Claro que si. – dijo.

- ¿Y eso a que se debe? – pregunté.

- Bueno… Se puede decir que es porque ya tengo la fecha para pedirle matrimonio a Caitlin. – dijo sentándose al frente mío.

- ¿Enserio? – le pregunté sonriendo.

- Si… Pero necesito tu ayuda. – dijo.

- ¿A mí? ¿Para qué? – pregunté.

- Bueno… Pues es que tengo planeado hacer una cena en casa de tus padres, invitamos a los míos a ti y a _______, con algunos amigos cercanos y ahí le pediré que sea mi esposa. – dijo.

Catching Feelings - Justin Bieber y Tu - 2°da Temporada de Fall [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora