Diciembre 31 del 2009 11:42 pm.
Estaba en casa del los Bieber’s para partir el año. Todos reían y a mí me encantaba estar junto a ellos me hacían sentir en familia.Tomaba una copa de champagne y no sabía dónde estaba Justin. Desde que llegué no lo había visto hasta que alguien me abrazó por detrás.
- Mi amor... – susurró en mi oído y yo pegué un brinco.
- Justin me asustaste. – dije y el rió.
- Hace calor aquí ¿Vamos al balcón? – preguntó.
- ¿Al balcón? Para que ya casi vamos a partir el año. – dije.
- ¿Solo sígueme, si? – dijo tomando mi mano.
- Ok – puse la copa encima de una de las mesas y lo seguí. subimos las escaleras y luego me llevó al balcón y cuando lo hizo, yo quedé impactada abriendo mi boca
Había decorado el balcón con una pequeñas lucecitas y flores dando un ambiente romántico, tomo una de las rosas y me la dió. Yo la sostuve entre mis dedos con lagrimas en los ojos y el sonreía.
- Justin… es… es hermoso. – dije sin palabras, me acercó a él.
- Es para ti. – susurró pegando nuestras frentes.
- ¿Pero por qué? – pregunté.
- Bueno quería partir el año con mi novia y quería que fuera especial. – dijo, y una lágrima se me escapó.
- Es muy hermoso. – dije, el limpió la lagrima con su pulgar – Te amo tanto Justin... – dije con el corazón.
- Y yo a ti. – susurró y cuando dieron las 12:00 nos besamos mientras el cielo se iluminaba con pólvora.
Febrero 5 del 2010 11: 15 pm.
- ¡Pagaras! – gritó Justin mientras yo reía y me perseguía por toda la playa. Ryan y Christian jugaban futbol mientras Cait se asoleaba y Justin me perseguía.
Corrí lo más rápido que pude pero Justin corría muy rápido, me tropecé con la arena y caí sin dejar de reír me di la vuelta y Justin cayó encima de mí y se empezó a reír conmigo. Acarició mi mejilla y me besó dulcemente.
- Te amo. – le dije.
- Yo más. – respondió el – Por cierto; te ves sexy con ese bikini.
- Justin. – dije carcajeandome y el sonrió. Se levantó y me ayudó a pararme.
- Aún está pendiente lo del agua. – dijo sonrió maliciosamente y en cuestión de segundos me levantó entre sus brazos y comenzó a correr hacia el mar.
- ¡No! ¡¡Bájame Justin!! Bájame. – no podía de la risa.
Febrero 28 del 2010 5:07 pm.
- Esta es la que quiero ver. – dije señalando la cartelera de la película “Remember me” – Si ¿Porfis? – dije haciendo un puchero. El suspiró y rodeó los ojos.
- Está bien. – dijo – Pero solo porque te amo. – dijo besando mi mano.
- Eres el mejor novio de todos. – me detuve y lo besé y el sonrió.
- Pero sin golosinas. – dijo riendo.
- Justin. – renegué
- Está bien, está bien, pero me dejaras pobre. – dijo y yo reí.
Marzo 1 del 2010.
- Feliz cumple años, mi amor. – dije besándolo, mientras le daba un pastel. Me había quedado con él la noche anterior para estar con él a primera hora.
- Gracias, preciosa. – dijo sonriendo. Tomó un poco de crema entre sus dedos y me la untó en los labios, se acercó a mí y me besó – Mmmm delicioso. – dijo y yo reí.
- Tengo un regalo para ti. – dije.
- ¿Ah sí? ¿Que será? – dijo levantando sus cejas con picardía y yo reí.
- No eso no, tal vez más tarde. – dije riendo.
- Pensé que dirías algo como “No Justin, estamos en casa de tus padres”. – dijo imitando mi voz.
- ¿Y quién dice que no dormirás hoy conmigo en mi departamento? – sonreí seductora.
- Esto se pone interesante. – dijo besando mi hombro.
- Te amo. – dije.
- Y yo a ti. – me tumbó en su cama, y luego me besó apasionadamente.
- Justin baja a desayunar. – gritó Pattie desde abajo. Justin gruño mientras yo reía.
Mayo 24 del 2010 9:38pm.
- Te ves sexy disfrazado de príncipe azul... – dije sonriendo. Estábamos en la universidad en un baile de disfraces.
- Es porque tú eres mi princesa. – dijo acariciando mi mejilla.
- Pero lo malo es que todas aquí miran a mi príncipe. – dije haciendo un puchero, el sonrió.
- Pero yo solo miro a mi princesa. – dijo besándome.
- Te amo. – dije
- No más que yo. – dijo entrelazó nuestras manos y me llevó a la pista de baile mientras sonaba una canción romántica. Me atrajo hacia él sosteniéndome de la cintura, rodeé su cuello con mis brazos y juegué con su cabello mientras nos mirábamos a los ojos.
Era un momento mágico donde solo existíamos solo él y yo. Sin dejar de mirarnos. Sin decir nada se acercó y me besó con amor.
Junio 16 del 2010 12:00 pm.
- ¡Hola Hawai!– dijo Caitlin levantando los brazos mientras caminaba al balcón de la caballa y yo reía.
- Esto es hermoso. – dije mirando el mar. Estaba a unos 2 metros del balcón, podías tirarte desde ahí.
- Dios mío, estas dos trajeron mas equipaje que tienda de ropa. – se quejó mi novio entrando con dos maletas.
- Eso nos pasa por ser sus novios. – murmuró Ryan.
- ¡Oigan! Dejen de quejarse, como si nosotras no se lo pagáramos luego. - dijo Cait con doble sentido y yo reí.
- Y esa es mi novia. – dijo Ryan con gracia. Justin negó con la cabeza mientras sonreía.
- Bueno ¿Qué estamos esperando? – dijo Cait y se subió a la baranda del balcón y se tiró. Yo me asusté y corrí ver.
- ¡Cait! – dije mirando hacia abajo luego salió del agua y sonrió.
- ¿¡Qué esperas!? – gritó.
- ¿Te vas a tirar? – preguntó Justin abrazándome por detrás.
- No sé. – dije insegura.
- No te preocupes, yo te ayudo. – me levantó en sus brazos y me aventó al agua. Cuando salí a la superficie el reía.
- ¡Tonto! – le grité.
- ¡Yo también te amo! – gritó.
- ¡¡Gerónimo!! – gritó Ryan antes de tirarse y todos reímos.
Agosto 28 del 2010 9:32 pm.
- Justin ¿Estas seguro de esto? – le pregunté.
- Si. – dijo jalando de mi mano mientras corríamos por los pasillos de la universidad a oscuras.
- Si nos descubren estaremos en problemas. – dije.
- No te preocupes no lo harán. – dijo entrando al salón de música y yo lo seguí. El encendió una vela.
- Bueno ahora me explicas ¿Cuál es tu maravillosa idea de venir a la universidad de noche? – pregunté acercándome a él.
- Bueno pues esto. – dijo atrayéndome hacia el y luego me besó. Yo seguí el beso pegándome mas a él, me llevó hacia el piano y me alzó del trasero sentándome encima del piano, se acomodó en medio de mis piernas sin dejar de besarme.
Rodeé su cintura con mis piernas obligándolo a acercarse mas a mí. Nuestras respiraciones eran cada vez más agitadas y sus caricias se iban tornando cada vez más calientes, besó mi cuello bajando por mi hombro y me mordió. Metí mis manos bajo su camisa y acaricié su pecho, luego bajé mis manos a su cinturón y lo solté ganándome un gruñido de su parte.
- Me encantas cuando te pones así. – murmuró en mi oído. Subió mi blusa y yo levanté mis brazos para que la sacara, imité su acción dejando su torso desnudo frente a mí. Era tan sexy, mordí mi labio.
- ¿Así cómo? – pregunté mordiendo su mentón.
- Salvaje. – dijo tomándome de los muslos y apretándome más a él. Sentí su erección y gemí
- No señor… Esta ves seré yo la que te haga sufrir. – dije metiendo mi mano dentro de su pantalón.
- ___________ - gimió en mi oído cuando lo acaricié.
- Es mi venganza. – murmuré mordiendo su labio mientras rosando su parte.
- Mmmm te amo demasiado ¿Sabias? – dijo y yo sonreí.
- Yo también a ti… Pero hoy seré yo la que te haga rogar. – dije y metí mi mano dentro de su bóxer.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno, respondiendo el comentario de una chica. Justin descubre en LOS ULTIMOS CAPÍTILOS que Rayis está embarazada. No en el último. Lamento si entendieron mal.
Veo que las chicas que se quejaban dejaron de comentar :3 Mejor sino estoy segura de que iba a perder la cordura ^^
No estuve enojada con todas, solo con las que decían eso... En fin, aunque ahora ya no lo estoy.Pregunta.
¿Qué recuerdo te gusta más?
ESTÁS LEYENDO
Catching Feelings - Justin Bieber y Tu - 2°da Temporada de Fall [TERMINADA]
FanfictionEramos los mejores amigos desde que éramos así de altos, Entonces ¿por qué me pongo nervioso cada vez que pasas junto a mí? Estaríamos al teléfono el día entero, Ahora no puedo encontrar las palabras para decirte, Ahora, ¿que se supone que debo hace...